@reandroid No se quien sos, no te juno, no me representas nada, pero aun asi te voy a contestar.
1- la acusacion de los "50" dolares, ni siquiera fueron 50, fueron 25. Y los devolvi completamente. Que el chico que me los envio sea un paranoico y no comentara nunca mas, no es mi culpa. Yo estoy tranquilo por que se quien soy y se lo que sucedio, el resto me resvala.
2- Lo de las ediciones del host, con el cartel tan aberrante ese que decia "hackeado por wolf por pete", no hay una sola prueba de que fui yo, es mas, si hubiera sido yo ni en pedo pongo "hackeado por wolf", eso lo hacen los ratitas como Inax123.
3- Jamas en mi vida vendi algo sacado de un foro. Esta en los terminos de mi pagina, "no se venden files, se vende la instalacion de los mismo", y hace ya mas de 2 años que no trabajo mas con files de foros, pague una linda cantidad de dinero a mi amigaso "Aderman Network" para poder usar sus files licenciados, que por cierto ya que estamos los recomiendo al 100%.
Segui participando bro. Te repito, no me representas nada. Pero por el contrario, no desvirtues el tema principal, que es la asquerosidad con que marote lucra.