Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al agregar Set MuEmu  (Visto 1390 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini Posteado: January 27, 2019, 12:03:20 PM | Modificado: January 27, 2019, 12:12:13 PM by JYachelini

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 211
  • ar
Buenas tsm, estaba agregando los sets Frost Soul aportados por Kapocha y me aparece esto en los sets:

Que cambie mal? Cabe recalcar que los cascos me deja ponermelos, estoy seguro que es algo del lado de server... pero no lo puedo encontrar, ya probe copiando el armor Vine y ponerle el numero correspondiente y el nombre de la armadura.

También me di cuenta que cuando subo de nivel los items, no cambia el color en el inventario, como logro eso? Agregue el rgb en Main_Info

Online yhoon #1 Posteado: January 27, 2019, 12:16:37 PM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9785
  • ar
La linea en el item.txt del server tiene que ser exactamente igual al item_xxx.bmd del lado cliente, sino no te va a dejar ponertelo

Offline JYachelini #2 Posteado: January 27, 2019, 12:26:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
La linea en el item.txt del server tiene que ser exactamente igual al item_xxx.bmd del lado cliente, sino no te va a dejar ponertelo
Lo probaré, y para que se cambie el color a medida que suba de nivel en el inventario? Se puede hacer?

Online yhoon #3 Posteado: January 27, 2019, 12:35:08 PM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9785
  • ar
Lo probaré, y para que se cambie el color a medida que suba de nivel en el inventario? Se puede hacer?

No entiendo la pregunta pero...
El customitem.txt no "pinta" al item, solo le da un glow, es decir que si pones el RGB de un rojo por ejemplo, y el set originalmente es azul, va a poner el glow color rojo, sobre el set color azul, y va a quedar mezclado, no se si me explico.

Te dejo un ejemplo de como hice para probar estos glow

Lo que hice fue querer cambiar el color al dragon, pero resulta que es como ya dije, solo le da el "brillo" del color que elegis, y no lo cambia de color. Entonces como el Dragon es rojo, y yo puse el RGB de un azul, le dio un brillo azul, y quedo como en la foto.

Asi que mi recomendacion es que uses un color de acuerdo al color del set originalmente, azul con azul/celeste, y asi por ejemplo. Y el brillo aparece a partir de que esta +7

Offline JYachelini #4 Posteado: January 27, 2019, 12:46:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No entiendo la pregunta pero...
El customitem.txt no "pinta" al item, solo le da un glow, es decir que si pones el RGB de un rojo por ejemplo, y el set originalmente es azul, va a poner el glow color rojo, sobre el set color azul, y va a quedar mezclado, no se si me explico.

Te dejo un ejemplo de como hice para probar estos glow

Lo que hice fue querer cambiar el color al dragon, pero resulta que es como ya dije, solo le da el "brillo" del color que elegis, y no lo cambia de color. Entonces como el Dragon es rojo, y yo puse el RGB de un azul, le dio un brillo azul, y quedo como en la foto.

Asi que mi recomendacion es que uses un color de acuerdo al color del set originalmente, azul con azul/celeste, y asi por ejemplo. Y el brillo aparece a partir de que esta +7
Me refiero en el inventario, nunca cambia de brillo...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate