de plano no se puede sino tienes los conocimiento, lo que puedes hacer es tener 2 server en el mismo server y mismo cliente (siempre y cuando sea la misma version) pero de usar una misma cuenta para todo no (se debe de crear las cuenta por separado)
osea yo en el mu puedo entrar a los 2 servidores que la misma cuenta, lo que yo quiero es que con esta misma cuenta al entrar al otro subserver no tenga personajes ni nada relacionado al otro servidor
de plano no se puede (al menos que sepas mucho de base de datos y editar las source), ya que te explico para que comprendas
un usuario al crear una cuenta, se genera un registro en la Base de datos MuOnline, en ella esta el ID, Pass, Email y entre otros datos, y a su vez al entrar al servidor se crean los personaje y dichos datos van a la base de datos Muonline,
ahora si quiere tener otro server y quieras implemantar lo que tu quieres debes de modificar muchas cosas entra las sources para que haga conexion a la base de datos MuOnline y solo tome los datos de las cuenta, y a su ves se conecte a otra base de datos que llamare MuOnlineSlow para que solo tome los datos de los personaje, ya que si hacer todo eso en una misma base de dato es casi imposible (no es que no se pueda, porque si tiene los conocimento para hacerlo se puede, y no creo que nadie haga eso de manera gratis ya que llevaria mucho trabajo) y si dicha config no esta aportada o nadie la ha hecho es porque es muy complicada