@NasLy No tengo nada en contra de ti, ni de nadie acá, pero por este tipo de post deberían de darte una advertencia.. ya que no aporta nada significativo y mucho mas cuando ya tienes un post de los custom pet, deberías responder este problema que te piden algunos en tu post y no hacer un post aparte solo para generar gracias... 
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:
Main.cpp
gCustomPet.Load();
No es para generar Gracias. Pero sabes cual es el problema?.
Que vos haces Guia, y a la gente(Foro) Le importa un comino(Para no decir otra cosa), toma y ni un comentario te deja. Eh!! Gracias me sirvio. Otra las toman y las venden (Y queda eh.. pero yo la hice, por que no gano nada?).