Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Te ayudo a crear tu servidor de Mu Online Privado  (Visto 571 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 日メリーのRu Posteado: July 19, 2020, 12:19:13 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 575
  • jp
Buenos días a todos, se que este no sera quizás el lugar correcto para publicar el tema siguiente a tratar pero no encuentro otro :v.

En fin, como veran el titulo del post ayudo a crear servidores de MU Online ¡TOTALMENTE GRATIS! desde la versión Season 6 hacia abajo (Nada de Season 10 hacia arriba, no ayudo en codigo fuente tampoco), cualquier files que desees iniciarte en MU, alguna configuración, duda o problema que tengas trataré de orientarte.

Requisitos:

  • Dare mi numero de WhatsApp y Discord por MP a quien solicite mi ayuda.
  • No importa si tienes tu servidor en tu computador personal o VPS.
  • Ir directo al punto sin tanto rodeos, con detalles, fotos del problema etc.

PD: Solamente dare soporte vía WhatsApp y Discord. Ayudare en lo que sepa y lo que esta a mi alcanze, no soy un sabelo todo así que no exijan:)
PD2: Para quienes se preguntan por que hago esto, simplemente que la cuarentena me tiene loco bomba, ya no se en que distraerme y por hobby.


Offline BURGAKIKE #1 Posteado: July 19, 2020, 02:52:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 977
  • af

Offline flypp3r #2 Posteado: April 15, 2022, 07:39:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve

Offline Nishaknapp #3 Posteado: April 19, 2022, 11:13:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 0
  • af
Why not settling on games that is fun and at the same time your earning. Well itll make suspense because of the game as well but dude just try it and it gave me hope while pandemic is real rn.  Gambling Industry: Loved Before, Still Loved today


Offline GabrielGeager #4 Posteado: September 01, 2022, 03:12:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Solicito ayuda!! que es lo que le da la imagen a el mapa de lorencia? los files? o el cliente?? porque hay muchas verciones y ami solo me gusta el original, como  mucho un ring de pelea a cambio de la fuente dentro de la ciudad, pero nose si son los files o el cliente ademas estoy enpesando a aprender a crear servers y me vendria muy bien la ayuda de alguien que quiera enseñarme!! :D mi Watsap! +5401156465355


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
148 Views
Last post December 17, 2023, 12:57:20 PM
by J109