se hacen demaciado problema, siempre pueden desactivar la clase y problema resuelto esto no es WEBZEN jaja
SI yo fuera Tu @YolaxD cerraria el POST o ya no le seguiría dando soporte, ya que como puedes ver o darte cuenta cuando les das algo se quejan y si no les das nada se siguen quejando y si mejoras algo se quejan aun mas, nadie esta contento con nada es más si se trata de algo grats, peor aun cuando es tu trabajo que se los das FREE.
aca no estan regalando nada , estan recopilando todo los errors bags que ellos no pueden testear , ya que probar algo al 100% y todas las variables no es posible...
asi que basicamente estan usando personas como tester sin pagarles....
No entiendo el tema. Nunca tuve un servidor Mu Online.
Este año tuve que mudarme
y, Por el motivo de quedarme sin Internet, busqué un "Mu Online Offline"
solo para pasar tiempo viendo todo lo que se había lanzado en la temporada 15.
Tan pronto como descubrí esta temporada 14 de MuDev, por así decirlo, me interesé más en el trabajo de YolaXD.
Nunca pensé en tener un servidor, pero realmente disfruté tener un 'Mu Offline' para probar construcciones, nuevos elementos, etc.
Para mí fue útil, estaba interesado en corregir los errores, simplemente porque me gusta el juego.
No estoy interesado en un servidor, pero estaría interesado en una versión libre de errores, para tener como un juego 'sin conexión' en mi biblioteca.
Agradezco a todos. Y, Espero que haya avances en el desarrollo del equipo.