Parche 00.00.19 - Beta terminada
Hola men. Una duda.
los files s16 que estan trabajando. no van a cobrarlos nunca?
Es decir son files S16 verdaderos? o son como unos s6 ep 15?
Porq hasta ahora la unica empresa que esta con ellos es IGCN...
Te recomiendo que descargues nuestra versión beta y lo verifiques tu mismo, con solo ver la versión del main que utilizamos, verás que es la season 16.2 KOR, muy pronto... 16.3 KOR.
Todas las versiones que trabajamos son originales, puedes verificar en nuestra página web, en caso de que quieras season 6, también tenemos.
hmm lo siento. pero no estoy interesado en crear un server ni nada.
Solo preguntaba. ya que la season s16 es la " novedad " y Creo que el trabajo que lleva a cabo. no correspondería dejarlo gratis.
Sino cobrar una cuota Similar a IGCN. ( tal vez no tan caro. pero si cobrar )
Estamos a horas de lanzar nuestra versión premium, a esa versión la podrá comprar el que quiera.
Respecto a lo de cobrar "caro", no es así, la complejidad que tiene desarrollar este tipo de versiones es alta, por ese mismo motivo, solo dos teams en el mundo la ofrecemos. Todo parece "caro" hasta que lo intentas hacer tu mismo, ahí es cuando entiendes todo lo que hay detrás
hmmm se lo suficiente como para saber que la cantidad de trabajo se debe cobrar una cierta cantidad de dinero.
y... la cantidad de dinero que IGCN cobra, tal vez no sea mucho en otros paises. pero en argentina, es una suma muy considerable.
y... tal vez sea lo justo que cobra, Pero no significa que no duela.
hable con 4 o 5 personas que estaban por tener un proyecto de MU y cuando les preguntaba si harian algo de S15..
Me Respondieron que no. Por que era demaciado caro.
basicamente no estoy criticando el precio ( que sea justo o no ) Sino mas bien, que es un precio considerable y no es para todos.
Piensalo así: adquirir un buen emulador, es en realidad una inversión. El emulador, te permitirá abrir tu propio servidor de MuOnline y no tener que preocuparte por errores que puedan surgir, si haces las cosas bien, formarás una gran comunidad, a mayor cantidad de integrantes, mayores son las posibilidades de que recibas donaciones. Como bien dices, en Argentina la situación no está fácil, un servidor de MuOnline te permite tener un flujo constante de donaciones desde el exterior (tener moneda extrajera en un país en el que existe cada vez más inflación, ¡es muy bueno!), ¿te has puesto a pensar en ello?
Si haces las cosas bien, se puede ganar mucho dinero. Hablamos desde nuestra experiencia, todos nuestros clientes logran recuperar su inversión rápidamente.
Si se cambia la perspectiva, posiblemente se entienda la gran oportunidad de negocio que hay. Incluso la oportunidad de inversión es a corto plazo ya que apenas están comenzando a aparecer servidores de la última season, muchos jugadores están buscando algo estable y con buena administración. Este mensaje se aplica para cualquier tipo de inversión que estés dispuesto a realizar.