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Autor Topic: NpcTalk  (Visto 1205 veces)

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Offline NasLy Posteado: April 12, 2020, 02:06:35 AM

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 Hola.
 Alguien me podria enseñar a leer esto, en realidad me puse a probar y se que hace referencia a las interfaces, lo que quiero saber como leer esto.  (pMsg.result = 21)

       PMSG_NPC_TALK_SEND pMsg;

   pMsg.header.setE(0x30,sizeof(pMsg));

   pMsg.result = 21;

   DataSend(lpObj->Index,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline takumi12 #1 Posteado: April 12, 2020, 02:50:37 AM

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esta no es la sección correcta favor de mover a soporte que es el lugar a donde pertenece. respondiendo tu pregunta que exactamente quieres saber?

Code: [Select]
PMSG_NPC_TALK_SEND pMsg;    //<- declara la objeto pMsg de tipo PMSG_NPC_TALK_SEND 

   pMsg.header.setE(0x30,sizeof(pMsg));            //<-- usando el objeto hace referencia a uno de sus atributos de tipo setE que lleva variables de transición que son las que envía: 0x30 esto es un identificador para el main que recibe desde el protocolo.cpp  y define la acción que se realizará en el juego, sizeof(pMsg) envía el tamaño del objeto.

   pMsg.result = 21;                                //<-- define pMsg asignando un valor a la variable result  del objeto pMsg

   DataSend(lpObj->Index,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);   //<-- aquí genera el envío de datos ya después de haber envíado el identificador. envia el index del objeto y envía en byte el objeto pMsg con todos sus atributos, obtiene el tamaño del header

en si lo que preguntas si para que sirver    pMsg.result = 21;  pues actualmente con el pedazo de código que pones no genera nada, pero puede ser utilizado para validar un resultado de envío, validar con un if si las acciones fueron realizadas, depende mucho deberías a ver agregado mas código para ver si se utiliza mas adelante.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


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