Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Pet 100% para [1.04E]  (Visto 18536 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JavixFer #30 Posteado: April 03, 2020, 07:11:56 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4901
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.


Offline SaintZeus #31 Posteado: April 03, 2020, 07:36:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3293
  • ar
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

Citar
void __declspec(naked) cBowAddInventoryPos()
{
   _asm
   {
      mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x8]
         mov dword ptr ss : [ebp + 0x8], ecx
         mov IsBowItem, ecx
   }

   // ---
   if (IsBowItem == 0x0CAB)
   {
      _asm{jmp BowPosition}
   }//custom pet
   else if (IsBowItem >= ITEM2(13, 147) && IsBowItem <= ITEM2(13, 512))
   {
      _asm
      {
         Mov Ecx, 0x005CC597
            Jmp Ecx
      }
   }//___
   else if (gCustomBow.CheckCustomBow(IsBowItem - ITEM_INTER) || IsBowItem >= ITEM2(13,200) && IsBowItem <=ITEM2(13,512))
   {
      _asm{jmp BowPosition}
   }
   else
   {
      _asm{jmp NextBowPosition}
   }
}

Ponele else if (IsBowItem >= ITEM2(13, 147) && IsBowItem <= ITEM2(13, 199)) y proba  conductor

Gracias:


Offline takumi12 #32 Posteado: April 03, 2020, 07:54:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46492
  • mx
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #33 Posteado: April 03, 2020, 08:15:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4901
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.
gracias por la respuesta... entedi muy bien lo que dices, pero bueno aun soy principiante en eso pero de todo esto aprende uno... con el cerebro fundido y ojeras por no domir pero aprende xD


Offline JavixFer #34 Posteado: April 04, 2020, 01:58:44 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4901
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.
gracias por la respuesta... entedi muy bien lo que dices, pero bueno aun soy principiante en eso pero de todo esto aprende uno... con el cerebro fundido y ojeras por no domir pero aprende xD
muchas gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme les agradesco mucho ya lo solucione, el problema si era en ItemAsm... lo limpie todo lo que agregue y volvi a agregar primero el custom pet y luego el custom bow con la modificacion de @SaintZeus y me dio perfectamente! gracias!! aplausos

Gracias:


Offline NasLy #35 Posteado: April 09, 2020, 12:55:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13874
  • ar
Para los que tienen el mismo problema que el usuario @javierf2

La solucion es quitar el ItemPosition de su Source.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline fer1992 #36 Posteado: April 15, 2020, 11:31:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 699
  • cl
Me ayudan? sucede que al cambiar de mapa se convierte en un angelito se ve bn en el inventario equipado en la select character pero ese es mi problema Help


Offline JavixFer #37 Posteado: April 15, 2020, 11:59:24 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4901
  • bo
Me ayudan? sucede que al cambiar de mapa se convierte en un angelito se ve bn en el inventario equipado en la select character pero ese es mi problema Help
revisalo minusiosamente en el main como en el GS haslo con calma y asegurate que todas las configuraciones esten en su lugar ahh y tambien ve que en el protocol este en brake


Offline takumi12 #38 Posteado: April 15, 2020, 12:03:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46492
  • mx
no se porque dice 100% si aun tiene el problema de que le baja la vida al personaje cuando el personaje se buffea, o incrementa stats, e inclusive si se equipa algún articulo mientras tenga puesto un pet custom.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #39 Posteado: April 15, 2020, 12:15:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13874
  • ar
no se porque dice 100% si aun tiene el problema de que le baja la vida al personaje cuando el personaje se buffea, o incrementa stats, e inclusive si se equipa algún articulo mientras tenga puesto un pet custom.

Bug de vida del PJ, es problema Tuyo es mala configuracion lado File.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline higlans #40 Posteado: April 15, 2020, 12:24:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 46
  • ru
Please help guys who knows what the problem is ? I can't find it ((

Gracias:


Offline emersonx13 #41 Posteado: April 20, 2020, 04:52:56 PM | Modificado: April 20, 2020, 05:08:37 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39223
  • br
Is still showing angel in select character scene...
And yes, Is aleardy "break;" in protocol.cpp of Main_EX603

I cant see where is wrong... revised 10 times and still showing wrong only in character.


Online Pyke #42 Posteado: April 20, 2020, 05:12:18 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 15267
  • pl
Is still showing angel in select character scene...
And yes, Is aleardy "break;" in protocol.cpp of Main_EX603

I cant see where is wrong... revised 10 times and still showing wrong only in character.

Viewport in GS side?

Gracias:


Offline emersonx13 #43 Posteado: April 20, 2020, 05:15:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39223
  • br
Is still showing angel in select character scene...
And yes, Is aleardy "break;" in protocol.cpp of Main_EX603

I cant see where is wrong... revised 10 times and still showing wrong only in character.

Viewport in GS side?


Iam revising this now, in another source is working.
Will feedback here in few minutos, need eat something.


Offline emersonx13 #44 Posteado: April 20, 2020, 06:23:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39223
  • br
Is still showing angel in select character scene...
And yes, Is aleardy "break;" in protocol.cpp of Main_EX603

I cant see where is wrong... revised 10 times and still showing wrong only in character.

Viewport in GS side?


Iam revising this now, in another source is working.
Will feedback here in few minutos, need eat something.


@Pyke still bug :/
cant see what is wrong

When equipp not show, just move another map and show fine.
Switch char show angel. If you can show me on picture where can I change retrurn to break, becouse I cannot find this return in viewport or protocol.


Offline NasLy #45 Posteado: April 20, 2020, 06:46:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13874
  • ar
=========================================
PetHook.h         (Usar este que es el Orginal por el del .rar)
=========================================


#define ItemId(x, y)            ((x * 512) + y)

#define pPreviewPetThis            *(DWORD*)0x007BC4F04
#define LODWORD(h)                ((DWORD)(__int64(h) & __int64(0xffffffff)))


namespace eBugType
{
   enum T
   {
      NewPet = 7972,
   };
};


typedef void(__thiscall *ObjCreatePet)(int ItemId);
extern ObjCreatePet gObjCreatePet;

typedef int(__cdecl *ObjCreateBug)(int BugId, int Arg2, int Arg3, int Arg4, int Arg5);
extern ObjCreateBug gObjCreateBug;

void gObjCreatePetExHook();

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline emersonx13 #46 Posteado: April 20, 2020, 10:01:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39223
  • br
Revised everything and I see now... no bugs on source pet, the bug is generated by this other source.
-------------------------------------------> http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732.0


Offline axeman192 #47 Posteado: April 20, 2020, 11:53:33 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 12499
  • vn
Renuncié a mi mascota porque desapareció la capa.


Offline erickmalfoy #48 Posteado: April 23, 2020, 07:30:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 672
  • Gracias recibida: 778
  • ar
Please help guys who knows what the problem is ? I can't find it ((



no postio las librerias tengo ese mismo problema .. ! cuando lo postiaras todo completo con librerias ?


Offline Llalex #49 Posteado: April 28, 2020, 08:51:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Hice todo eso y me esta dando estos errores...





Offline reveage #50 Posteado: April 28, 2020, 09:05:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 28
  • cl
Hice todo eso y me esta dando estos errores...



tienes que poner el include zzzmath en la carpeta main.


Offline Llalex #51 Posteado: April 28, 2020, 09:07:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Hice todo eso y me esta dando estos errores...



tienes que poner el include zzzmath en la carpeta main.

Y donde esta ese modulo ?


Offline Llalex #52 Posteado: April 28, 2020, 09:17:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Listo, Solucionado...


Offline Llalex #53 Posteado: April 29, 2020, 01:44:32 PM | Modificado: April 29, 2020, 01:49:18 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Ahora tengo el siguiente problema, cuando uso algun ring de transformacion y un custom pets, en selectcharacter solo me aparece el custom pet, al entrar se me vuelve un angel, chequee protocol... y todo parece andar bien..

Tambien me pasa este error... al cambiar de pj el custom pet se va a ese, pero solo visual, no me sale en el inventario..


Offline Llalex #54 Posteado: April 29, 2020, 05:24:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Ahora tengo el siguiente problema, cuando uso algun ring de transformacion y un custom pets, en selectcharacter solo me aparece el custom pet, al entrar se me vuelve un angel, chequee protocol... y todo parece andar bien..

Tambien me pasa este error... al cambiar de pj el custom pet se va a ese, pero solo visual, no me sale en el inventario..

Ya solucione

Gracias:


Offline stark98 #55 Posteado: April 30, 2020, 07:57:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2455
  • fr
Hello:) i I need help)
When i select Char pet is ok!
But when i enter in game pet is Guardian angel but in inventory is my pet(( how fix this ??
please Help! THX)

Be cool, and all will be ok))
Skype: sky.hack2
Discord: bonny9

Offline dark32 #56 Posteado: May 01, 2020, 02:34:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2002
  • ar
Hola, les recomiendo mover el dibujado de la vida del pet por que al usar un Raven en el DL su HP se sobrepone con la CustomPet.
Solo cambian dentro de char CustomPet::PetHPBar(int a1, int a2) en Pet.cpp

esto:
sub_7DFA60(1, 50, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
por esto:
sub_7DFA60(1, 25, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);

pueden cambiar el numero 25 si quieren es a su gusto eso solo controla la altura.

Gracias:


Offline NasLy #57 Posteado: May 01, 2020, 10:47:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13874
  • ar
Renuncié a mi mascota porque desapareció la capa.

Por que tenes que declarar la Capa en la Funcion: ResetPetPreviewEx
Si no esta declarada Obviamente se bugeara (Desaparece) al colocarte un Pet.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Llalex #58 Posteado: May 01, 2020, 11:11:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
@NasLy  a mi el error que me da ahora es que a los custom pets no se les baja la vida...


Offline NasLy #59 Posteado: May 01, 2020, 11:15:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13874
  • ar
@NasLy  a mi el error que me da ahora es que a los custom pets no se les baja la vida...

Es inmortal.
1) Lo podes dejar inmortal no afecta en nada.
2) Para quitarle la inmortalidad tenes que agregarlo al GS

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2013 Views
Last post September 04, 2018, 02:43:28 PM
by Facundo Jara
2 Replies
2751 Views
Last post September 21, 2018, 07:38:19 PM
by Cloud
4 Replies
4089 Views
Last post May 08, 2022, 11:57:44 PM
by bomcoi1402
0 Replies
866 Views
Last post February 12, 2019, 04:19:48 AM
by JYachelini
1 Replies
2575 Views
Last post November 16, 2019, 02:23:37 PM
by adryan