Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: "FAKUS" estafador - desenmascarado  (Visto 4244 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline TheRebel #40 Posteado: August 19, 2020, 04:16:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Fakus no es un estafador es hasta admin de el grupo de louis ayuda a todos y hace cosas gratis, hace un tiempo ayudó a alguien que le robaron la licencia, Fakus la consiguió y luego se la devolvió. Hay gente a las que le hace los balances gratis, entre otras cosas.

Dejen de decir que es un estafador porque no lo es. spam

Wolf es el estafador, aunque sea poco dinero a fakus lo estafó con 3 us
Pero fakus no quiso decir nada porque iba a quedar como "tu me estafaste entonces yo te estafó" pero el no estafó a nadie al que tienen que banner es a wolfabneado


Offline Ifreat #41 Posteado: August 19, 2020, 04:28:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5162
  • gb
Fakus is not a scammer, he is even the admin of the louis group helps everyone and does things for free, some time ago he helped someone who stole his license, Fakus got it and then he gave it back. There are people who do the balances for free, among other things.

Stop saying he is a scammer because he is not. spam

Wolf is the scammer, even if it is little money, he scammed fakus with 3 us.
But fakus didn't want to say anything because he was going to be like "you scammed me so I scammed you" but he did not scam anyone who has that banner is a wolfabneado
what's the use of the proof then?

Error . . . . . .

Offline ZabiinoOo #42 Posteado: August 19, 2020, 04:39:58 PM | Modificado: August 19, 2020, 04:45:15 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.324
  • Gracias recibida: 126660
  • pe
Fakus no es un estafador es hasta admin de el grupo de louis ayuda a todos y hace cosas gratis, hace un tiempo ayudó a alguien que le robaron la licencia, Fakus la consiguió y luego se la devolvió. Hay gente a las que le hace los balances gratis, entre otras cosas.

Dejen de decir que es un estafador porque no lo es. spam

Wolf es el estafador, aunque sea poco dinero a fakus lo estafó con 3 us
Pero fakus no quiso decir nada porque iba a quedar como "tu me estafaste entonces yo te estafó" pero el no estafó a nadie al que tienen que banner es a wolfabneado
amigo esto es un tema viejo y ya se han dejado suficientes pruebas donde recalcan que esta persona no es de fiar, lo he certificado yo tambien haciendo analisis de esta persona y da con cuentas usadas para estafas, asi como tambien hay varios desarolladores que han sufrido la estafa de esta persona, aca te dejo un enlace directo a mi comentario donde di a conocer la informacion obtenida de esta persona:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=35667.msg186519#msg186519


Lo que te reComiendo estar alerta porque esta persona aparenta una cosa para hacer creer a las personas que es buena onda, luego busca la oportunidad para hacer una estafa grande y hay no le va a importar si lo sacan de cualquier grupo con tal de quedarse con el dinero, asi que alerta




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline NERA #43 Posteado: April 09, 2023, 08:28:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 591
  • ar
FAKUS no es de fiar.. no confíen en el


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate