Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: gObjCalCharacter para 97d - Balancear razas  (Visto 1992 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Feche Posteado: July 24, 2020, 11:13:46 AM | Modificado: July 25, 2020, 08:45:30 PM by Feche

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 1721
  • ar
Les traigo otro aporte, dado que para 97d no encontre el gObjCalCharacter, lo descompile con IDA y lo dejé tal cual está en el GS, listo para que pueda ser editado.
Los files Aminyuz tienen un gObjCalCharacter pero no es compatible con la 97d ya que las ID de las option están mal entre otras cosas, asi que con esto pueden corregir y poner sus balances!
Tambien pueden editar las option de los item exellent, ya que también descompile gObjExtItemApply que es la función que se encarga de eso, y asi poder hacer de todo un poco.

[/font][/size][/color]

Saludos!

Creditos: Feche


Offline maty12 #1 Posteado: January 02, 2021, 08:38:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 376
  • ar
No los pude adaptar por que el balance.h no esta pa me ayudas ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
987 Views
Last post December 08, 2017, 01:37:43 PM
by Angel Olano
5 Replies
3173 Views
Last post March 29, 2018, 12:52:07 AM
by aleiker
4 Replies
1781 Views
Last post December 28, 2018, 10:41:10 PM
by MOYOne
2 Replies
2641 Views
Last post May 02, 2021, 04:54:31 PM
by locodka
0 Replies
419 Views
Last post January 10, 2023, 08:27:10 PM
by GenkiDama