Buenas quien me pasa una guia para cambiar los premios de los gens quest
quiero poner de premios joyas que si blees,soul,chaos
me pueden decir donde modificar  uso files muemu s6 update 13 
//Number   Type   Index   Quantity   Level     Option1   Option2   Option3   NewOption   RequireIndex   RequireGroup   RequireState   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
//Gens Duprian reward
0      16   0   150   0      0   0   0      0   1      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   100000   0      0   0   0      0   1      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   1      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   4      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   150000   0      0   0   0      0   4      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   4      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   7      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   200000   0      0   0   0      0   7      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   7      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   10      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   250000   0      0   0   0      0   10      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   10      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   13      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   300000   0      0   0   0      0   13      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   13      16      1      1   1   1   1   1   1   1 
//Gens Vanert reward
0      16   0   150   0      0   0   0      0   1      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   100000   0      0   0   0      0   1      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   1      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   4      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   150000   0      0   0   0      0   4      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   4      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   7      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   200000   0      0   0   0      0   7      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   7      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   10      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   250000   0      0   0   0      0   10      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   10      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
//==
0      16   0   150   0      0   0   0      0   13      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   300000   0      0   0   0      0   13      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   7179   1   12      0   0   0      0   13      17      1      1   1   1   1   1   1   1 
//Number   Type   Index   Quantity Level   Option1   Option2   Option3   NewOption   RequireIndex   RequireGroup   RequireState   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
//Deruvish reward
0      4   6294   5   0      0   0   0      0   13      19      1   1   1   1   1   1   1   1 
1      4   6293   5   0      0   0   0      0   13      19      1   1   1   1   1   1   1   1 
2      4   6292   5   0      0   0   0      0   13      19      1   1   1   1   1   1   1   1 
//Mercenary reward
0      2   0   50000   0   0   0   0   0      1      20      1      1   1   1   1   1   1   1 
1      1   0   100000   0   0   0   0   0      1      20      1      1   1   1   1   1   1   1 
2      4   6892   5   0   0   0   0   0      1      20      1      1   1   1   1   1   1   1 
end