0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.
Citar desde: yeltsin4493 on October 23, 2019, 02:10:07 PMhola, me podrias explicar, como lo usaria esta DLL
Citar desde: unnamedsk1 on October 23, 2019, 04:42:49 PMTengo problemas para hacerla andar, creo que algo estoy haciendo mal pero no sé qué. xdLa hookie al main y está usando el Plugin en el maininfo. Me aparecen los créditos en el inicio del cliente, eso quiere decir que funciona, más lo que hace es quitar los efectos +15 pero no le da el efecto que coloco en el ModelEffects.ini.No sé qué sea si me pueden dar una mano. jajajaHookie con el Stud_PE y no me dio ningún problema.
Citar desde: MaxVoll on October 23, 2019, 05:35:08 PMCitar desde: unnamedsk1 on October 23, 2019, 04:42:49 PMTengo problemas para hacerla andar, creo que algo estoy haciendo mal pero no sé qué. xdLa hookie al main y está usando el Plugin en el maininfo. Me aparecen los créditos en el inicio del cliente, eso quiere decir que funciona, más lo que hace es quitar los efectos +15 pero no le da el efecto que coloco en el ModelEffects.ini.No sé qué sea si me pueden dar una mano. jajajaHookie con el Stud_PE y no me dio ningún problema.Prueba la dll con el efecto que dejó de ejemplo y fijate que lo agarre luego de ahí configura como quieras
Citar desde: Gamers on October 23, 2019, 05:47:17 PMCitar desde: MaxVoll on October 23, 2019, 05:35:08 PMCitar desde: unnamedsk1 on October 23, 2019, 04:42:49 PMTengo problemas para hacerla andar, creo que algo estoy haciendo mal pero no sé qué. xdLa hookie al main y está usando el Plugin en el maininfo. Me aparecen los créditos en el inicio del cliente, eso quiere decir que funciona, más lo que hace es quitar los efectos +15 pero no le da el efecto que coloco en el ModelEffects.ini.No sé qué sea si me pueden dar una mano. jajajaHookie con el Stud_PE y no me dio ningún problema.Prueba la dll con el efecto que dejó de ejemplo y fijate que lo agarre luego de ahí configura como quierasmaxvoll tu dll esta bien yo ya le hice funcionar pero mas bien tengo una duda al quitarme una parte del set o arma y ponérmela de nuevo se pierde el effecto hasta que me mueva a otro mapa o relogee eso es normal ???
Citar desde: Karuritoku on October 24, 2019, 08:07:51 AMel reload si funciona en el source, me parece que no recarga por que es una dll externa.Yo tengo el codigo (corregido) adherido a mi main, con el generador, y normal me puedo quitar y poner los items.
Citar desde: takumi12 on October 24, 2019, 08:36:27 AMCitar desde: Karuritoku on October 24, 2019, 08:07:51 AMel reload si funciona en el source, me parece que no recarga por que es una dll externa.Yo tengo el codigo (corregido) adherido a mi main, con el generador, y normal me puedo quitar y poner los items.la source original que compartieron tiene ese problema amigo, no tiene nada que ver que sea una librería externa.
Citar desde: n0tee on January 12, 2020, 12:17:14 AMSource de esto?