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Autor Topic: Custom item stats - Increase attack dmg, defend value (season 6 - 1.04D)  (Visto 2687 veces)

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Offline TzCr4ck #20 on: April 28, 2020, 10:15:05 PM

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

reemplaza por tu struc

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //-> Complete (size: 107)
{
/*+0*/ short ItemID;
/*+2*/ int Level;
/*+6*/ char Unknown6;
/*+7*/ char Unknown7;
/*+8*/ char Unknown8;
/*+9*/ WORD DamageMin;
/*+11*/ WORD DamageMax;
/*+13*/ char Unknown13;
/*+14*/ WORD Defense;
/*+16*/ WORD MagicDefense;
/*+18*/ char Unknown18;
/*+19*/ char Unknown19;
/*+20*/ short Unknown20;
/*+22*/ char Durability;
/*+23*/ char ExcellentOption;
/*+24*/ char AncientOption;
/*+25*/ short ReqStrenght;
/*+27*/ short ReqDextirity;
/*+29*/ short ReqEnergy;
/*+31*/ short ReqVitality;
/*+33*/ short ReqCommand;
/*+35*/ short ReqLevel;
/*+37*/ char    SpecialCount;
/*+38*/ WORD SpecialType[8];
/*+54*/ BYTE SpecialValue[8];
/*+62*/ int UniqueID;
/*+66*/ char Unknown66;
/*+67*/ char PosX;
/*+68*/ char PosY;
/*+69*/ WORD HarmonyType;
/*+71*/ short HarmonyValue;
/*+73*/ char Is380Item;
/*+74*/ char SocketOption[5];
/*+79*/ char Unknown79;
/*+80*/ char SocketSeedIndex[5];
/*+85*/ char SocketSphereLevel[5];
/*+90*/ char SocketSet;
/*+91*/ BYTE gap01[5];
/*+96*/ char DurabilityState;
/*+97*/ char PeriodItem;
/*+98*/ char ExpiredItem;
/*+99*/ int ExpireDateConvert;
/*+103*/ int Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)

Gracias mi amor, por eso te amo xD

@melo920 me podrías ayudar ahora con esta parte del código de @takumi12
Code: [Select]
if(ITEM(lpInfo->ItemType,lpInfo->ItemIndex) == ItemIndex)
{
gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);
return lpInfo;
}
Me salía que "gInfoLog" y "LOG_KILLERS" no estaban declarado, los declare con "#define LOG_KILLERS 1000" y "#define gInfoLog 1000", ahora me esto:
Code: [Select]
CustomItemInfo.cpp(71): error C2228: el operando izquierdo de '.Output' debe tener class/struct/union
1>          el tipo es 'int'
Es lo único que me sale. Gracias de antemano.

Offline melo920 #21 on: April 28, 2020, 10:20:44 PM

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@TzCr4ck eso es el tio takumi con sus test de funciones desactivarlo no es necesario xd

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);

Gracias:


Offline TzCr4ck #22 on: April 28, 2020, 10:39:02 PM

@TzCr4ck eso es el tio takumi con sus test de funciones desactivarlo no es necesario xd

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);

Papu pero si te pones a ver el código del "GetMainInfo" @takumi12 le hace un llamado con lo mismo:
Code: [Select]
gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

Si yo desactivo:
Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);
Creo que no funcionaría el código, porque si lo desactivo me compila, pero luego el "GetMainInfo" no me compila por los mismos errores jajaja
« Ultima edicion: April 28, 2020, 10:40:41 PM by TzCr4ck »

Offline melo920 #23 on: April 28, 2020, 10:42:46 PM

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@TzCr4ck

vuelve a eliminar en el getmain también entonces

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

esen la logica y el cerebro por favor, estos ni son errores, son bobadas

Online axeman192 #24 on: April 28, 2020, 10:48:06 PM

« Ultima edicion: April 28, 2020, 10:58:10 PM by axeman192 »

Gracias:


Online takumi12 #25 on: April 28, 2020, 11:01:08 PM

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@TzCr4ck

vuelve a eliminar en el getmain también entonces

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

esen la logica y el cerebro por favor, estos ni son errores, son bobadas


x100000


son bobadas mías casi siempre que algo no le entiendo al 100% pongo info log para ver como trabaja los procesos del algoritmo, me gusta saber que es lo que estoy agregando copiando, e implementando para saber como trabajar con algo, en realidad no es que sea una bobada, pero si es algo que a mi me sirve para continuar con mis proyectos... sorry si vieron conflictos con ellos... pero es algo que yo analizo estudio, comprendo y aprendo... suerte #noalmonopolio @emersonx13

Gracias:


Offline TzCr4ck #26 on: April 28, 2020, 11:02:10 PM

@takumi12 si así me di de cuenta jajajaja, gracias igual ya está solucionado, funcionando a la perfección xD

Offline TzCr4ck #27 on: April 28, 2020, 11:14:13 PM

Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD

« Ultima edicion: April 28, 2020, 11:20:03 PM by TzCr4ck »

Online SaintZeus #28 on: May 01, 2020, 01:42:23 PM

Es raro, edito el archivo CustomItemInfoEx.txt pero no cambia en nada el item que agrego ahi
Sigo con lo mismo, es raro  golpes   conductor

Gracias:


Offline stark98 #29 on: May 19, 2020, 05:36:21 AM

Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



Hello how to fix this???

Offline binhchivn #30 on: May 19, 2020, 07:41:49 AM

Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



Hello how to fix this???
You have to understand that this is the source to edit the display in main in accordance with the index in item.txt, for it to work, you have to edit the item.txt as well.

Offline allhoy #31 on: May 19, 2020, 10:11:00 AM

« Ultima edicion: May 19, 2020, 10:40:07 AM by allhoy »

Offline luciferlg #32 on: May 23, 2020, 08:32:37 AM

Error   122   error C2011: 'cItemInfoEx' : 'class' type redefinition .-. help please?

Offline Nexus #33 on: June 03, 2020, 12:13:09 PM

« Ultima edicion: June 23, 2020, 01:32:46 PM by Nexus »

Offline spartacus #34 on: June 03, 2020, 09:17:03 PM

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Puede usted o alguien ayudarme con este error?



EDIT

Ya resuelvo
El problema es que en ItemInfoEx.cpp
tiene el #include "import.h" y al realizar la compilación se llamaba esto define
Code: [Select]
#define pSetItemOption						((int(__cdecl*)(DWORD ItemPointer,BYTE Option,BYTE Special,BYTE Value)) 0x0058B910)
En lugar de llamar a ItemInfoEx.h define.
Code: [Select]
#define pSetItemOption			((void(__cdecl*)(ObjectItem * lpItem, BYTE Option, BYTE Special, BYTE Value)) 0x58B910) //1.04D || 1.04E may be -0x150

Si nota que hay una diferencia, porque no define Import.h en lugar de contener el ObjectItem, es el DWORD, por lo que el Error, luego simplemente elimine el include import.h que resuelve el problema.
« Ultima edicion: June 03, 2020, 10:13:23 PM by spartacus »

Offline Nexus #35 on: June 23, 2020, 01:37:20 PM

me pueden ayudar con esto por favor?



No he podido solucionarlo, tengo los include

#include "CustomItemInfo.h"
#include "ItemInfoEx.h"

en main.cpp y me lanza



Por otra parte el error de



Pero class cItemInfoEx no se encuentra repetida o duplicada por ninguna parte.

Offline louis #36 on: June 29, 2020, 08:34:05 AM

muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:


Offline Jean LR #37 on: June 29, 2020, 10:58:39 AM

muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:
 

Para que vendría siendo esto Louis?, qué mejora?

Offline Alexander #38 on: June 29, 2020, 02:21:11 PM

Para que sirve Alguien `podria Ayudar o dejar una guia ?

Online SaintZeus #39 on: July 05, 2020, 08:54:48 PM

muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:
 

Para que vendría siendo esto Louis?, qué mejora?
@louis me sumo a la pregunta  comiendo

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