Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [MuDevs Emulator][Season 16][Episode 2]  (Visto 180032 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline spider #720 Posteado: November 07, 2020, 05:48:34 AM | Modificado: November 07, 2020, 05:50:31 AM by spider

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 134
  • ae
Thanks! @Marcos  however it seems like upon extracting the zip files for MuServer as well as the patches my anti virus detected that it has a trojan on the GSCS and GS.

Offline Marcos #721 Posteado: November 07, 2020, 05:55:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 1563
  • ar
Thanks! @Marcos  however it seems like upon extracting the zip files for MuServer as well as the patches my anti virus detected that it has a trojan on the GSCS and GS.

That is because we use Themida to protect files, there is no malicious code, it is simply a false positive  cool2

Offline spider #722 Posteado: November 07, 2020, 06:26:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
Thanks @Marcos ! How to add ip on the client? Thanks!

Offline Marcos #723 Posteado: November 07, 2020, 07:15:53 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline peshoo #724 Posteado: November 07, 2020, 09:02:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • bg
Thanks for the quick reply @Marcos !  With Parche - 00.00.04 MuMaker and TitanEditorPremium load accounts but can't load characters. MuMaker said: Invalid colum name 'NAME'. I think is the server name in Config.ini. Where I can see the name of server or what is if not this. And is there editor to add items for S15, S16?
Thanks, again.

Offline Marcos #725 Posteado: November 07, 2020, 09:13:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Thanks for the quick reply @Marcos !  With Parche - 00.00.04 MuMaker and TitanEditorPremium load accounts but can't load characters. MuMaker said: Invalid colum name 'NAME'. I think is the server name in Config.ini. Where I can see the name of server or what is if not this. And is there editor to add items for S15, S16?
Thanks, again.

Use the free editor that we provide along with the files and edit the items with the /make command within the game

Gracias estan bloqueadas

Offline spider #726 Posteado: November 07, 2020, 09:31:43 AM | Modificado: November 07, 2020, 10:21:08 AM by spider

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
@Marcos Thanks! Ill try this one. By the way I have a problem on the battlecore and GSCS how to fix? Could not connect to the GameServer. I already change the ODBC and set to MuOnlineS15

---------------------------
it done nevermind this one.  I change the port and ODBC on both battlecore and GSCS Common.dat to match to Serverlist.

Gracias estan bloqueadas

Offline TroYans #727 Posteado: November 07, 2020, 10:14:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 500
  • ar
buenas tengo que aplicar todos los updates al muserver base o solo el 004?

Offline spider #728 Posteado: November 07, 2020, 10:22:41 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
What I found.

Cashshop ---- Banner Error. CashShop is still on korean text.
Play Guide --- Still on Korean Text

Offline TroYans #729 Posteado: November 07, 2020, 10:41:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 500
  • ar
buenas tengo que aplicar todos los updates al muserver base o solo el 004? solved... una cosita al crear el pj me sale que ya esta creado el nombre y que use otro pero pongo cualquiera y nodeja ninguno

Offline Marcos #730 Posteado: November 07, 2020, 10:56:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
buenas tengo que aplicar todos los updates al muserver base o solo el 004? solved... una cosita al crear el pj me sale que ya esta creado el nombre y que use otro pero pongo cualquiera y nodeja ninguno

Crea primero una de las razas base (dk, dw, elf) y ya luego podrás crear cualquier otra raza. En caso de que siga el error, revisa que esté todo OK en dataserver (que no haya logs de error). Esperamos que nos digas si creando otra raza antes, ya está normalizado el problema.

Offline spider #731 Posteado: November 07, 2020, 11:39:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
@Marcos, when will be a timeline to be this files fully operational or can be use in production? I am thinking to make use this files and test it to our users. What do you think?

Offline Marcos #732 Posteado: November 07, 2020, 12:42:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@Marcos, when will be a timeline to be this files fully operational or can be use in production? I am thinking to make use this files and test it to our users. What do you think?

We estimate that the beta stage will last 1 week, maximum 2. Then, the premium version will be released.
We are very active in Discord solving all reported problems.

You can configure the files, when the premium version is ready, you can use the configurations you made during the beta.

Offline mechas #733 Posteado: November 07, 2020, 03:13:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • ar
ConnectServer Erro:

00:05:00 [DefPack] HEad:E7  Sub:1B

Ocorreu esse erro e sou desconectado não podendo mais logar.

Es un error con los dns dinamicos o ips dinamicos, es algo que ya las transmití a los desarrolladores pero no me dieron ni 5 de bola jaja

no es que no le demos bola sino que estamos haciendo otras cosas , cuando se terminen veremos esto

Fue ironico yolaxD se lo transimiti a marcos, y me salto con que "nadie de momento maneja ni necesita de momento la compatibilidad con dns dinamicos y bla bla" le explique bien claro que es una vulnerabilidad con la cual se pueden voltear servidores, o tal vez no, es solo un error sencillo de resolver, en fin recibi la respuesta de que solo se puede cambiar el ip de coneccion en la version free, a lo cual en resumidas cuentas si alguien publica la herramienta para desempaquetar el config devs, seguiria siendo un problema en gral para todos, pero bueno como no tengo suficiente informacion como para decir que es ese en un 100% el problema decidi no insistir mas en el asunto, solo ustedes con el codigo de error pueden ver eso, pero no falta el vivo que use eso para freezar conects servers de aca a un futuro, me explique un poco mejor ahora? La misma explicacion le di a marcos en discord, pero yo no tengo forma de chequear eso al 100%.
Marcos me dijo que no tiene compatibilidad el cliente con dns dinamicos, sin embargo yo lo estoy usando con un dns dinamico, del lado del serverjamas tuve un problema usando ips dinamicos, del lado del cliente si, muy cada tanto freeza el conect server al tratar de conectarme. En fin formas de ser mas claro ya no tengo, lo que si se, es que se pueden voltear servidores de esta manera, no queria hacerlo publico, porque no es lindo andar por la vida sufriendo este problema, pero no me dejaron otra opcion, ya que es como que me tomaron de tonto y mi unica finalidad era llegar a la razon del probolema, como hicimos el otro dia con el error del opengl, estoy aca para ayudar, no para lucrar, ni para perder el tiempo. Saludos

Offline peshoo #734 Posteado: November 07, 2020, 06:48:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • bg
Hello again. I have a bunch questions and I will really appreciate is someone answer them.
1./make command:
-Can I /make 4 level wings with attributes, if yes what is exact command for maxed out 4 level wings?
-When I try to /make socketed items it says: This item does not support socket. Can I /make socketed items, if yes what is exact command?
2. Skills:
-I can't learn rage fighter spirit hook skill. Is it me or it's not fixed?
-Some of elf skills don't do damage. Is it me or they are not fixed?
3.Don't have sound or music. Is it me or client?
Thanks in advance!

Offline Marcos #735 Posteado: November 07, 2020, 06:52:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
ConnectServer Erro:

00:05:00 [DefPack] HEad:E7  Sub:1B

Ocorreu esse erro e sou desconectado não podendo mais logar.

Es un error con los dns dinamicos o ips dinamicos, es algo que ya las transmití a los desarrolladores pero no me dieron ni 5 de bola jaja

no es que no le demos bola sino que estamos haciendo otras cosas , cuando se terminen veremos esto

Fue ironico yolaxD se lo transimiti a marcos, y me salto con que "nadie de momento maneja ni necesita de momento la compatibilidad con dns dinamicos y bla bla" le explique bien claro que es una vulnerabilidad con la cual se pueden voltear servidores, o tal vez no, es solo un error sencillo de resolver, en fin recibi la respuesta de que solo se puede cambiar el ip de coneccion en la version free, a lo cual en resumidas cuentas si alguien publica la herramienta para desempaquetar el config devs, seguiria siendo un problema en gral para todos, pero bueno como no tengo suficiente informacion como para decir que es ese en un 100% el problema decidi no insistir mas en el asunto, solo ustedes con el codigo de error pueden ver eso, pero no falta el vivo que use eso para freezar conects servers de aca a un futuro, me explique un poco mejor ahora? La misma explicacion le di a marcos en discord, pero yo no tengo forma de chequear eso al 100%.
Marcos me dijo que no tiene compatibilidad el cliente con dns dinamicos, sin embargo yo lo estoy usando con un dns dinamico, del lado del serverjamas tuve un problema usando ips dinamicos, del lado del cliente si, muy cada tanto freeza el conect server al tratar de conectarme. En fin formas de ser mas claro ya no tengo, lo que si se, es que se pueden voltear servidores de esta manera, no queria hacerlo publico, porque no es lindo andar por la vida sufriendo este problema, pero no me dejaron otra opcion, ya que es como que me tomaron de tonto y mi unica finalidad era llegar a la razon del probolema, como hicimos el otro dia con el error del opengl, estoy aca para ayudar, no para lucrar, ni para perder el tiempo. Saludos

¡Hola! Nadie te ha tomado de tonto, te recomiendo volver a leer la conversación que tuvimos, lo que responderé a continuación es básicamente lo mismo que hablamos por privado.

No hay problema con publicar el mensaje aquí, no hay nada por lo que preocuparse. Quédate tranquilo, si algún día contratas alguno de nuestros servicios, verás que no te podrán voltear el servidor con este método.

Es bueno recordar que la versión beta es equivalente en seguridad a la versión gratuita, es decir que nuestros sistemas de protección no están habilitados, por eso insistimos en que esas versiones no son recomendables para algo "serio".

No es para que lo tomes a mal, no creemos que nadie de aquí sea tonto cool2

Offline ConejoMalo #736 Posteado: November 07, 2020, 07:16:15 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7288
  • ar
la verdad excelente lo descargue para solo probar el guncrusher y me cope con todo lo que tenia, lastima que no vendan licencia unica sino lo compro. muchas gracias igual

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline spider #737 Posteado: November 07, 2020, 08:09:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae

We estimate that the beta stage will last 1 week, maximum 2. Then, the premium version will be released.

You can configure the files, when the premium version is ready, you can use the configurations you made during the beta.

When it will release premium is it free as well? Thanks!

How about the command.txt where I can find it thanks

Offline Marcos #738 Posteado: November 07, 2020, 08:15:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

When it will release premium is it free as well? Thanks!

How about the command.txt where I can find it thanks

Can see commands in Data/Lang/English.xml

Offline spider #739 Posteado: November 07, 2020, 08:28:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
Thanks @Marcos if premium release, is it free? Or does it have a cost?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate