Mi experiencia es que quien cotiza los archivos es el tiempo y perseverancia valoro el esfuerzo por MuDevs pero no apoyo su precio es decir dudo mucho que puedan lograr llamar a gente con estos precios y si es caro.... ya que no tengo referencias de nadie que haya utilizado estos files , igualmente soporte para 1.000 users cuesta en torno a los 180 euros al mes , me parece una barbaridad.. y si están subiendo el precio a Muonline server me parece ya que es que manda en el mercado es IGC y segundo esta XTeam luego podrán ir ustedes con algo muy verde aun...
Mira yo estuve con Zteam S8 vendía lisencia por unos 400 euros y al cabo de unos meses 6 o 7 se quitaron y liberaron todo.... realmente donde sacan el calculo para decir que estos files cuestan 550 + euros? IGC aprendió de sus errores también cosa que dudo mucho que MUdevs pueda librarse... como el robo de S12 de MuEmu y cosas de estas, así que antes de gastar todo este dinero poco o mucho que sea hay que ver como evoluciona... y esto es algo que solo el tiempo puede determinarlo.
A nivel global 600 usd es mucho dinero, no estamos hablando de 10 centavos .. así que tampoco intenten decir que 600usd en España no es dinero por que si lo es... mucha gente cobra eso y 700 u 800 euros pero no es el caso el caso es que si que es mucho dinero para algo tan fresco y ofrece las mismas o similares funciones.
Mucha suerte.