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Autor Topic: Items de bienvenida !!CON FECHA DE EXPIRACION¡¡¡ by PIRELA  (Visto 8853 veces)

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Offline PIRELA Posteado: March 20, 2020, 12:16:10 AM | Modificado: March 20, 2020, 12:38:01 AM by ZabiinoOo

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Buenas noches chicos como pasan esa cuarentena xd puto corona virus  jajaja en fin hace tiempo (en mis inicios de programador) siempre tuve la intriga de como hacia louis para dar items de bienvenidas como set o armas pero con fecha de expiracion, como lo comenzo a hacer en sus file up13 que en aquel entonces eran los mas nuevos. mucho tiempo paso y jamas encontré la solución, pensé que con el titan editor aportado en el foro se podría lograr dicha cosa pero no fue asi ya que solo el titan editor dejaba colocar los items de bienvenida pero sin fecha de expiracion por lo tanto no me funcionaba, en vista de todo eso decidi emprender una pequeña búsqueda de información para saber como lograr esto gracias a eso por fin pude encontrar la solucion. He realizado un scrip en el cual su función es dar dichos items con fecha de expiracion como lo hacia louis y sin mas preanbulos quiero compartirles este pequeño scrip que espero les sirva a muchos.

CODIGO SCRIP SQL



Aclaro que esta scrip solo da set de inicio basico full +15 por 1 semana, de querer algun otro item o set en espesifico puden contactarse conmigo via MP y posteriormente creales dicha scrip con los items a pedido a un exelente precio

Gracias:

IngOski, Watuyusei, caliithoo, JoelperezJp, Monito22, latingaming, THOTH, seseve_06@hotmail.com, LoaDKull, mohamerda22, BrayanMDZ, longcon91, wachupe13, gnlgaspar00, edenmu, elquelahac, lizbeth, arthurjmd, daniwilde, LEITOK, Sentinela, Jhonaiker2023, rodrigoxd, shiun, JonathanUY, leonardofcruz, matan3599, 9Jota, sergiiomcr, xflaviox, 2str0kE, Ludix, akumaxis, eduardobk, delvador, MafiaPy, drakonusjs, DragonIsland, RoleS123, elioenayt, patri, sakadito, Ozrock, NatsuBM, KeyFinder, M4V3R1CK, Pokepili, TheGF10, agusavila0, DavidSenior96, Ratax1, youfilme, craiox, vaca03, renato1609, 497625, muesmeralda, Ignacioctoro, yohanp, alejamdro0, Nicolasxd, carper, Maxs, Mazepa, adrinizzi, darkes607, hazyelmu, egames, Richard12, Elnegrox, Maxiclar, cosmonauta, neemo, bryanlch, melly23, fedeariel, ssaul, david64, gonzaloerb, macrozero, gonrocca, CrAlOx, Percy, sebuscaGO, viciuxx, growdon, iNoNiCk30, XAND, Inesa, MUPHOENIXADV, ajimas, DarkSeid, KillDragonFr117, aybarchu, pocoloco31, facaa7, xXoscarxX, 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Offline lkt22 #1 Posteado: March 20, 2020, 05:19:47 PM

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Offline Nation Network #2 Posteado: March 20, 2020, 05:23:40 PM

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Creo que puedes hacer eso con un editor de MuEmu, copiar el codigo y pegarlo en tu SQL query, pero no se me había ocurrido hacer eso ya que no pensé que funcionaria xD


Online kayito #3 Posteado: March 20, 2020, 07:16:43 PM

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Buen aporte pero el problema de hacerlo de esta manera es que al juntar dos items en el baul por ejemplo el servidor te los toma como dupeados ya que tienen exactamente el mismo serial.
Yo personalmente recomiendo armar un drop avanzado en el itembag de los anillos nivel 40 y 80 , los "Starter Ring" y desde ahí se pueden poner items con duración sin problemas.

Gracias:


Offline PIRELA #4 Posteado: March 20, 2020, 11:33:04 PM

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Buen aporte pero el problema de hacerlo de esta manera es que al juntar dos items en el baul por ejemplo el servidor te los toma como dupeados ya que tienen exactamente el mismo serial.
Yo personalmente recomiendo armar un drop avanzado en el itembag de los anillos nivel 40 y 80 , los "Starter Ring" y desde ahí se pueden poner items con duración sin problemas.

buenas amigo lo de los items dupeados sinceramente lo desconosco pero hasta el momento eh utilizado esta scrip en mi server y no eh tenedio ese problema del que mencionas ademas aqui no se coloca los items en el baul si no directamente en el inventario del personje por lo tanto dudo mucho que ese error que dices suceda


Offline PIRELA #5 Posteado: March 21, 2020, 12:29:46 AM

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Creo que puedes hacer eso con un editor de MuEmu, copiar el codigo y pegarlo en tu SQL query, pero no se me había ocurrido hacer eso ya que no pensé que funcionaria xD

no amigo con ningun editor se puede ya eh probado


Offline Terran #6 Posteado: March 21, 2020, 01:59:36 AM

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Buen aporte pero el problema de hacerlo de esta manera es que al juntar dos items en el baul por ejemplo el servidor te los toma como dupeados ya que tienen exactamente el mismo serial.
Yo personalmente recomiendo armar un drop avanzado en el itembag de los anillos nivel 40 y 80 , los "Starter Ring" y desde ahí se pueden poner items con duración sin problemas.

El problema puede ser que al dropear los rings lo puede.coger otro usuario, por ejemplo si quieres dar panda a muevo, lo pueden coger usuarios antiguos y tampoco podrías dar scroll o seal


Offline Karuritoku #7 Posteado: March 21, 2020, 02:05:03 AM

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uhm, el codigo asi esta completo? no revise el tiempo de expiracion en los items, pero si es el mismo sistema que los buff, se debe actualizar la fecha de expiracion al insertarlos. Sobre lo del serial, bastaria con que le pongan serial 0 al item.


Offline EmmaDCG #8 Posteado: March 21, 2020, 04:30:02 AM

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


Citar
0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
027F57BCA61C007F0080000000000000027F571FD46F007F0090000000000000027F575B8175007F00A0000000000000
027F57B92E64007F00B0000000000000017FFF2DCD22007F00C00000000000000078FF1FC045000000D0000000000000
0C7B6DB7565D007F00D0000000000000087B6D5310AC007F00D0000000000000087B6DA5632A007F00D0000000000000
027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF....... Aca continua mas letras F, solo que son muchas y para no hacer tan largo el post

ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF Gloves Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFF Pants Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D



Gracias:


Offline bluster #9 Posteado: April 05, 2020, 12:49:40 PM

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lo malo del primer código es que si lo entregas a mas de una cuenta saldrá ítem expirado


Offline PIRELA #10 Posteado: April 14, 2020, 12:44:19 PM

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lo malo del primer código es que si lo entregas a mas de una cuenta saldrá ítem expirado

si amigo eso lo estoy chequiando ya que al codigo le encontre varias fallas por ende estare actualizando el codigo apenas le aga el fix

Gracias:


Offline MichaelxD #11 Posteado: April 14, 2020, 01:00:23 PM

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


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0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
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FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
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FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF....... Aca continua mas letras F, solo que son muchas y para no hacer tan largo el post

ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF Gloves Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFF Pants Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D

vine a leer y me encuentro con esto que es muy interesante, ahora teniendo en cuenta eso, el serial de querer que sea random, como podria hacerlo?


Offline coto66 #12 Posteado: April 20, 2020, 12:18:26 AM

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pudiste modificar el codigo? Hay alguna otra manera para poder poner los items que queramos? y que sean por mas o menos dias?


Offline EmmaDCG #13 Posteado: April 20, 2020, 01:19:03 AM

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pudiste modificar el codigo? Hay alguna otra manera para poder poner los items que queramos? y que sean por mas o menos dias?

por ahora item con tiempo de vencimiento esta algo complicado, ya mas o menos entendi como trabaja lo del item con tiempo, pero no doy con la forma de como generarlo


Offline coto66 #14 Posteado: April 20, 2020, 01:22:26 AM

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pudiste modificar el codigo? Hay alguna otra manera para poder poner los items que queramos? y que sean por mas o menos dias?

por ahora item con tiempo de vencimiento esta algo complicado, ya mas o menos entendi como trabaja lo del item con tiempo, pero no doy con la forma de como generarlo

eh jugado servidores que cuando te creas el pj te da items por cierta cantidad de dias, despues se borran solo, pense que era algo que se podia poner o nose como hicieron para ponerlo


Offline EmmaDCG #15 Posteado: April 20, 2020, 01:31:17 AM

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pudiste modificar el codigo? Hay alguna otra manera para poder poner los items que queramos? y que sean por mas o menos dias?

por ahora item con tiempo de vencimiento esta algo complicado, ya mas o menos entendi como trabaja lo del item con tiempo, pero no doy con la forma de como generarlo

eh jugado servidores que cuando te creas el pj te da items por cierta cantidad de dias, despues se borran solo, pense que era algo que se podia poner o nose como hicieron para ponerlo

no dije que no sea imposible, solo que es un poco complicado, yo apenas estoy dominando un poco lo que es el SQLServer, ya que la fecha de expiracion de dicho item se guarda en un forma que con mis conocimiento basicos no comprendo, si dicha query no esta aportada es porque es complicado y nadie la va a compartir, yo estay tratando de trabajar y encontre una soluciones temporares y lo hacen un poco practico.

por tal motivo no lo he publicado porque es perder tiempo, es hacer todo lo que dice la guias y repetirlo todos los dias xD, es como actualizar la base de datos todos los dias


Offline EmmaDCG #16 Posteado: April 29, 2020, 05:32:30 PM

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


Spoiler for Hiden:
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0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
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ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
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027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
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0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
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5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D

vine a leer y me encuentro con esto que es muy interesante, ahora teniendo en cuenta eso, el serial de querer que sea random, como podria hacerlo?

bueno logre actualizar la fecha de item ya creado en el "CashShopPeriodicItem", logre que tomara la fecha actual del PC y le sumara las cantidad de dias para que de esta forma me genere la fecha en que se va a vencer dicho item.



tambien en ejecutar un procedimiento almacenado para generar un serial nuevo, mi pregunta que tanto haz avanzado? a mi aun me falta integrar todo esto en una consulta e incorporarla al "WZ_CreateCharacter" para que dicho item tenga un serial unico (asi evitar el item dupe) y tenga una cantidad X de tiempo en vencer (tomando la fecha actual)

si quieres me escribes al provado al facebook para terminar =D

Gracias:


Offline VANHELSING #17 Posteado: May 03, 2020, 05:01:25 PM

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


Spoiler for Hiden:
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0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
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ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF Gloves Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
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027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D

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bueno logre actualizar la fecha de item ya creado en el "CashShopPeriodicItem", logre que tomara la fecha actual del PC y le sumara las cantidad de dias para que de esta forma me genere la fecha en que se va a vencer dicho item.



tambien en ejecutar un procedimiento almacenado para generar un serial nuevo, mi pregunta que tanto haz avanzado? a mi aun me falta integrar todo esto en una consulta e incorporarla al "WZ_CreateCharacter" para que dicho item tenga un serial unico (asi evitar el item dupe) y tenga una cantidad X de tiempo en vencer (tomando la fecha actual)

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Offline EmmaDCG #18 Posteado: May 03, 2020, 05:07:33 PM

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


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0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
027F57BCA61C007F0080000000000000027F571FD46F007F0090000000000000027F575B8175007F00A0000000000000
027F57B92E64007F00B0000000000000017FFF2DCD22007F00C00000000000000078FF1FC045000000D0000000000000
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FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
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FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF....... Aca continua mas letras F, solo que son muchas y para no hacer tan largo el post

ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF Gloves Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFF Pants Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D

vine a leer y me encuentro con esto que es muy interesante, ahora teniendo en cuenta eso, el serial de querer que sea random, como podria hacerlo?

bueno logre actualizar la fecha de item ya creado en el "CashShopPeriodicItem", logre que tomara la fecha actual del PC y le sumara las cantidad de dias para que de esta forma me genere la fecha en que se va a vencer dicho item.



tambien en ejecutar un procedimiento almacenado para generar un serial nuevo, mi pregunta que tanto haz avanzado? a mi aun me falta integrar todo esto en una consulta e incorporarla al "WZ_CreateCharacter" para que dicho item tenga un serial unico (asi evitar el item dupe) y tenga una cantidad X de tiempo en vencer (tomando la fecha actual)

si quieres me escribes al provado al facebook para terminar =D

Amigo @EmmaDCG Aún sigues trabajando en ello?

si, solo que no he seguido porque ando en un proyecto

Gracias:


Offline VANHELSING #19 Posteado: May 04, 2020, 07:25:20 PM | Modificado: May 04, 2020, 07:27:35 PM by VANHELSING

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buen aporte, pero seria bueno que explicaras un poco como el script, y como modificar lo del tiempo, yo no entiendo mucho sobre base de datos pero si se ponen a ver un poco el hexadecimal del Inventory no es tan complejo, la gran mayoria del hexadecimal son las F, esto quiere decir es el espacio en Blanco o vacio en el inventoryl donde cada 32 F del codigo (como por decirle un nombre) corresponde a un espacio, entonces las primeras 384 F corresponde a los espacio de los siguientes:

- Slot del Arma Derecha
- Slot del Arma Izquierda (Escudo/Libro/Raven)
- Slot del Helmo
- Slot del Armor
- Slot de los Pants
- Slot de los Gloves
- Slot de las Boots
- Slot de las Wing
- Slot del Pet (Dinorant/Fenrir/Horse)
- Slot del Pendant
- Slot del Ring Izquier
- Slot del Ring Derecho

poque 384 letras F? bueno si los articulos antes mencionado son 12 unidades es decir 12 huecos, entonces tenemos 12 Huevos * 32 letras F = 384 letras F, entonces estas primeras letras F corresponde a los slot del persona para ponerce los items y luego le sigue los 96 Slot o huecos del Inventory y el Storage y si hacemos un multiplicacion rapida 96 x 32 = 3072, esto quiere decir que despues de las 384 F le sigue otras 3072 letras F mas...!! Uff que chorrera de letras, bueno vamos a quedarnos con las primera 384, entonces continuando con la explicacion, nuestro amigo nos dio lo siguiente


Citar
0x00001499240A000000000000000000000000145862A500000000000000000000027F5742F08D007F0070000000000000
027F57BCA61C007F0080000000000000027F571FD46F007F0090000000000000027F575B8175007F00A0000000000000
027F57B92E64007F00B0000000000000017FFF2DCD22007F00C00000000000000078FF1FC045000000D0000000000000
0C7B6DB7565D007F00D0000000000000087B6D5310AC007F00D0000000000000087B6DA5632A007F00D0000000000000
027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF....... Aca continua mas letras F, solo que son muchas y para no hacer tan largo el post

ahora los Hexadecimales que estan de colores corresponde a los 12 primero slot del personaje, y luego de eso hay otro hexadecimal que estar de color ROJO y Subrayado, ese corresponde al primer Slot del Inventario y como Ejemplo esta el Item que coloco nuestro amigo que aporto el Script, ente caso es un Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion y vamos a sacar cada uno para explicar sus partes xD

027FFF00000F4D7F007200FFFFFFFFFF Helm Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4E7F008200FFFFFFFFFF Armor Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F507F00A200FFFFFFFFFF Gloves Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F4F7F009200FFFFFFFFFF Pants Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion
027FFF00000F517F00B200FFFFFFFFFF Boots Pat +15+Luck+Add28+Full Opciones + 7 Dias de duracion

aca lo que marque en color ROJO es el serial del Item, este debe de ser un numero unico, por un un Hexadecimal solo debe de estar comprendido con numeros entre el 0 al 9 y de letras de la A a la F.

ahora los que marco en color Verde y Azul son los Type y Index del Item, es decir los que indican si es un Plate, Pat, Bone, Dragon, Wind, etc, etc y etc, y el otro si es un Helm, Boots, Axel, Sword, etc, etc y mas etc, ahora los otros que no marque no sabria decirle, pero supongo yo son los que indica si tiene Luck, Skill, Exellen, Option

aca dejo un ejemplo de Index

00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
 y asi sucesivamente con el resto


aca dejo un ejemplo de Type

0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F


bueno, ya con esto he adelantado un poco en comprende, seguire investigando y aportare lo que consiga =D

Actualizando un poco el algunas lineas del post estimado @EmmaDCG que estuve probando en unos files IGCN

Binary data Helm: Legendary +9+FullOpc

034F47000000007F007000

03 = Index (Legendary)
4F = Nivel (+9)
47 = Durabilidad [71/#]
000000007 = Serial
F00 = ?? Aquí supongo que son las opc del ítem
7 = Type (Helm)
000 = Tiempo de Expiración

Aquí les dejo una lista de los niveles del los item:

Nivel Item:
00 = +0
0F = +1
17 = +2
1F = +3
27 = +4
2F = +5
37 = +6
3F = +7
47 = +8
4F = +9
57 = +10
5F = +11
67 = +12
6F = +13
77 = +14
7F = +15

Acotando este punto
000 = Tiempo de Expiración
El primer Script cuando el valor 000 es 200 funciona el tiempo de expiración que es de 7 días hábiles siempre y cuando es editado directamente con algún editor en mi caso probé con IGC.EssentialTools, pero cuando es ejecutado como script para actualizar la tabla DefaultClassType el valor 200 afecta al item pero como Item Expirado (Vencido) y Durabilidad [0/0] sin poder repararse.

Si hay algún otro aporte bienvenido sea ;)

Gracias:


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