ConnectServer Erro:
00:05:00 [DefPack] HEad:E7 Sub:1B
Ocorreu esse erro e sou desconectado não podendo mais logar.
Es un error con los dns dinamicos o ips dinamicos, es algo que ya las transmití a los desarrolladores pero no me dieron ni 5 de bola jaja
no es que no le demos bola sino que estamos haciendo otras cosas , cuando se terminen veremos esto
Fue ironico yolaxD se lo transimiti a marcos, y me salto con que "nadie de momento maneja ni necesita de momento la compatibilidad con dns dinamicos y bla bla" le explique bien claro que es una vulnerabilidad con la cual se pueden voltear servidores, o tal vez no, es solo un error sencillo de resolver, en fin recibi la respuesta de que solo se puede cambiar el ip de coneccion en la version free, a lo cual en resumidas cuentas si alguien publica la herramienta para desempaquetar el config devs, seguiria siendo un problema en gral para todos, pero bueno como no tengo suficiente informacion como para decir que es ese en un 100% el problema decidi no insistir mas en el asunto, solo ustedes con el codigo de error pueden ver eso, pero no falta el vivo que use eso para freezar conects servers de aca a un futuro, me explique un poco mejor ahora? La misma explicacion le di a marcos en discord, pero yo no tengo forma de chequear eso al 100%.
Marcos me dijo que no tiene compatibilidad el cliente con dns dinamicos, sin embargo yo lo estoy usando con un dns dinamico, del lado del serverjamas tuve un problema usando ips dinamicos, del lado del cliente si, muy cada tanto freeza el conect server al tratar de conectarme. En fin formas de ser mas claro ya no tengo, lo que si se, es que se pueden voltear servidores de esta manera, no queria hacerlo publico, porque no es lindo andar por la vida sufriendo este problema, pero no me dejaron otra opcion, ya que es como que me tomaron de tonto y mi unica finalidad era llegar a la razon del probolema, como hicimos el otro dia con el error del opengl, estoy aca para ayudar, no para lucrar, ni para perder el tiempo. Saludos