De mi parte, por "experiencia" te diría IGCN, por que?
El soporte es mejor, obviamente el soporte es COMPLETAMENTE EN INGLES, si en caso no sabes ingles te será dificil ser atendido.
Digo el soporte es mejor porque solo para que me respondan en XTEAM para comprar sus files tuve que insistir como 5 veces durante 2 meses para obtener algun resultado, no solo lo digo yo, en rz colocaron lo mismo que el soporte no es bueno
IGCN es mejor en tema de files actualizados
Tiene una extensa configuración en cuanto a la parte administrativa, esto no es igual que la del usuario, es decir (cliente), en la parte del cliente la custom es bastante simple, de hecho casi no tiene nada de parte del cliente, pero lo necesario para jugar
Archivos ordenados/organizados para el entendimiento del administrador
Si hay algun error critico la actualizacion no demora mucho en llegar para solucionarlo
Por ahora solo mencionar esos puntos, y por que no XTeam?
La queja del soporte ya la mencioné
Sus configs, sin menospreciar, no se si será facilidad o la costumbre entre uno y otro, pero las configs son parecidas a la versión original y antigua de lo que es muonline, las puedes solicitar y si no hay molestia en que las pueda aportar, lo hago, y puedes comprar una y otra para tener tu propia opinion
Archivos desorganizados de poco entendimiento
Es lo poco que puedo decir, por ahi me dijeron "XTEAM TB TIENE LUA" ... este ... creo que solo vi 1 o 2 archivos breves para configs, el resto son configurados de 1 - 100% asi manejas los balances, lo cual no es malo, pero no es la idea :)
Saludos