Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Share Soucre Modell Effects Full  (Visto 27537 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AZURE #60 Posteado: October 25, 2019, 12:38:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
algun heroe con capa que aporte la scr corregida?


Online c4nhsatcodong #61 Posteado: October 25, 2019, 12:52:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
@hiep @MaxVoll

i try but the problem don't fix .... ( effect work but when i remove a part of the set ,armor , the effect don't work , just if i change map , relog , change character....)
no is on config ... getmainfo , because i has check more than one.... , i think is on main source , maybe interface.cpp ,main.cpp , or EffectModel.cpp , ModelEffect.cpp.... but don't know what can be....

Do you understand what I am saying, I am asserting that the source is not an error, the error in your golden hands please notice the video I provided is proof.

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Gracias:


Online c4nhsatcodong #62 Posteado: October 25, 2019, 12:55:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
algun heroe con capa que aporte la scr corregida?

Utiliza 1.04E o 1.04D para solicitar

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline AZURE #63 Posteado: October 25, 2019, 01:09:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl

Offline Gamers #64 Posteado: October 25, 2019, 01:31:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
1.04e


yo tambien kiero la sources completa x 2 si alguien la deja lista


Offline spartacus #65 Posteado: October 25, 2019, 08:35:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
La fuente del tema más las publicaciones son completas y funcionales. Lo único que faltaba era la corrección definida para 1.04E más maxvol ya publicado


Offline NasLy #66 Posteado: October 25, 2019, 09:24:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13847
  • ar
Offset de los vectores

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline NHacker #67 Posteado: December 03, 2019, 03:12:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • us
link downed!
anyone still have MAIN_INFO/ModelEffect.txt ?


Offline NasLy #68 Posteado: December 17, 2019, 09:59:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13847
  • ar
Anda un 80%.

Aviso de los bug:
1) Al coloarte Capas
2) Al colocarte Wings
3) Con Pets
4) En eventos(Karutan)
5) En evento (CC)

Pero esta lindo, felicidades.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Online c4nhsatcodong #69 Posteado: December 18, 2019, 05:43:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
Anda un 80%.

Aviso de los bug:
1) Al coloarte Capas
2) Al colocarte Wings
3) Con Pets
4) En eventos(Karutan)
5) En evento (CC)

Pero esta lindo, felicidades.

Dame fotos, lo arreglaré por ti

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline modaxd #70 Posteado: February 12, 2020, 10:07:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 1252
  • es

Gracias:


Offline Daniel@ #71 Posteado: February 12, 2020, 09:15:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3114
  • ve
Anda un 80%.

Aviso de los bug:
1) Al coloarte Capas
2) Al colocarte Wings
3) Con Pets
4) En eventos(Karutan)
5) En evento (CC)

Pero esta lindo, felicidades.

exactamente que errores con eso


Offline NasLy #72 Posteado: February 12, 2020, 10:10:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13847
  • ar
Anda un 80%.

Aviso de los bug:
1) Al coloarte Capas
2) Al colocarte Wings
3) Con Pets
4) En eventos(Karutan)
5) En evento (CC)

Pero esta lindo, felicidades.

exactamente que errores con eso

Ni probaste la Source verdad?.
Probalo. Va mejor te digo ya que ni se toman el tiempo de probar.
Al ponerte Alas/Capas dicho efecto(Set) queda debajo. Osea el personaje esra flotando(Puestas las alas obvio...)
Y el efecto queda debajo.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Daniel@ #73 Posteado: February 13, 2020, 09:57:11 PM | Modificado: February 13, 2020, 10:39:36 PM by Daniel@

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3114
  • ve
pese tiempo usando la source desde antes que la publicaran y esos errores las tengo arregladas en mi dll

sobre el cc se puede añadir una excepción para que el efecto se debilite en el evento y en cualquiera que uno quiera desactivarlo.



aqui las condiciones


Gracias:


Offline neicer #74 Posteado: February 14, 2020, 07:12:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 23
  • pe

Offline modaxd #75 Posteado: February 14, 2020, 10:29:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 1252
  • es
Podrias aportar la solucion amigo

pese tiempo usando la source desde antes que la publicaran y esos errores las tengo arregladas en mi dll

sobre el cc se puede añadir una excepción para que el efecto se debilite en el evento y en cualquiera que uno quiera desactivarlo.



aqui las condiciones




Offline ConejoMalo #76 Posteado: April 05, 2020, 09:22:56 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
LINK death cant you re upoad it?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Gamers #77 Posteado: April 05, 2020, 09:40:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
cuando me sacaba un item se sabe desaparecer el effecto por eso no lo use o.O no se como estara ahora


Offline onlinezajzaj #78 Posteado: April 06, 2020, 07:16:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 662
  • Gracias recibida: 20047
  • vn

Offline AZURE #79 Posteado: April 19, 2020, 12:39:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl

Offline fer1992 #80 Posteado: April 30, 2020, 10:37:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 697
  • cl

Offline ConejoMalo #81 Posteado: May 19, 2020, 02:37:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Gamers #82 Posteado: May 20, 2020, 11:40:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
pudieron arreglar esa source ??cuando te pones set full + 15 normal aparecen los effectos pero al moverte a otro mapa o quitarte algo del set chau effectos solo tienes q moverte a otro mapa para q vuelva aparecer  pero me di cuenta que los set que no son exel + 15 normal estan aun q te quites una parte o hagas algo el effecto nunca se pierde ( alguien pudo arreglar el problema con los set exel full ) ?


Offline AZURE #83 Posteado: May 20, 2020, 11:53:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl

Offline Gamers #84 Posteado: May 27, 2020, 09:35:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
RESUBO EL LINK
 
esta arreglado lo de los set q cuando te sacas una parte se pierde el effecto ?


Offline AZURE #85 Posteado: May 27, 2020, 09:47:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
RESUBO EL LINK
 
esta arreglado lo de los set q cuando te sacas una parte se pierde el effecto ?

no solo aporte el que estaba el otro no


Offline takumi12 #86 Posteado: June 09, 2020, 09:22:25 AM | Modificado: June 09, 2020, 09:39:10 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46341
  • mx
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline axeman192 #87 Posteado: June 09, 2020, 10:27:56 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?




Offline takumi12 #88 Posteado: June 09, 2020, 10:57:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46341
  • mx
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?

no me ocurre porque yo he modificado la funcion de lamanera correcta,

tu problema se presenta de 2 maneras.

1.- la  forma en la que inicializas la custom

Code: [Select]
gCopyEffect.Load();

if(gProtect.m_MainInfo.DisableCustomCloack == 0){
gCapeAnimation.Load();
}
2.- las offset viewport son igual por ende debes fucionar las 2 funciones en una misma para no sobreescribir la funcion

esto en modeleffect es igual
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPortEffects);

a esto de cape.cpp

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPort);

debes unir todo en una misma funcion


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline axeman192 #89 Posteado: June 09, 2020, 11:15:07 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
RESUBO EL LINK
 


por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)

 y rempazarlas por estas

Code: [Select]
#define sub_6D9070				((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)

para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto

remplazar EffectModel.cpp completo
 
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?

no me ocurre porque yo he modificado la funcion de lamanera correcta,

tu problema se presenta de 2 maneras.

1.- la  forma en la que inicializas la custom

Code: [Select]
gCopyEffect.Load();

if(gProtect.m_MainInfo.DisableCustomCloack == 0){
gCapeAnimation.Load();
}
2.- las offset viewport son igual por ende debes fucionar las 2 funciones en una misma para no sobreescribir la funcion

esto en modeleffect es igual
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPortEffects);

a esto de cape.cpp

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPort);

debes unir todo en una misma funcion
Si es posible, cree un artículo para compartirlos, creo que será muy útil para el foro. Gracias takumi cool2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
8416 Views
Last post April 14, 2022, 12:17:37 PM
by Matt1995
3 Replies
1676 Views
Last post March 28, 2021, 10:51:58 AM
by Mph1405
60 Replies
18605 Views
Last post November 04, 2024, 12:21:19 AM
by csedit
63 Replies
22428 Views
Last post July 21, 2025, 02:51:05 PM
by jhoancito
5 Replies
5422 Views
Last post August 30, 2022, 11:31:27 AM
by drendy