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Autor Topic: Comando /addpk  (Visto 1904 veces)

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Offline Denis Alves Posteado: July 16, 2020, 04:21:06 PM

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¡Hola gente!
Aquí hay un comando que he estructurado para los jugadores, que le dará al usuario un nivel asesino (PK). Este comando es ampliamente utilizado por algunos servidores de modo fácil en Brazil, nunca lo entendí pero lo configuré a pedido de un amigo



CommandManager.cpp

en bool CCommandManager::ManagementCore(LPOBJ lpObj,char* message, int Npc)  buscar por case COMMAND_PK_CLEAR: y al final del break; ponerse:



justo después, busque la función bool CCommandManager::CommandPKClear(LPOBJ lpObj,char* arg, int Npc) // OK y coloque esta función debajo de ella:



CommandManager.h

aumente la definición #define MAX_COMMAND 82 a:



OBS.: Si ha agregado comandos a su emulador, sabrá cómo funciona esta parte en el Header.


Command.txt



Message.txt


Créditos: Denis Alves


Offline matheusgom #1 Posteado: July 17, 2020, 02:15:59 PM

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Top! Meus parabéns!


Offline Jean LR #2 Posteado: July 19, 2020, 02:26:08 PM

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Para los que les da errores al compilar:
en enum eCommandNumber al final agregar:
COMMAND_ADDPK         = 83,

en class CCommandManager  en public agregar:
bool CommandAddPK(LPOBJ lpObj,char* arg,int Npc);

en su message del muserver deben agregar las lineas correspondientes (871 , 872)
con el texto que quieren que salga al colocarse el PK

Gracias:


Offline lcthesecond #3 Posteado: August 01, 2020, 02:37:23 PM | Modificado: August 01, 2020, 08:08:39 PM by lcthesecond

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Ola.
Trabalhei com algo parecido.

Seria interessante adicionar argumento, pra comando ser utilizado por GM posteriormente.

eu fiz assim na minha;

Spoiler for Hiden:



Exemplo funcionando



Offline admmunowar #4 Posteado: July 12, 2021, 03:02:54 PM

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1>------ Build started: Project: GameServer, Configuration: Release_EX603 Win32 ------
1>Build started 12/07/2021 15:59:29.
1>InitializeBuildStatus:
1>  Touching "Release\GameServer_EX603\GameServer.unsuccessfulbuild".
1>ClCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>  CommandManager.cpp
1>CommandManager.cpp(648): error C2065: 'COMMAND_ADDPK' : undeclared identifier
1>CommandManager.cpp(648): error C2051: case expression not constant
1>CommandManager.cpp(649): error C2660: 'CCommandManager::CommandAddPK' : function does not take 3 arguments
1>CommandManager.cpp(865): error C2511: 'bool CCommandManager::CommandAddPK(LPOBJ,char *,int)' : overloaded member function not found in 'CCommandManager'
1>          d:\projeto\source\server\gameserver\gameserver\CommandManager.h(274) : see declaration of 'CCommandManager'
1>
1>Build FAILED.
1>
1>Time Elapsed 00:00:00.48
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

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Offline Denis Alves #5 Posteado: July 12, 2021, 03:48:26 PM

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1>------ Build started: Project: GameServer, Configuration: Release_EX603 Win32 ------
1>Build started 12/07/2021 15:59:29.
1>InitializeBuildStatus:
1>  Touching "Release\GameServer_EX603\GameServer.unsuccessfulbuild".
1>ClCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>  CommandManager.cpp
1>CommandManager.cpp(648): error C2065: 'COMMAND_ADDPK' : undeclared identifier
1>CommandManager.cpp(648): error C2051: case expression not constant
1>CommandManager.cpp(649): error C2660: 'CCommandManager::CommandAddPK' : function does not take 3 arguments
1>CommandManager.cpp(865): error C2511: 'bool CCommandManager::CommandAddPK(LPOBJ,char *,int)' : overloaded member function not found in 'CCommandManager'
1>          d:\projeto\source\server\gameserver\gameserver\CommandManager.h(274) : see declaration of 'CCommandManager'
1>
1>Build FAILED.
1>
1>Time Elapsed 00:00:00.48
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

a log tá mostrando todo o erro, verifique como você mesmo está adicionando isso


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