Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [MuDevs Emulator][Season 16][Episode 2]  (Visto 180289 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline maxig_asus #900 Posteado: December 17, 2020, 08:24:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 19
  • ie
Mi experiencia es que quien cotiza los archivos es el tiempo y perseverancia valoro el esfuerzo por MuDevs pero no apoyo su precio  es decir dudo mucho que puedan lograr llamar a gente con estos precios y si es caro.... ya que no tengo referencias de nadie que haya utilizado estos files , igualmente soporte para 1.000 users cuesta en torno a los 180 euros al mes , me parece una barbaridad.. y si están subiendo el precio a Muonline server me parece ya que es que manda en el mercado es IGC y segundo esta XTeam luego podrán ir ustedes con algo muy verde aun...
Mira yo estuve con Zteam S8 vendía lisencia por unos 400 euros y al cabo de unos meses 6 o 7 se quitaron y liberaron todo.... realmente donde sacan el calculo para decir que estos files cuestan 550 + euros? IGC aprendió de sus errores también cosa que dudo mucho que MUdevs pueda librarse... como el robo de S12 de MuEmu y cosas de estas,  así que antes de gastar todo este dinero poco o mucho que sea hay que ver como evoluciona... y esto es algo que solo el tiempo puede determinarlo.
A nivel global 600 usd es mucho dinero, no estamos hablando de 10 centavos .. así que tampoco intenten decir que 600usd en España no es dinero por que si lo es... mucha gente cobra eso  y 700 u 800 euros pero no es el caso el caso es que si que es mucho dinero para algo tan fresco y ofrece las mismas o similares funciones.
Mucha suerte.

Gracias estan bloqueadas

Offline maxig_asus #901 Posteado: December 17, 2020, 08:30:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ie
Los precios son casi iguales a igcn y desde luego la gente va querer comprar original y que mejor que igcn no le veo mucho futuro a estos files es mi humilde opinion xD

No tenemos nada que envidiarle, a nadie, ¿acaso has probado nuestra versión gratuita? ¿qué conocimiento sobre nuestro trabajo tienes que llegas a dar ese tipo de opinión?

Los files no son los mismos la configuración no funciona con lenguaje lua y los años de experiencia no se compran.
Ustedes se están haciendo un sitio en el mercado cosa que igcn ya se lo ganó hace años.

Online YolaxD #902 Posteado: December 18, 2020, 05:58:04 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8597
  • ar
Mi experiencia es que quien cotiza los archivos es el tiempo y perseverancia valoro el esfuerzo por MuDevs pero no apoyo su precio  es decir dudo mucho que puedan lograr llamar a gente con estos precios y si es caro.... ya que no tengo referencias de nadie que haya utilizado estos files , igualmente soporte para 1.000 users cuesta en torno a los 180 euros al mes , me parece una barbaridad.. y si están subiendo el precio a Muonline server me parece ya que es que manda en el mercado es IGC y segundo esta XTeam luego podrán ir ustedes con algo muy verde aun...
Mira yo estuve con Zteam S8 vendía lisencia por unos 400 euros y al cabo de unos meses 6 o 7 se quitaron y liberaron todo.... realmente donde sacan el calculo para decir que estos files cuestan 550 + euros? IGC aprendió de sus errores también cosa que dudo mucho que MUdevs pueda librarse... como el robo de S12 de MuEmu y cosas de estas,  así que antes de gastar todo este dinero poco o mucho que sea hay que ver como evoluciona... y esto es algo que solo el tiempo puede determinarlo.
A nivel global 600 usd es mucho dinero, no estamos hablando de 10 centavos .. así que tampoco intenten decir que 600usd en España no es dinero por que si lo es... mucha gente cobra eso  y 700 u 800 euros pero no es el caso el caso es que si que es mucho dinero para algo tan fresco y ofrece las mismas o similares funciones.
Mucha suerte.

te respondería todo pero como ignoras la mitad de lo que decís solo te respondere lo de españa, si cobras 600E en españa tienes un trabajo de medio tiempo, crees que con un trabajo de medio tiempo puedes permitirte estas cosas? un laburo normal de 8h cobras de 900 a 1200

Online YolaxD #903 Posteado: December 18, 2020, 06:04:22 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Los precios son casi iguales a igcn y desde luego la gente va querer comprar original y que mejor que igcn no le veo mucho futuro a estos files es mi humilde opinion xD

No tenemos nada que envidiarle, a nadie, ¿acaso has probado nuestra versión gratuita? ¿qué conocimiento sobre nuestro trabajo tienes que llegas a dar ese tipo de opinión?

