Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Eliminar "secciones" de la web en DmN CMS 1.1.8  (Visto 1573 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mistmaker Posteado: June 21, 2019, 09:23:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Bueno mi oxido me supera, hace muchos años me daba maña con mucore y la hacia andar como yo queria. El tema es que ahora estoy armando un server que quiero que todo se maneje desde dentro del juego y la web sea solo para registrar. El tema es que deshabilitando los modulos, de por ejemplo, Tienda, no desaparece el link de la barra. Y no encuentro desde donde modificar para eliminarlo. Las cosas que quiero eliminar son las siguientes:

Alguien me podria dar una idea de donde encuentro para eliminar esto? Se agradece.

Offline Xysad #1 Posteado: June 22, 2019, 09:26:58 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1698
  • ar
En esa web las secciones creo que se editan desde el admincp
Busca algo relacionado con Menús, secciones...

Offline Xysad #2 Posteado: June 22, 2019, 09:42:15 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1698
  • ar
Entonces busca dentro de la carpeta del template y abri el Index posteriormente vas a tener que buscar la sección que corresponde al menú donde están los elementos que querés borrar.
Para eso podes ir al navegador y en la web das clic derecho en el menú para Inspeccionar Elementos, ahora vas a tomar como referencia alguna etiqueta o clase de alguna etiqueta la copias y la buscas dentro del index, ahi vas a ver el texto plano las palabras "forum, shop, etc" si no ves las palabras seguro hay codigo PHP por el tema del lenguaje o tal vez el menu este en otro archivo y veas algún include o alguna función tipo como <?php MostrarMenu(); ?>
Bueno proba editar eso.
Cambio que hagas si no se ve reflejado acordate probar con borrar el cache  del navegador, apretas ctrl+shif+supr y eliminas archivos almacenados en caché ;)

Offline mistmaker #3 Posteado: June 22, 2019, 02:21:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • ar
eso esta ubicado en el side bar y el codigo es un kilombo mal por el tema que la web es multiserver, tienen que tener cuidado con lo que tocan.

Tu comentario me ayudo a encontrar lo que estaba buscando. Con mis conocimientos basicos y mi maña logre hacer lo que queria. Muchas gracias a todos  :D

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate