Les comento mi busqueda de total fracaso en la busqueda de estos Modulos.
En el transcurso de estos hs estuve buscando por todo google y buscando en los distintos servidores de alojamientos los archivos y me contacte con 1 programador llamado "jacubb" de MU ONLINE que habia programado el modulo de Referral System y me comento que ya no posee el modulo y que no puede revivirlo a internet. Un total fracaso, luego logre conseguir el fb de un programador de mu online conocido como Falcon pero aun no me respondio y no se si querra pasarme los modulos PREMIUM que el vendia en aquellos tiempos gloriosos de MU.
En esa busqueda encontre muchos repacks de archivos de MUCORE que estaan excelentes con templates y modulos que estan modificados asi que en estos dias estare testeando todos los repack que encontre y haciendo un testeo y buscar el post original para ver si logramos que contiene cada mucore que encontre y tambien encontre modulos de MUCORE que ya nadie resube, asi que en estos dias estare armando todo y resubo todo a la seccion adecuada.
Doy por

el tema, ya que si nadie los tiene estamos al horno y mas con la caida de Rapidshare y Filefront y el glorioso MEGAUPLOAD seguramente se perdio entre todos esos servidores que ya no estan.
Gracias
Vere si me responde los mensajes DxDexter uno de los diseƱadores de MU y veo si puede entregarme los archivos si es que los tiene.
TEMA CONCLUIDO CERRADO