Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pasar Items de un S6 DarkSteam/TitanTech a S4 o S6 MuEmu con brillo.  (Visto 570 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kheroz95 Posteado: August 08, 2019, 07:58:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Hola amigos, buenas noches, tengo un tema algo raro.

Pasa que yo compré a Eleveth en el 2015 sus files s6. Ese servidor empezó como S5 con files e items DarkSteam (creo), luego los adaptó a los TitanTech S6.

Yo compré dichos files, con su editor y todo, o sea, tengo los archivos .bmd y .ozj, los items en realidad y su respectivo editor (MuMaker sin error) con todo agregado; y pasa que los quiero adaptar a un servidor MuEmu S4. Y veo una complicación a la hora de darle brillo a dichos items, por qué? Ya que hay que añadirlos al archivo "CustomItems" o como se llame...

Ya intenté abrir los .bmd con el "PentiumTools" pero, me da unas imágenes sin sentido...

Entonces qué procede hacer para poder encontrar cada item, y reorganizarlos, para así re-nombrarlos y añadirle su debido brillo y color?...

Sé que aquí en el foro está la webshop de Eleveth, y al poder solucionar este inconveniente, me comprometo en compartir dichos archivos ya arreglados, para que los puedan usar en MuEmu. Son hermosos items, y cada uno configurado con defensa y daño distintos, cosa que a la hora de vender en el servidor, resulta muy bien. Creo que a todos les gustaría tener un server con dichos items, donde ya están puestos 1 x 1 en la webshop Eleveth...

Agradecería mucho su ayuda y consejos..


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1441 Views
Last post March 26, 2019, 06:04:47 AM
by MuArcano
0 Replies
623 Views
Last post March 23, 2020, 12:36:40 PM
by pelotudazo
1 Replies
598 Views
Last post May 28, 2021, 12:04:13 PM
by ZTMarkz
0 Replies
521 Views
Last post September 30, 2020, 10:40:31 PM
by juani
8 Replies
2555 Views
Last post June 19, 2021, 04:04:39 AM
by Dieguinho