Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SHOW PING AND FPS - kayito/takumi12  (Visto 23498 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline theanh27 #30 Posteado: March 07, 2020, 08:07:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ms
Brother shares the lorence ring


Offline vnshell #31 Posteado: March 11, 2020, 03:35:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 128
  • Gracias recibida: 81
  • kh
@kayito me puedes ayudar en esto por favor? no me deja compilar :(



EDIT: Solucionado !!

Coloque

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

en Interface.cpp justo arriba de:

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
sprintf(gInterface.ServerPing, "Ping: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
this->DrawFormat(eWhite, 550, 10, 120, 1, gInterface.ServerPing);
// ----

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}

Espero le pueda servir a alguien que esté en lo mismo.

Esto

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

Se puede colocar en cualquier archivo, simplemente hace falta realizar el include en caso de que sea un archivo externo nada más y si no reconoce el PBMSG_HEAD es porque hace falta hacer un include de protocol.h que es donde se encuentra esa definición.

same issue to me :(, cannot complie


Offline Keko #32 Posteado: March 17, 2020, 01:00:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 254
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Muy bueno, gracias por aportar las mejoras. Como nadie fue capaz de publicar un simple código de ping, no sé si porque no saben o porque son egoístas nada más, decidí hacerlo yo a mi manera.
Respecto al RTT o Ping, yo sinceramente prefiero considerar el retardo que tiene el GameServer respecto a responderle al Cliente que considerar el retardo del VPS hacia tu PC. El VPS te puede funcionar de 10 pero si los files no cumplen, te puede decir 10ms cuando por culpa del gameserver realmente estás teniendo 500ms y nunca te enterarías cuál es el problema. Por eso preferí tomarlo por ese lado.

claro, por eso es RTT transmisión entre cliente servidor, ya que apesar de que estoy trabajando de manera local, el retardo entre lo que me responde el gameserver es de 16 ms, tomando en cuenta que estoy local, el ping es una solicitud de datos a una ip o puerto especifico, lo que aquí se hace es una solicitud de datos a un programa en ejecución, lo cual no esta mal llamar ping, y la verdad es que lo que hice fue programación básica utilizando como base lo que tu ya habías echo, nada de otro mundo, y respecto a lo que no comparten cosas como estas es porque lucran con esas ideas, desde mi punto de vista no es egoismo solo miran la oportunidad de tener un servidor único o lucrar algo, aunque no cuesta nada apoyar a mejorar algo que ya esta aportado eso si considero que sea egoismo tener el conocimiento y pasar por desapercibido temas como estos, la verdad es que lo que haces cumple con su función tal cual, pero también creo que éxiste mejores formas de hacer, no las conozco pero me imagino que si xD jajaja, igual buen aporte! :D y como siempre digo, un código sencillo pero inquebrantable

Se agradecen las mejoras. Te ha quedado un error, al ir a Select Server y volver a entrar el "ping" queda pegado y no se actualiza mas


Offline SaintZeus #33 Posteado: March 22, 2020, 04:03:17 PM | Modificado: March 24, 2020, 06:12:52 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Mis RTT se me quedo en 0


Offline SaintZeus #34 Posteado: March 24, 2020, 06:48:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?


Offline takumi12 #35 Posteado: March 24, 2020, 06:53:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?

es el codigo de kayito, lo mio se suma y se remplaza unicamente la función que reescribí, aunque este en la misma pc debe de darte 5 a 15 ms. en ocasiones puede dar 1 ya que estas en un servidor local


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #36 Posteado: March 24, 2020, 07:01:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?

es el codigo de kayito, lo mio se suma y se remplaza unicamente la función que reescribí, aunque este en la misma pc debe de darte 5 a 15 ms. en ocasiones puede dar 1 ya que estas en un servidor local
Esta bien esto?

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
gInterface.iniciador = 3;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
if(gInterface.iniciador == 1){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
else if(gInterface.iniciador == 3){
if (GetTickCount() >= gInterface.lastSend + 1000){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks())
{
return;
}
sprintf(gInterface.ServerPing, "RTT: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
// ----
gInterface.validar=0;
if(gInterface.msPing>0){
//----
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
sprintf(gInterface.ultimoping,gInterface.ServerPing);
gInterface.ultimo_ping = gInterface.msPing;
gInterface.validar=1;
}
if(gInterface.validar==0){
if(gInterface.ultimo_ping > 0){
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 80, 1, gInterface.ultimoping);
}else{
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
}

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}
}


Offline SaintZeus #37 Posteado: March 26, 2020, 02:38:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Agregue todo en main y GS, los FPS de takumi me funcionan pero sigue en 0 los RTT.

Interface.cpp

Code: [Select]
void Interface::Work()
{
gObjUser.Refresh();
gCustomRanking.DrawRankPanelWindow();
gCustomEventTime.DrawEventTimePanelWindow();
gInterface.DrawTimeUI();
ReconnectMainProc();
gInterface.DrawVipWindow();
gInterface.DrawMenu();
gInterface.DrawMenuOpen();
gCustomCommandInfo.DrawCommandWindow();
gOffTrade.DrawOffTradeWindow();
gInterface.DrawConfirmOpen();
gInterface.DrawMiniMap();
// Advanced Stats
g_StatsAdvance.DrawInfo();
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.guiMonitore();
gInterface.UPDATE_FPS();
gInterface.SendPingRecv();
//--------------


Code: [Select]
// SOURCE PING Y FPS
void Interface::UPDATE_FPS(){
gInterface.frameCount++;
if (GetTickCount() - gInterface.lastReport >= 1000)
{
gInterface.frameRate = gInterface.frameCount / ((GetTickCount() - gInterface.lastReport) / 1000);
sprintf(gInterface.FPS_REAL, "FPS: %d", gInterface.frameRate);
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
this->DrawFormat(eGold, 600, 5, 80, 1, gInterface.FPS_REAL);
}

void Interface::guiMonitore(){
if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
pSetBlend(true);
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm(535.0, 0.0, 120.0, 20.0, 0.0f, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
}

void Interface::DrawPing()
{
gInterface.msPing = GetTickCount() - gInterface.lastSend;
gInterface.iniciador = 3;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
if(gInterface.iniciador == 1){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
else if(gInterface.iniciador == 3){
if (GetTickCount() >= gInterface.lastSend + 1000){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks())
{
return;
}
sprintf(gInterface.ServerPing, "RTT: %d ms", gInterface.msPing);
// ----
gInterface.validar=0;
if(gInterface.msPing>0){
//----
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
sprintf(gInterface.ultimoping,gInterface.ServerPing);
gInterface.ultimo_ping = gInterface.msPing;
gInterface.validar=1;
}

if(gInterface.validar==0){
if(gInterface.ultimo_ping > 0){
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 80, 1, gInterface.ultimoping);
}else{
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
}
}
}

Interface.h

Code: [Select]
	int			iniciador;
int msPing;
int lastSend;
int validar;
char ServerPing[20];
char ultimoping[30];
int ultimo_ping;
void DrawPing();
void SendPingRecv();


int lastReport;
int frameCount;
int frameRate;
char FPS_REAL[60];
void UPDATE_FPS();
void guiMonitore();

Protocol.cpp

Code: [Select]
case 0xFF:
gInterface.DrawPing();
break;

Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------


Offline GX_KYO #38 Posteado: March 28, 2020, 03:03:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2814
  • pe
Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------

Hmmm a ver prueba poner eso dentro de Interface.cpp en la parte de Load

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
this->BindObject(eTIME, 0x787E, 122, 12, 0, 14);
this->BindObject(eFlag01, 0x7880, 78, 78, -1, -1);
.
.
.
.
//==========================================
// - CUSTOM RTT / FPS
//==========================================
gInterface.iniciadorRTT = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

En mi caso yo a todo lo que decía Ping le cambie a RTT, así que no copies y pegues, hazlo a mano.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline SaintZeus #39 Posteado: March 29, 2020, 02:14:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------

Hmmm a ver prueba poner eso dentro de Interface.cpp en la parte de Load

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
this->BindObject(eTIME, 0x787E, 122, 12, 0, 14);
this->BindObject(eFlag01, 0x7880, 78, 78, -1, -1);
.
.
.
.
//==========================================
// - CUSTOM RTT / FPS
//==========================================
gInterface.iniciadorRTT = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

En mi caso yo a todo lo que decía Ping le cambie a RTT, así que no copies y pegues, hazlo a mano.
Funciona el de FPS pero no el de RTT, me sigue saliendo en 0...


Offline thangdtqn3 #40 Posteado: April 21, 2020, 12:40:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 20
  • gb
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias:


Offline axeman192 #41 Posteado: April 21, 2020, 10:28:08 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12455
  • vn
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll


Offline fer1992 #42 Posteado: April 30, 2020, 10:20:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 697
  • cl
Me pueden Explicar con manzanas porfavor un videito y dejo mi like o que me hablen al imbox soy nuevo en esto de la programación gracias


Offline spartacus #43 Posteado: April 30, 2020, 11:18:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll

Puedes decir qué causa que el RT se vuelva cero?


Offline Odisk #44 Posteado: April 30, 2020, 11:30:23 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14160
  • pr
RTT todavía está en 0. ¿Alguien tiene una solución?
Encontré la causa RTT = 0  troll

Puedes decir qué causa que el RT se vuelva cero?

Code: [Select]
gInterface.iniciadorRTT = 0;

one day

Gracias:


Offline mrhung95 #45 Posteado: May 01, 2020, 04:53:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline mrhung95 #46 Posteado: May 01, 2020, 11:18:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • vn
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Help https://prnt.sc/s9il21
 llorando2


Offline Higgs #47 Posteado: June 14, 2020, 03:46:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 10
  • us

Help! RTT = 0  please


Offline emersonx13 #48 Posteado: July 31, 2020, 01:39:59 AM | Modificado: July 31, 2020, 05:10:20 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39058
  • br
I used 1st code and worked as well
thanks!
cool2


Gracias:


Offline kayito #49 Posteado: July 31, 2020, 11:00:56 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.086
  • Gracias recibida: 20196
  • ar
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO

Gracias:


Offline takumi12 #50 Posteado: July 31, 2020, 12:24:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO
ya venia a bardear esto, de que dejen de crear post nuevos solo por agregar una linea de codigo xD pero jajaja me equivoqué sorry, lo digo y me disculpo jajaja muy bueno que actualices el tema, es mejor que andar creando temas basuras que solo tienen la misma source unicamente modificada una linea toma tu like buen hombre


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline spartacus #51 Posteado: July 31, 2020, 01:26:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
POST ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS DE TAKUMI12 INCLUIDAS Y VISUALIZADOR DE FPS AGREGADO
Muchas gracias amigo, estaba teniendo problemas para usar este código.

Gracias:


Offline emersonx13 #52 Posteado: July 31, 2020, 02:55:59 PM | Modificado: July 31, 2020, 04:10:03 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39058
  • br
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8) 


Offline kayito #53 Posteado: July 31, 2020, 04:16:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.086
  • Gracias recibida: 20196
  • ar
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8)

Can you share ping? i can add it to the main post and give you credits :)

Gracias:


Offline takumi12 #54 Posteado: July 31, 2020, 04:39:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
Thank you again.
Everything is working fine.



@edit
updated working RTT + PING + FPS like last version of louis :D 8)

Can you share ping? i can add it to the main post and give you credits :)
x2, #nomonopolio xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #55 Posteado: July 31, 2020, 05:17:44 PM | Modificado: July 31, 2020, 07:40:45 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39058
  • br
Ping é o tempo que leva para você enviar um pacote para o servidor. RTT (tempo de ida e volta) é o tempo que leva para você enviar um pacote ao servidor + o tempo que leva para o cliente (você) receber uma resposta do servidor. ... Ping é o atraso para que suas informações cheguem ao servidor e retornem.
Então eu criei uma nova opção e apliquei um divisor kk, acredito que não seja 100% preciso, porem ficou mais completo.
tabaco



Offline alefmello166 #56 Posteado: July 31, 2020, 08:34:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 852
  • br
alguém tem video ensinando coloca essa custom na source ?


Offline kayito #57 Posteado: July 31, 2020, 10:19:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.086
  • Gracias recibida: 20196
  • ar
Ping é o tempo que leva para você enviar um pacote para o servidor. RTT (tempo de ida e volta) é o tempo que leva para você enviar um pacote ao servidor + o tempo que leva para o cliente (você) receber uma resposta do servidor. ... Ping é o atraso para que suas informações cheguem ao servidor e retornem.
Então eu criei uma nova opção e apliquei um divisor kk, acredito que não seja 100% preciso, porem ficou mais completo.
tabaco
 
We should try something like

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
DWORD TickCount;
};

And when sending to GameServer

Code: [Select]
TickCount = time(0);


in GameServer use the same struct and response with 

Code: [Select]
TickCount = time(0) - TickCount;


And when you receive that in main, that will be the ping i think.
What do you think?


Gracias:


Offline thunwa1 #58 Posteado: July 31, 2020, 11:31:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 18
  • af

Offline kayito #59 Posteado: July 31, 2020, 11:37:40 PM | Modificado: August 01, 2020, 12:03:52 AM by kayito

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.086
  • Gracias recibida: 20196
  • ar
Please Help ! :(

Try disable this

Code: [Select]
	//Interfaz Barra Negra
gInterface.guiMonitore();

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
6137 Views
Last post December 14, 2021, 11:58:00 PM
by victorrz17
7 Replies
4807 Views
Last post March 17, 2023, 03:09:28 PM
by Peluuca
3 Replies
3686 Views
Last post April 26, 2025, 04:43:46 AM
by dizzys
0 Replies
1499 Views
Last post October 26, 2021, 10:07:05 AM
by victhorinox
10 Replies
10761 Views
Last post August 31, 2023, 11:48:01 AM
by NghienMU