Los files no son los mismos la configuración no funciona con lenguaje lua y los años de experiencia no se compran.
Ustedes se están haciendo un sitio en el mercado cosa que igcn ya se lo ganó hace años.

y que le tenemos que envidiar de lo que dices ? que no tenemos un sistema de scripting ? me tomaría 1 dia agregarlo una envidia barbara, los años de experiencia tenemos como 4 años en desarrollo privado y 2 en ventas quieres mas?, respecto a lo que esto esta verde hace 3 meses estamos subiendo a s16, tenemos el 90% de las características 100% funcional, en un mes mas estara absolutamente todo echo, y alli que vas a decir ah te falta el icono que cambie de color?

Gracias estan bloqueadas

Offline maxig_asus #904 Posteado: December 18, 2020, 07:55:51 PM | Modificado: December 18, 2020, 07:57:38 PM by maxig_asus

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ie
Mucha suerte.

te respondería todo pero como ignoras la mitad de lo que decís solo te respondere lo de españa, si cobras 600E en españa tienes un trabajo de medio tiempo, crees que con un trabajo de medio tiempo puedes permitirte estas cosas? un laburo normal de 8h cobras de 900 a 1200

por suerte no tengo problemas economicos no vivo en España , pero si quiero recalcar que mas de 550 Euros + 180 Euros mensuales es mucho dinero en españa es la letra de un coche 0 Kilometro  150  / 250 Euros o mas bien la comida de un mes de una familia.
otra cosa la gente no habla por ignorancia asi que se humilde cuando hablas y piensa mas bien en la falta de comunicacion que tienes a la hora de presentar un proyecto y valorarlo .

Online YolaxD #905 Posteado: December 18, 2020, 08:10:52 PM | Modificado: December 19, 2020, 06:08:07 AM by YolaxD

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Mucha suerte.

por suerte no tengo problemas economicos no vivo en España , pero si quiero recalcar que mas de 550 Euros + 180 Euros mensuales es mucho dinero en españa es la letra de un coche 0 Kilometro  150  / 250 Euros o mas bien la comida de un mes de una familia.
otra cosa la gente no habla por ignorancia asi que se humilde cuando hablas y piensa mas bien en la falta de comunicacion que tienes a la hora de presentar un proyecto y valorarlo .
Vivo en España se lo que valen las cosas no hace falta que me lo digas, tu deberias dejar de ponerle precio al trabajo ajeno,, la caridad con  el trabajo de otro esta bastante fácil no?, respecto a lo del coche 0 km te olvidaste de mencionar los tantos años que terminarás de pagarlo, la próxima vez que le pongas precio a algo que no tenes la menor idea de lo que es, pensa un poquito, infórmate y después habla si vos no le vez valor porque no lo vas a aprobechar no hace falta menospreciar el laburo de otro, el humilde deberias ser tu no yo por mostrarte que tus ejemplos están fuera de lugar, básicamente me estás diciendo que mi tiempo el que invierto cada día en seguir con esto vale menos que el tiempo que otra persona dedica en su día a día es una genialidad de pensamiento realmente..

Gracias estan bloqueadas

Offline maxig_asus #906 Posteado: December 19, 2020, 08:07:29 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ie
no hay caso ^^ , bueno mi intencion no es ofender y supongo que la tuya tampoco.
tu tiempo y esfuerzo lo respeto muy pocas personas han conseguido lo que tu has conseguido con tu trabajo de eso no hay dudas pero el tema no iba de eso
igualmente suerte y quien sabe tal vez algun dia pruebe tus files Oficiales. nunca se sabe " suerte"

Gracias estan bloqueadas

Offline wesleypam #907 Posteado: December 19, 2020, 08:02:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • br
Empecé a jugar con los archivos pero me desanimé
no hay forma de ocultar la información del cliente
Intenté cifrar de alguna manera sin poder ocultar los datos de Config-Dev.ini
¿Cómo oculto estos datos?

Gracias estan bloqueadas

Offline TroYans #908 Posteado: December 20, 2020, 11:22:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 501
  • ar
no se puede es beta, solo sera para usuarios pagos  :(

Gracias estan bloqueadas

Offline wesleypam #909 Posteado: December 20, 2020, 01:02:03 PM | Modificado: December 20, 2020, 01:08:33 PM by wesleypam

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • br
no se puede es beta, solo sera para usuarios pagos  :(
los archivos gratuitos ya están limitados a 50 reproductores y ahora no puede ocultar los datos del cliente. que es libre y muy guarra aun mas para los que prueban y hablan los problemas que se arreglen

tenía que al menos dejar que la persona lo pusiera en línea para obtener dinero para comprar Premium

Offline Deidad #910 Posteado: December 23, 2020, 07:16:21 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1689
  • ve
It really is then that you need to know your competitors, IGCN is already in the final version and without a shadow of doubt it is the best emulator on the market. In addition to being cheaper, there are no limit restrictions for monsters and or players, which already gains a great prominence.
The values ​​in MuDevs are extremely high. Anyone who knows knows what I'm talking about, any and all potential customers who are willing to invest more than € 600 in a license on MuDevs who know the services and professionalism of IGCN will not buy with MuDevs.

1: Editors and tools (Fully functional)
2: Emulator
3: Support
4: File structure
5: Customer relationship structure
6: Community structure
7: Constant updates
8: Final version available in a short time without additional cost in monthly fees or license fees

These are some of the points that stand out in the IGCN.
I think that MuDevs, as they are starting in this market, should analyze their competitors and their respective sales maneuver more.

yo solo se que muchos clientes de esa empresa vienen a preguntar aquí por algo sera no crees?, respecto a todo lo demás no se quien te dijo que aquí no lo encontraras pero bueno hablemos desde la ignorancia que eso les sale perfecto :)

This company is on the market for since: 2011
I am sure that the clients that came to you from IGCN were hoping that your emulator would have lower and no higher values ​​than IGCN.
Sorry if it offends you.
But how many developers are MuDevs today?

I'm not making fun of IGCN just what I mean is that you are going the same way as extremely expensive and restricted files.

At least I would not stop buying with IGCN to buy with you knowing that you are the only developer to provide customer service and further develop.
Knowing that there is another Team on the market for years with a different experience and with better attractions.

Is this a constructive criticism in the middle of the 21st century developers still want to maintain this restriction on the capacity of active players?
This is a commonplace way to make money.

I'm sorry if that offended you more is something that needs to be changed.

Look at the resources that IGCN offers and look at the resources you offer.
Even the .bmd editor, however simple, they offer a (Free) version and a paid version.
Everyone here knows  ToolKit Premium.
I really hoped that you would bring lower values ​​not that this is a problem for me.

But analyzing the market you are * STARTING * I think you were wrong in your values.

haha dont talk this guys in english, you will mak their brain crash XD jajajja

Offline dmtuan23 #911 Posteado: December 25, 2020, 10:09:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • vn
How to hide Ip and port, i want to upload to vps and make one Server, Please help.

Offline TheHerous #912 Posteado: December 25, 2020, 11:31:40 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 144
  • ve
How to hide Ip and port, i want to upload to vps and make one Server, Please help.

Get in the premium files.

Gracias estan bloqueadas

Offline dnetford #913 Posteado: January 05, 2021, 10:23:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 24
Esta version MuEmu, mejora el rendimiento en fps respecto a la bersion de igcn?

Offline tgservice147 #914 Posteado: January 07, 2021, 08:27:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • pe

FILES REPACK UPDATE 17

Files/DB+Cliente Actualizado hasta la fecha 10/12/2020 (DD/MM/AAAA)

Change in Client the file Config-Dev.ini: IpAddressPort = 42505 to  IpAddressPort = 44405

Parche 00.00.17

hola estan caidos los links

Offline ltr1213 #915 Posteado: January 08, 2021, 03:37:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • cn

Offline tgservice147 #916 Posteado: January 08, 2021, 05:04:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
algun editor de item funcional para esta version gracias buen aporte

Offline TroYans #917 Posteado: January 09, 2021, 10:21:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 501
  • ar
alguien ya ha comprado estos files a 140mil pesos?

Offline TheHerous #918 Posteado: January 09, 2021, 02:28:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 144
  • ve
alguien ya ha comprado estos files a 140mil pesos?

Yo tengo adquirido los files premium y son estupendo, no me quejo, sin embargo ya está culminando la season .2 y pasara a .3 y los eventos están funcionando algunos en modo beta pero poco a poco, son muchísimo más estables. Sin embargo el primer pago es el difícil, luego el servidor se mantendrá solito con una excelente administración

Offline tgservice147 #919 Posteado: January 10, 2021, 01:12:25 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
bug detectado al levear sales e ingresas y vuelve a nivel 1

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate