Hola a los diseñadores de esta seccion, les comento que ando buscando un diseñador que me pueda armar buenas fotos, banners, logos para mi comunidad de MU ONLINE en facebook ya que quiero cambiar la portada del grupo y ya pedi en el grupo que si alguien le edite le daria publicidad pero nadie me hace caso xD. el grupo contiene 22809 personas que continuamente postean servidores de MU, y de paso quiero que la portada tenga publicidad hacia este foro con el logo. Asi traemos a todos las personas a este foro. Ya que los demas foros conocidos de MU ONLINE se estan llendo a la caca jajaja.
Luego pedir otro diseño mucho mejor con fotos que eh visto en google que quisiera mostrar pero no se como explicarlo jaja soy re novato en photoshop, siempre quise aprender mirando videos y me da rabia porque el youtuber siempre le sale estupendamente bien y a mi horrible jaja una re bronca me da xD
algo asi quisiera
FOTO1 / FOTO2 / FOTO3 / FOTO
(obvio pensado en photoshop)
Que contenga los siguientes juegos.
Diablo 2, MU ONLINE,Minecraft, Counter Strike, Warcraft,World of Warcraft.
Las dos fotos no tengo problema en pagarlas, siempre y cuando acepten CuentaDigital ya que no poseo tarjeta de credito :( soy pobre :v , la primera foto que pedi si quieren les daria publicidad en mi grupo de MU de su servidor no tengo problema, pero la segunda se las pago o hacemos intercambio de publicidad no se , como gusten.
Si encuentro el PSD en youtube o google se los adjunto.