RESUBO EL LINK
por si tienen problema con esta fuente que se les cierra el main al usar el set con effecto buscar estas offset
#define sub_6D9070 ((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D8F20)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CBE0)
y rempazarlas por estas
#define sub_6D9070 ((void(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, float * a4, int a5, int a6, __int16 a7, __int16 a8, __int16 a9, __int16 a10, float a11, __int16 a12)) 0x6D9070)
#define sub_74CD30 ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, vec3_t a4, int a5, float a6, int a7)) 0x74CD30)
para el resto del refresh con los items es tan facil como hacer esto
remplazar EffectModel.cpp completo
Hola @takumi12
Source está en conflicto con CustomCape, que desaparece la capa de cloark. ¿Tienes el mismo error que yo?

no me ocurre porque yo he modificado la funcion de lamanera correcta,
tu problema se presenta de 2 maneras.
1.- la forma en la que inicializas la custom
gCopyEffect.Load();
if(gProtect.m_MainInfo.DisableCustomCloack == 0){
gCapeAnimation.Load();
}
2.- las offset viewport son igual por ende debes fucionar las 2 funciones en una misma para no sobreescribir la funcion
esto en modeleffect es igual
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPortEffects);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPortEffects);
a esto de cape.cpp
SetCompleteHook(0xFF,0x0040487D, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0048E56C, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D4FF, &this->DrawViewPort);
SetCompleteHook(0xFF,0x0057D513, &this->DrawViewPort);
debes unir todo en una misma funcion