Hola buenos dias recomiendo basar las formulas en las originales de WebZen.
Hasta la fecha los que tiene la real formula son los chicos de
http://muonlinefanz.com/guide/characters/slayer/ (Pagina de fans oficial de MU Online Global, del moderador
(VM)izakit Perfil Oficial:
http://forum.webzen.com/member/3214-vm-izakit). En esa pagina podran encontrar las formulas 100% originales de los personajes homologadas por WebZen.
Hasta la fecha no se conoce la formula al 100% del nuevo personaje Gun Crasher. Todas las demas estan disponibles.
Si se fijan por ejemplo actualmente la Slayer tiene un daño fisico y elemental DESCOMUNAL. Hasta ahora si no nos basamos en las formulas originales ningun servidor (No Rebirth) es viable.
Pareciera un problema insignificante pero no lo es, a medida que subes de nivel los daños y en algunos casos las defensas escalan mal, tanto las normales como las elementales. Por lo cual el balance se dificulta armarlo. Al menos en servidores sin resets o de resets bajos.
He podido corregir varias formulas desde el archivo GameServerInfo - Character.dat pero algunas no son corregibles hasta que los chicos de MuDevs modifiquen las formulas y las constantes desde el codigo. Por ejemplo el daño fisico y elemental de la Slayer no es corregible sin que antes modifiquen la formula desde el codigo.
Saludos!