Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Transparencia Fotoshop  (Visto 625 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 0384346210 Posteado: February 08, 2020, 01:11:38 PM | Modificado: February 08, 2020, 09:13:59 PM by 0384346210

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 31
  • ar
Buenas a todos muchachos les queria pedir a ver si alguien save como mantener la transparencia del fondo de una imagen TGA que estoy modificando.
Es desir. Me descargue un Skin para loguin y estoy modificando los colores con Fotoshop CS5. al terminar tengo que guardar o exportar . el problema es que al guardo o exportar me agrega un fondo negro alrededor de la magen. despues paso el archivo a OZT como tiene que ser. pero en el cliente me sale ese cuadro de fondo negro feo que quedo. como tendria que hacer para que no aparesca!?

Offline 0384346210 #1 Posteado: February 08, 2020, 06:58:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 31
  • ar
Solucionado. descargue un fotoshop cs 5 portable de 50MB. y el MU IMAGE SKINNER que descargue de TuServerMU abri el archivo con la herramienta MU IMAGE SKINNER  la transforme en extension TGA. trabaje sobre ella misma es decir la imagen en una sola capa por que traia trasparencia luego con el mismo fotoshop la guarde como tga rremplazando el archivo anterior( hacer copia de seguridad) y de nuevo con el MU IMAGE SKINNER pase el TGA a OzJ.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate