Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 34687 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kapocha33 #500 Posteado: July 22, 2020, 10:57:53 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 38325
  • ar
Kapocha, cuando coloco la dll, el phoenix star soul ( el claw del rf phoenix ) pierde sus efectos, a que se debe esto?

Me podrías indicar que tipo de efecto perdió? Yo lo sigo viendo igual xD

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online Jean LR #501 Posteado: July 22, 2020, 11:06:25 AM

Kapocha, cuando coloco la dll, el phoenix star soul ( el claw del rf phoenix ) pierde sus efectos, a que se debe esto?

A mi me sale así :(
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline lramon #502 Posteado: July 24, 2020, 12:24:15 PM | Modificado: July 27, 2020, 10:27:46 AM by lramon

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online DarkEternity #503 Posteado: July 27, 2020, 04:21:19 PM

@Kapocha el juego me crashea al colocar las BloodAngel sword las dos tanto la Magic Sword como la Sword parece que le falta una textura y lo descargue todo bien y agregue todo bien tambien
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline piscis007 #504 Posteado: July 29, 2020, 06:31:12 AM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 837
  • ve

Kapocha33 lo que si ve es que con la actualización todas las alas que se agregan mediante los efectos de la dll al momento de estar parados las alas tienen su movimiento normal, pero cuando se camina o se mueve el personaje las alas se tornan fijas todas tiesas
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Online DarkEternity #505 Posteado: July 29, 2020, 07:16:57 AM

Esto pasas con todas las alas y las cloak aparte de eso tengo porblemas con la texturas de bloodangel sword y de la magic sword también podrías revisar 
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online DarkEternity #506 Posteado: July 30, 2020, 02:58:06 PM | Modificado: July 30, 2020, 03:05:22 PM by DarkEternity

yo agrego la animacion de los items y esta no se ven o no me las hace con las DLL alguien me ayuda con esto un poco a ver por que sucede el error

tampoco puedo ver los efectos de la wing of power pero todo lo demas se ve muy bien solo que no veo el movimiento que hacen el staff y las otros items aun asi agregandole el index correcto alguien me podria ayudar con eso
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline Gangalee #507 Posteado: August 05, 2020, 01:13:16 AM

@Kapocha33 se que seguro tendras varias cosas para agregar en futuras actualizaciones pero estarial genial si pudieras incluir todas las capas de la GL con sus efectos ;)
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline Kapocha33 #508 Posteado: August 05, 2020, 09:53:09 AM | Modificado: August 05, 2020, 09:55:13 AM by Kapocha33

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
@Kapocha33 se que seguro tendras varias cosas para agregar en futuras actualizaciones pero estarial genial si pudieras incluir todas las capas de la GL con sus efectos ;)
En el próximo Update pondré todas las capas.. Estoy esperando a que WebZen actualice porque en la revisión que lanzaron se encontró en los textos un nuevo personaje y cuando pasa eso es porque la Actualización va a caer dentro de poco..

Y para los que manejan el S8 al fin podre testearlo a fondo yo mismo ya que Louis lanzo free el S8 up15.. Que ese contiene las CustomClaw

Online DarkEternity #509 Posteado: August 05, 2020, 10:52:46 AM

En el próximo Update pondré todas las capas.. Estoy esperando a que WebZen actualice porque en la revisión que lanzaron se encontró en los textos un nuevo personaje y cuando pasa eso es porque la Actualización va a caer dentro de poco..

Y para los que manejan el S8 al fin podre testearlo a fondo yo mismo ya que Louis lanzo free el S8 up15.. Que ese contiene las CustomClaw
Yo no pude hacer funcionar con la customclaw de la Season6 de kosh esperaré al nuevo update que preparas para seguir excelente trabajo gracias por compartir Kapo
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline xdjoa #510 Posteado: August 05, 2020, 02:16:50 PM

Y para los que manejan el S8 al fin podre testearlo a fondo yo mismo ya que Louis lanzo free el S8 up15.. Que ese contiene las CustomClaw
gran amigo puedes compartir tu dl de efectos agregado a la s8 up 15 porfavor
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline piscis007 #511 Posteado: August 07, 2020, 11:55:02 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 837
  • ve
Kapocha33 lo que si ve es que con la actualización todas las alas que se agregan mediante los efectos de la dll al momento de estar parados las alas tienen su movimiento normal, pero cuando se camina o se mueve el personaje las alas se tornan fijas todas tiesas
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline Kapocha33 #512 Posteado: August 08, 2020, 10:10:03 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Kapocha33 lo que si ve es que con la actualización todas las alas que se agregan mediante los efectos de la dll al momento de estar parados las alas tienen su movimiento normal, pero cuando se camina o se mueve el personaje las alas se tornan fijas todas tiesas
No agregues las alas en "CAnimationItem" Si no contienen 2 Animaciones.. Por eso es que tenes ese error

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate