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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 93303 veces)

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Online takumi12 #330 Posteado: April 17, 2020, 02:34:17 PM

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Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline pquintal #331 Posteado: April 17, 2020, 02:54:22 PM

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Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2

Entiendo eso, pero explicando un poco mejor, especificamente la textura que esta dando problemas ahi no es la de skill2 sino la de skill, igual ya intente cambiando los offsets para la texturas de la skill.tga igual me sigue dando el error, por eso estoy empezando de 0 con la dll del cliente a ver si se corrige, quizas sea alguna custom mia que esta afectando.
Se agradece la ayuda  relax


Offline higlans #332 Posteado: April 17, 2020, 03:48:43 PM

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Please help me how to fix this ?


Offline bimaloha #333 Posteado: April 17, 2020, 04:06:33 PM

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^ I was fixed them but i dont remember where is it.
Draw item info or image, one of them. I think so.




Gracias:


Offline pquintal #334 Posteado: April 17, 2020, 04:51:52 PM | Modificado: April 17, 2020, 04:54:50 PM by pquintal

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con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2

Tenias Razon, ahora si se corrigio empezando la dll desde 0 y solo agrgando la interface, me toca revisar todo el otro codigo a ver que esta afectando, creo que sera mas facil mudar codigos e ir probando, mil gracias @takumi12@bimaloha, @Kapocha33


Online takumi12 #335 Posteado: April 17, 2020, 05:13:06 PM

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Please help me how to fix this ?


en interface.cpp

work(){
pDrawInterface();   // <- importante inicializar antes de la interfaz custom
//validar tipo de interfaz
gInterface.DrawInterfaceCustom();    // <- siempre iniciar después de la interfaz
gInterface.DrawMenuButton();
}


en función:


work2(){

pSetBlend(true);
      glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);   // <- genera la transparencia
      pDrawBarForm((float)(300), (float)(70), 75.0f, 80.0f, 0.0f, 0);
      pGLSwitchBlend();
      DrawItemIMG(+340.0f, +130.0f, gObjUser.PostItemX, gObjUser.PostItemY, gObjUser.PostItemID, gObjUser.PostItemLV, gObjUser.PostItemExc, 0, 0);
      gInterface2.DrawItemToolTipText(gInterface2.item_post_, 340, 130);
      pGLSwitch();   //<- con esto generas de nuevo el llamado para restaurar el color
      glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);   //<- restauras el color
      pSetBlend(false);
}



esto soluciona tu problema.  boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline fabianm #336 Posteado: April 17, 2020, 05:48:11 PM

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What the f.... you added MUUN window on S6? Fully working? :o


Offline bimaloha #337 Posteado: April 18, 2020, 12:46:45 AM

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What the f.... you added MUUN window on S6? Fully working? :o

Still not complete yet. But it can works fully 100% as season 15 soon :D

Gracias:


Offline fabianm #338 Posteado: April 18, 2020, 03:11:23 AM

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Still not complete yet. But it can works fully 100% as season 15 soon :D

wow.. very nice!


Offline spartacus #339 Posteado: April 19, 2020, 10:26:59 AM | Modificado: April 19, 2020, 10:40:48 AM by spartacus

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cuando hago clic en el botón para ampliar el inventario y el cliente se cierra después de hacer clic de nuevo.
Alguien más tiene este problema?


Lo sentimos, noté que este problema ocurre después de agregar o código de tema:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732.20


Offline pquintal #340 Posteado: April 22, 2020, 06:41:39 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?


Gracias:


Offline emersonx13 #341 Posteado: April 22, 2020, 07:04:13 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?



Este bug es por causa de SCene source :)
Mira se cierra el client con lo inventario expanded


Offline pquintal #342 Posteado: April 22, 2020, 07:12:03 PM

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Este bug es por causa de SCene source :)
Mira se cierra el client con lo inventario expanded

No, ya aplique el fix de kapocha, el problema no es al presionar el baul expandido, el problema es como que el cursor no enfocara la ventana, ademas ya intente deshabilitando el scene().


Offline bimaloha #343 Posteado: April 22, 2020, 10:55:45 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?



pSetCursorFocus didn't works. It's allow you to move, that reason why warehouse close when you click.


Offline erickmalfoy #344 Posteado: April 23, 2020, 02:57:51 AM | Modificado: April 23, 2020, 03:10:06 AM by erickmalfoy

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Holas Los sources se pega en main.dll ? osea en los sources del main o donde xd

donde se remplaza o solo se agregra ? ayuda de dios xD seria genias que expliquen un poquito mas para lo que aprender.. !
a programar xD


Online takumi12 #345 Posteado: May 07, 2020, 07:21:49 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Daniel@ #346 Posteado: May 08, 2020, 12:46:16 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


yo el codigo del master skill no lo use, hice mi propia fuente sobre esta parte y desde la fecha me anda 100% no se me bugea 👍


Online takumi12 #347 Posteado: May 08, 2020, 12:57:06 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


yo el codigo del master skill no lo use, hice mi propia fuente sobre esta parte y desde la fecha me anda 100% no se me bugea 👍

no es por la source master skill tree, esa no tiene nada que ver ya que eso va desde lado source servidor, no cliente..

el código que posteo es para solucionar el refresh de los iconos de master skill tree, ya que si se daña, el bug no aparece así nada más, ocuree 1 en 100, el problema se presenta al cambiar de mapa cambiar de pj, cambiar de mapa cambiar de pj, susesivamente varias veces unas 5 o 6 veces haces eso y boom el bug aparece, diras que esto no tiene nada que ver ya que uno mismo lo genera, pero el problema aparece con usuarios con bajos nievel de conexion eso quiere decir que cuando hay un usuario con un ping demasiado elevado deja levenado un rato  posteriormente se genera el bug después de unas horas levenado. de manera local o con una excelente conexión el bug jamas aparece, a menos que hagas lo que te dije cambair de mapa varias veces y cambiar de pj rápidamente, los mapas que usualmente se aplica es elveland y dungeon ya que son mapas que cargan la textura un poco lento antes de entrar al mapa


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Online takumi12 #348 Posteado: May 12, 2020, 03:50:34 PM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please

me sito a mi mismo para dar el fix a este problema ya que es un bug real solo que no ocurre tan constante y para los que testean en su pc es muy pero casi imposible que les salga, pero para usuarios que estan conectando en vps o servidores que estan alojados en ip muy lejanos que genere lag es muy comun que les presente



el problema se presenta en las funciones que hacen miniatura los poderes masterskill

Code: [Select]
	SetDword(0x008124F5 + 1, 0x9000);
SetDword(0x0086D107 + 1, 0x9000); //<- el problema se presenta aquí
//SetDword(0x00888E75 + 1, 0x9000); //<- aquí genera otro bug
//SetDword(0x0081AEA7 + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
//SetDword(0x0081A3EF + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
SetDword(0x0081A40F + 1, 0x9001); //hace miniatura los skill
SetDword(0x004D9746 + 3,480); //deshabilita el background


he comentado la función y remplazado por esta.

Code: [Select]
static char* MasterIconEx700	= "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIconEx700 = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_non_Icon.tga";

SetDword((PVOID)(0x0081A3F4+1), (DWORD)MasterIconEx700); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A414+1), (DWORD)NonMasterIconEx700); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

hace lo mismo hacer miniatura el skillmastertree, pero en este caso deja a todo en miniatura tanto en el arbol como en la barra, así que he optado por trabajarla de esta manera ya que fue la unica solución que pude encontrar



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #349 Posteado: May 15, 2020, 12:40:49 AM

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Offline Lude #350 Posteado: May 15, 2020, 11:23:07 AM

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Acabo de encontarme con esto:

1) Originalmente al estar en party y abrir cualquier menu como Inventory, Party o Character, las barras de HP de los integrantes del party salen a un costado de la ventana que abras, sin embargo en esta ocasion sale encima de la ventana.

2) al pulsar el boton de Reparar (L), no aparece la textura del martillo para reparar.





Online takumi12 #351 Posteado: May 15, 2020, 01:53:45 PM

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Acabo de encontarme con esto:

1) Originalmente al estar en party y abrir cualquier menu como Inventory, Party o Character, las barras de HP de los integrantes del party salen a un costado de la ventana que abras, sin embargo en esta ocasion sale encima de la ventana.

2) al pulsar el boton de Reparar (L), no aparece la textura del martillo para reparar.



lo del party ya es más fácil, toma el control del HPPARTY, y en rango x restale -190 por cada ventana abierta, ejemplo para eso valida por combinaciones posibles, que puedan estar abiertas al mismo tiempo, cuando sean 3 ventanas recomiendo ocultar dicha barra.

2.- para lo de reparar no encontré alguna alternativa, se puede hacer un prefijo directo que cuando exista una acción en la Letra L, o exista un clic en dicho boton retires el setfoucus, de false a true, de esta manera la animación del martillo reparar volverá a mostrarse normal y que cuando lo retires se vuelva a poner en la manita. por ahí comparti un código para limpiar la ventana de la barra negra tomando el control de la cámara pero para el setfocus del mouse es validar por sección de cuantas combinaciones de ventanas abiertas existan o si es solo una ventana abierta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline c4nhsatcodong #352 Posteado: May 16, 2020, 12:55:20 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?


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Online takumi12 #353 Posteado: May 16, 2020, 10:35:40 PM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gamers #354 Posteado: May 17, 2020, 04:31:24 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:


Offline c4nhsatcodong #355 Posteado: May 17, 2020, 05:18:22 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:

__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
   static double PosY = 16.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosY]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      jmp [JmBuff]
   }
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
   static double PosX = 15.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosX]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      jmp [JmBuff]
   }
}

SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
   SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);


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Gracias:


Offline gacon201294 #356 Posteado: May 19, 2020, 11:04:01 PM

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2) al pulsar el boton de Reparar (L), no aparece la textura del martillo para reparar.



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2.- para lo de reparar no encontré alguna alternativa, se puede hacer un prefijo directo que cuando exista una acción en la Letra L, o exista un clic en dicho boton retires el setfoucus, de false a true, de esta manera la animación del martillo reparar volverá a mostrarse normal y que cuando lo retires se vuelva a poner en la manita. por ahí comparti un código para limpiar la ventana de la barra negra tomando el control de la cámara pero para el setfocus del mouse es validar por sección de cuantas combinaciones de ventanas abiertas existan o si es solo una ventana abierta.

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Offline Daniel@ #357 Posteado: May 20, 2020, 07:23:50 PM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

Gracias:


Offline max1musn1 #358 Posteado: May 21, 2020, 06:45:19 PM

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Who have offsets for 1.04D main?
share plsss


Online takumi12 #359 Posteado: May 22, 2020, 03:12:22 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

así es solo quería que alguien pasara las offset de 1.4.5

xD

pero ya cumplieron con el cometido ahora paso a dejar el fix que buscan... buscar estas 2 funciones y colocar 390 en esas 2 partes
Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillSwitchDraw()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;          //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x18]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x24]
jmp [SkillSwitchDraw_buff]
}
}
__declspec(naked) void SkillSwitchClick()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;     //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchClick_buff = 0x00812D69;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x20]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x1C]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
jmp [SkillSwitchClick_buff]
}
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


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