Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: New Master Skill Tree by Emershow (Season 6 - 1.04e)  (Visto 33946 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SaintZeus #30 Posteado: June 16, 2020, 03:25:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
@SaintZeus  te esta pasando lo mismo que amis files (y eso que yo uso base tt).
No dejan poner mas de 1190 - 1180 puntos en el arbol. Fijate, suma todos los puntos que has repartido y no podes pasar los 1190/1180 puntos.
Es cierto al pasarme de esa cantidad como que se bugean... sera la DB?


Offline ConejoMalo #31 Posteado: June 16, 2020, 12:07:31 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
@SaintZeus  te esta pasando lo mismo que amis files (y eso que yo uso base tt).
No dejan poner mas de 1190 - 1180 puntos en el arbol. Fijate, suma todos los puntos que has repartido y no podes pasar los 1190/1180 puntos.
Es cierto al pasarme de esa cantidad como que se bugean... sera la DB?
desde source arreglas eso

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #32 Posteado: June 17, 2020, 05:38:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
@SaintZeus  te esta pasando lo mismo que amis files (y eso que yo uso base tt).
No dejan poner mas de 1190 - 1180 puntos en el arbol. Fijate, suma todos los puntos que has repartido y no podes pasar los 1190/1180 puntos.
pudiste con esto?


Offline Daniel@ #33 Posteado: June 17, 2020, 02:32:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3114
  • ve
@SaintZeus  te esta pasando lo mismo que amis files (y eso que yo uso base tt).
No dejan poner mas de 1190 - 1180 puntos en el arbol. Fijate, suma todos los puntos que has repartido y no podes pasar los 1190/1180 puntos.
Es cierto al pasarme de esa cantidad como que se bugean... sera la DB?
desde source arreglas eso

que parte al parecer el max skill tree es de 60 ranuras intente expanderla pero sigue sin pasar el limite, exactamente donde se arregla?


Offline SaintZeus #34 Posteado: June 19, 2020, 04:04:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
@SaintZeus  te esta pasando lo mismo que amis files (y eso que yo uso base tt).
No dejan poner mas de 1190 - 1180 puntos en el arbol. Fijate, suma todos los puntos que has repartido y no podes pasar los 1190/1180 puntos.
Es cierto al pasarme de esa cantidad como que se bugean... sera la DB?
desde source arreglas eso

que parte al parecer el max skill tree es de 60 ranuras intente expanderla pero sigue sin pasar el limite, exactamente donde se arregla?
No se sabe nada con este tema? 


Offline takumi12 #35 Posteado: June 19, 2020, 05:24:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46333
  • mx
no se espanten muchachas, estoy empezando a revisar esta fuente lo mas posible es que me decopile las funciones del main para poder cambiar la imagen de los skill, y luego me voy lado gameserver para ver el problema del poque no soporta mas de 1180 puntos en el arbol, de igual manera tratare de cambiar la parte donde no soporta mas de 255 en la parte que muestra los puntos de cada rama del arbol... asi que esperen que ya llego la caballeria.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #36 Posteado: June 23, 2020, 12:39:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 345
  • pe
no se espanten muchachas, estoy empezando a revisar esta fuente lo mas posible es que me decopile las funciones del main para poder cambiar la imagen de los skill, y luego me voy lado gameserver para ver el problema del poque no soporta mas de 1180 puntos en el arbol, de igual manera tratare de cambiar la parte donde no soporta mas de 255 en la parte que muestra los puntos de cada rama del arbol... asi que esperen que ya llego la caballeria.

No Creo que ese sea el problema, estuve revisando y puedes llenar un maximo de 64 cajitas, independientemente de si le metes de 10 o 20, entonces en esto de la programacion 64 no es coincidencia xd haber si te ayuda en algo takumi :v


Offline SaintZeus #37 Posteado: July 01, 2020, 08:00:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
no se espanten muchachas, estoy empezando a revisar esta fuente lo mas posible es que me decopile las funciones del main para poder cambiar la imagen de los skill, y luego me voy lado gameserver para ver el problema del poque no soporta mas de 1180 puntos en el arbol, de igual manera tratare de cambiar la parte donde no soporta mas de 255 en la parte que muestra los puntos de cada rama del arbol... asi que esperen que ya llego la caballeria.

No Creo que ese sea el problema, estuve revisando y puedes llenar un maximo de 64 cajitas, independientemente de si le metes de 10 o 20, entonces en esto de la programacion 64 no es coincidencia xd haber si te ayuda en algo takumi :v
Alguna novedad con este skill tree?


Offline calabocajea #38 Posteado: July 18, 2020, 01:11:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • ca
I've been testing the MSTs for some hours now.. Everything worked fine except for one single skill from the BK/MG tree: 624 (Weapon fury) you can add points in it but your stats won't change when you open the Character panel (which indicates that the problem is located in the server side, I guess?)

I went through the code and archives to try to find the source of the problem: That skill is supposed to increase Atk power (dmg) and Atk speed by a (%) value. But in the code it is also increasing the Atk success rate (I know it isn't related to the bug but it's something that needs to be fixed as well) as u can see right below:

case MASTER_SKILL_ADD_WEAPON_FURY:
 ...
{
lpObj->PhysiDamageMin += value;
lpObj->PhysiDamageMax += value;
lpObj->PhysiSpeed += value;
lpObj->AttackSuccessRate += value; <---
}

I've tried changing the PhysiDamageMin/Max to PhysiDamageMinLeft/Right, PhysiDamageMaxLeft/Right and added MagicSpeed right below PhysiSpeed because that's how it's been used for previous similar cases in the code but none of my attempts worked so far...

I'd like to know if this particular skill isn't working properly for you guys too. Everything I've tried to do so far has led me to the same result, maybe one of you can help me with some ideas or a solution cuz I ran outta wild guesses and seem to have hit a dead end right now xD


Offline c4nhsatcodong #39 Posteado: July 18, 2020, 07:59:37 AM | Modificado: July 18, 2020, 08:03:52 AM by c4nhsatcodong

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
Quiero comprar Ex-team 1.04D para cualquiera que lo complete
Dame información de contacto

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline Pocotoyo #40 Posteado: July 21, 2020, 01:31:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 34
  • ua
@axeman192
Sí amigo, pero los efectos funcionan, puedes probar, el archivo MasterSkill.txt del servidor se configuró para que no cambie el color de la habilidad, cuando se cambia pierde la animación y no tengo esta corrección. Me gustaría mucho que los velos funcionen perfectamente e incluso las nuevas habilidades que faltan podría agregarlas si alguien conoce los medios para corregir las animaciones en main.exe

Entiendo entonces al no cambiar el bird es únicamente para no perder la animacion del skill pero el efecto al subir en el master se integra bien verdad?? es únicamente que en vez de verse de color rojo en el menu de skill se ve de fondo normal.

Gracias:


Offline ArcSyS #41 Posteado: September 01, 2020, 01:15:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 26
  • ph
How to edit it?? i want it to be 20/20 instead of 10/10

ArcSyS Gaming

Gracias:


Offline gicorox #42 Posteado: September 22, 2020, 04:43:11 AM | Modificado: September 24, 2020, 12:29:55 PM by gicorox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • br
Everyone that has no hit problem after applying new skills , did you try to reset masterskilltree at Database ? Mine Worked  run


Offline SaintZeus #43 Posteado: October 02, 2020, 03:46:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
Es normal que me pase esto?
Tengo skills habilitados, si embargo al ponerle puntos no suma y se quedan en 0... pero si me va descontando de mis puntos master:






Alguno pudo con esto?  ahorcado

Gracias:


Offline SaintZeus #44 Posteado: October 29, 2020, 07:31:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
Es normal que me pase esto?
Tengo skills habilitados, si embargo al ponerle puntos no suma y se quedan en 0... pero si me va descontando de mis puntos master:






Alguno pudo con esto?  ahorcado
Alguna idea? @emersonx13

Gracias:


Online emersonx13 #45 Posteado: October 29, 2020, 07:33:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
creo que te falta los archivos de serverside
esta todo en el post

Skill.txt
MasterSkillTree.txt

Gracias:


Offline SaintZeus #46 Posteado: October 29, 2020, 07:43:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
creo que te falta los archivos de serverside
esta todo en el post

Skill.txt
MasterSkillTree.txt
@emersonx13 reemplace los archivos de cliente y server pero sigue igual, al agregar puntos a cualquier skill en la suma total de puntos se va descontando  llorando2

Gracias:


Online emersonx13 #47 Posteado: October 29, 2020, 07:47:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
creo que te falta los archivos de serverside
esta todo en el post

Skill.txt
MasterSkillTree.txt
@emersonx13 reemplace los archivos de cliente y server pero sigue igual, al agregar puntos a cualquier skill en la suma total de puntos se va descontando  llorando2

tente resetar todo en SQL, el magic list tambien.
Despues del reset y reload skill testea

Gracias:


Offline SaintZeus #48 Posteado: October 30, 2020, 08:44:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
no se espanten muchachas, estoy empezando a revisar esta fuente lo mas posible es que me decopile las funciones del main para poder cambiar la imagen de los skill, y luego me voy lado gameserver para ver el problema del poque no soporta mas de 1180 puntos en el arbol, de igual manera tratare de cambiar la parte donde no soporta mas de 255 en la parte que muestra los puntos de cada rama del arbol... asi que esperen que ya llego la caballeria.

No Creo que ese sea el problema, estuve revisando y puedes llenar un maximo de 64 cajitas, independientemente de si le metes de 10 o 20, entonces en esto de la programacion 64 no es coincidencia xd haber si te ayuda en algo takumi :v
Es cierto no deja llenar mas de 60 skill en el skilltree, aumente la capacidad y funciono pero ahora no se quedan los puntos en los skill al relogear vuelve a 0 todos


Offline JavixFer #49 Posteado: October 31, 2020, 08:22:53 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
no se espanten muchachas, estoy empezando a revisar esta fuente lo mas posible es que me decopile las funciones del main para poder cambiar la imagen de los skill, y luego me voy lado gameserver para ver el problema del poque no soporta mas de 1180 puntos en el arbol, de igual manera tratare de cambiar la parte donde no soporta mas de 255 en la parte que muestra los puntos de cada rama del arbol... asi que esperen que ya llego la caballeria.

No Creo que ese sea el problema, estuve revisando y puedes llenar un maximo de 64 cajitas, independientemente de si le metes de 10 o 20, entonces en esto de la programacion 64 no es coincidencia xd haber si te ayuda en algo takumi :v
Es cierto no deja llenar mas de 60 skill en el skilltree, aumente la capacidad y funciono pero ahora no se quedan los puntos en los skill al relogear vuelve a 0 todos
alguien tiene la solucion a esto?'  :(

Gracias:


Offline SaintZeus #50 Posteado: October 31, 2020, 01:45:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
@emersonx13 aumente el limite de 60 skill y funciona, ya cargan los puntos pero no quedan guardados al relogear regresa a 0, alguna idea?

GS SkillManager.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80

DataServer MasterSkillTree.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80

Gracias:


Offline Daniel@ #51 Posteado: October 31, 2020, 05:33:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3114
  • ve
@emersonx13 aumente el limite de 60 skill y funciona, ya cargan los puntos pero no quedan guardados al relogear regresa a 0, alguna idea?

GS SkillManager.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80

DataServer MasterSkillTree.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80


Es posible que requiera aumentar en la database

Gracias:


Offline JavixFer #52 Posteado: November 03, 2020, 06:24:51 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
@emersonx13 aumente el limite de 60 skill y funciona, ya cargan los puntos pero no quedan guardados al relogear regresa a 0, alguna idea?

GS SkillManager.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80

DataServer MasterSkillTree.h
#define MAX_MASTER_SKILL_LIST 80


@emersonx13 bro sobre esto no se puede aumentar mas de 60 cuadros en el master skill solo acepta 60 si se aumenta mas en el gs y Data los puntos que vas agregando a las skill se desaparecen al relogear o cambiar de mapa... algun idea de que puede ser o donde nos faltaria aumentar para que tome los cambios correctamente?....




Offline SaintZeus #53 Posteado: November 04, 2020, 03:39:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar

Gracias:


Offline Daniel@ #54 Posteado: November 04, 2020, 10:46:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3114
  • ve
Gracias por la ayuda  boxing



Y el bug de 0 puntos como lo solucionaste, aumentarse los valores en la database o algo más?


Offline SaintZeus #55 Posteado: November 10, 2020, 11:43:23 AM | Modificado: November 10, 2020, 11:55:06 AM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
Gracias por la ayuda  boxing


Lo que me falta son 2 cosas:

1.- Es que cambie la imagen del Skill ósea los Skill que superen el rango 5 no cambian...
2.- Que el total de puntos por grupo sume bien los puntos de Skill, si supera 256 puntos da la vuelta, ej.: si tengo en total 540 va a sumar 256 + 256 + 28 y mostrara ese ultimo 28...

 boxing


Offline takumi12 #56 Posteado: November 22, 2020, 12:46:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46333
  • mx
Gracias por la ayuda  boxing


Lo que me falta son 2 cosas:

1.- Es que cambie la imagen del Skill ósea los Skill que superen el rango 5 no cambian...
2.- Que el total de puntos por grupo sume bien los puntos de Skill, si supera 256 puntos da la vuelta, ej.: si tengo en total 540 va a sumar 256 + 256 + 28 y mostrara ese ultimo 28...

 boxing

bueno, solo me falta corregir la impresión de puntos en cada rama








 caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online emersonx13 #57 Posteado: November 22, 2020, 12:52:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br

Gracias:


Offline takumi12 #58 Posteado: November 22, 2020, 01:33:48 AM | Modificado: November 22, 2020, 01:21:00 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46333
  • mx
Amazing bro, you are really pro!
 aplausos

Code: [Select]
//----- (0081A5B0) --------------------------------------------------------
int __usercall sub_81A5B0@<eax>(int a1)
{
  HGDIOBJ v4; // ST18_4@1
  void *v5; // eax@1
  void *v6; // eax@4
  void *v7; // eax@4
  const char *v8; // eax@4
  void *v9; // eax@4
  const char *v10; // eax@4
  void *v11; // eax@4
  __int64 v12; // ST30_8@5
  __int64 v13; // ST40_8@5
  __int64 v14; // rax@5
  __int64 v15; // rax@5
  unsigned __int64 v16; // kr00_8@5
  __int64 v17; // rax@5
  __int64 v18; // rax@5
  unsigned __int64 v19; // kr08_8@5
  unsigned __int64 v20; // ST0C_8@5
  const char *v21; // eax@5
  void *v22; // eax@5
  int v23; // ST08_4@6
  void *v24; // eax@6
  void *v25; // eax@6
  int v26; // ST18_4@6
  const char *v27; // eax@6
  void *v28; // eax@6
  int v29; // ST18_4@6
  const char *v30; // eax@6
  void *v31; // eax@6
  int v32; // ST18_4@6
  const char *v33; // eax@6
  void *v34; // eax@6
  int v36; // [sp+10h] [bp-14Ch]@1
  char v37; // [sp+5Ch] [bp-100h]@4
  char v38; // [sp+5Dh] [bp-FFh]@4

  v36 = a1;
  v4 = *(HGDIOBJ*)0xE8C588;

  pSetFont(pTextThis(), (int)v4);

  if ( pCheckMouseOver(458, 11, 81, 10) )
  {
    byte_81C0AE0 = 0;
    dword_81C09F0[0] = 0;
    dword_81C0A68 = 0;
    pSetItemTextLine((int)oItemText_Line, "%I64d / %I64d");
    pMultiLineTooltip(a2, a3, a4, 466, 26, 1, 0, 3, 0, 1);
  }

  pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);

  pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 1u);
  v37 = 0;
  sub_9CF630(&v38, 0, 255);
  pSetItemTextLine((int)&v37, (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 1746));
  pDrawText(pTextThis(), 275, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);

  v10 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 1747);
  pSetItemTextLine((int)&v37, v10);
  pDrawText(pTextThis(), 372, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);

  if ( qword_87935E8 )
  {
    v12 = word_87935D8 + 400i64;
    LODWORD(v13) = word_87935D8 + 145;
    HIDWORD(v13) = HIDWORD(v12) - ((unsigned int)(word_87935D8 + 400) < 0xFF);
    v14 = sub_9D7C90(word_87935D8 + 409i64, v12);
    v15 = sub_9D7C90(v14, v12);
    v16 = sub_9D7C90(v15, 10i64);
    v17 = sub_9D7C90(v13 + 9, v13);
    v18 = sub_9D7C90(v17, v13);
    v19 = sub_9D7C90(v18, 1000i64) + v16;
    a3 = HIDWORD(v19);
    a4 = v19;
    HIDWORD(v20) = HIDWORD(v19) - ((unsigned int)v19 < 0xE7FF0590);
    LODWORD(v20) = v19 + 402717296;
    sub_9D8690(v20, 2u, 0);
    v21 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 3335);
    pSetItemTextLine((int)&v37, v21);
    pDrawText(pTextThis(), 466, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);
  }
  v23 = pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 304));
  v24 = pTextThis();
  pDrawText(pTextThis(), 154, 11, v23, 0, 0, 1, 0);
  //--
  sub_420040(pTextThis(), 0xFFu, 0x9Bu, 0, 0xFFu);
  //--
  v26 = *(BYTE *)(v36 + 232);
  v27 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300));//1751 "Peace: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v27);
  pDrawText(pTextThis(), 92, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);

  v29 = *(BYTE *)(v36 + 233);
  v30 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300) + 1);//1752 "Wisdom: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v30);
  pDrawText(pTextThis(), 302, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);

  v32 = *(BYTE *)(v36 + 234);
  v33 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300) + 2);//1753 "Overcome: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v33);
  pDrawText(pTextThis(), 513, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);
  //--
}


no esta completo, hay que meterle bastante mano, pero esta es la función en donde imprime la información master skill, de los puntos de cada rama, así que espero les sirva para hacerlo funcionar

así es como esta tal cual, solo acomode como debería ir las offset, ya queda la habilidad de cada uno hacerlo funcionar, para los que no tienen mucha idea de para que es la función es para quitar el limite de la impresión de puntos de cada rama de master skill, ya que estan en byte se limitan a imprimir a un maximo de 254 puntos.


completado



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #59 Posteado: March 06, 2021, 09:31:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
Perdon por revivir el post pero a alguien le carga puntos el Spirit Lord del Lord Emperor?



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
5328 Views
Last post October 03, 2017, 04:53:43 AM
by jesusmvz
1 Replies
4009 Views
Last post April 20, 2019, 09:34:31 PM
by ASTRAL
2 Replies
3825 Views
Last post January 16, 2023, 11:41:44 PM
by warrior
1 Replies
3681 Views
Last post April 09, 2021, 08:52:09 PM
by damian30
0 Replies
758 Views
Last post November 30, 2022, 10:37:00 AM
by Merumey