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Autor Topic: Guia agregar Set y Amas Custom MuEmu Season 6 Ep3  (Visto 41648 veces)

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Offline Lolailos #30 Posteado: November 22, 2017, 12:04:53 PM | Modificado: November 22, 2017, 12:08:30 PM by Lolailos

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2 - Editamos itemtooltip_eng.bmd en : Data\Local\Eng\itemtooltip_eng.bmd
Ejemplo:
Hola a todos.
Quisiera hacer una aclaración para los que usen Muemu 603 liberados.

Si editan de esa forma el itemtooltip_eng.txt ( se genera con el BmdDec a partir del itemtooltip_eng.bmd , el BmdDec y de camino el BMDFIXER lo pueden bajar de aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7748.0)
corren el peligro que luego, abierto el cliente, no puedan ver ninguna imagen y/o descripción de los items que siguen en el listado al introducido por nosotros, esto es, a partir del  9  0  "Bronze Pants" para abajo,siguiendo el ejemplo de la imagen de arriba.
Para solucionarlo, el itemtooltip_eng.txt lo abren con Notepad++ (descargable desde aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=942.msg3965#msg3965), verán que en el Notepad++ aparecen en la 1ª columna de la izquierda la cantidad de líneas totales que trae el .txt abierto. Pues bien, deben introducir las líneas de cualquier custom entre la última línea que haya de "Item" y el "end", como muestro a continuación: https://imgur.com/a/03Rag
La línea 990 es la última que viene en mi itemtooltip_eng.txt, yo he añadido la 991 y la 992 como items custom.
Después guardamos en el icono de guardar, círculo rojo señalado. Luego generamos el itemtooltip_eng.bmd de nuevo con el BmdDec, y ya lo pegamos en el cliente en el lugar correspondiente, descrito por AltairN17.
De esta forma no se superponen líneas entre sí en el itemtooltip_eng.bmd y se verán todos los items en shops, inventario y baúl como deben verse.

Nota: Yo uso BmdEnc porque Magichand me suele dar problemas.

Si estoy equivocado en algo me corregís, pero así es como me funciona a mí en mi versión Muemu.

Un saludo, espero que sirva a alguien.

Créditos:
A AltairN17 por el aporte del post.
A SChymare por el BmdDec y BMDFIXER, y por sus vídeos, tutoriales y explicaciones.
A ediiinson por el Notepad++


Gracias:


Offline viticob #31 Posteado: March 15, 2018, 08:36:50 AM | Modificado: March 15, 2018, 08:41:47 AM by viticob

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esta guia sirve de ijual manera para los season 8 episodio 3.
ya que para agregar alas hay que editar el ItemTRSData.bmd
para agregar sword shield set ect. no hay que agregarlo tambien akki ItemTRSData.bmd


Offline dreams #32 Posteado: March 22, 2018, 05:42:14 PM

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la parte 4 no la entiendo en mi cliente no sale eso :S


Offline Santicapo1 #33 Posteado: August 16, 2018, 11:33:23 AM

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2 - Editamos itemtooltip_eng.bmd en : Data\Local\Eng\itemtooltip_eng.bmd
Ejemplo:
Hola a todos.
Quisiera hacer una aclaración para los que usen Muemu 603 liberados.

Si editan de esa forma el itemtooltip_eng.txt ( se genera con el BmdDec a partir del itemtooltip_eng.bmd , el BmdDec y de camino el BMDFIXER lo pueden bajar de aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7748.0)
corren el peligro que luego, abierto el cliente, no puedan ver ninguna imagen y/o descripción de los items que siguen en el listado al introducido por nosotros, esto es, a partir del  9  0  "Bronze Pants" para abajo,siguiendo el ejemplo de la imagen de arriba.
Para solucionarlo, el itemtooltip_eng.txt lo abren con Notepad++ (descargable desde aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=942.msg3965#msg3965), verán que en el Notepad++ aparecen en la 1ª columna de la izquierda la cantidad de líneas totales que trae el .txt abierto. Pues bien, deben introducir las líneas de cualquier custom entre la última línea que haya de "Item" y el "end", como muestro a continuación: https://imgur.com/a/03Rag
La línea 990 es la última que viene en mi itemtooltip_eng.txt, yo he añadido la 991 y la 992 como items custom.
Después guardamos en el icono de guardar, círculo rojo señalado. Luego generamos el itemtooltip_eng.bmd de nuevo con el BmdDec, y ya lo pegamos en el cliente en el lugar correspondiente, descrito por AltairN17.
De esta forma no se superponen líneas entre sí en el itemtooltip_eng.bmd y se verán todos los items en shops, inventario y baúl como deben verse.

Nota: Yo uso BmdEnc porque Magichand me suele dar problemas.

Si estoy equivocado en algo me corregís, pero así es como me funciona a mí en mi versión Muemu.

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A ediiinson por el Notepad++



Hola, yo tengo un problema que cuando lo paso de bmd a txt me sigue poniendo los simbolos "raros"... así. http://prntscr.com/kjeial
como lo soluciono?


Offline jhoancito #34 Posteado: November 12, 2018, 05:54:20 PM

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como calculoitemindex en eso no entiendo nada alguna guia


Offline natzudragg #35 Posteado: January 15, 2020, 12:44:40 PM

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edite todo ,pero cuando pongo el Main.Premium, despues de cargar el main, se cierra solo


Offline natzudragg #36 Posteado: January 15, 2020, 01:02:15 PM

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y si ese no es el problema? ya probe anteriormente como skins  y funcionaban, ahora los agrege como item y me hace eso el main.


Offline natzudragg #37 Posteado: January 15, 2020, 07:07:40 PM

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hola hice todo bien,el set aparece invisible porque tengo que parchearlo con el main.premiun, pero cuando lo parcheo, el main carga hasta la mitad y se cierra, alguna idea?


Offline emilse2020 #38 Posteado: May 10, 2021, 01:41:59 PM

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Me pueden ayudar con un s4!! no me sale en ningun lado item_eng!!


Offline ZabiinoOo #39 Posteado: May 10, 2021, 05:02:57 PM

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Me pueden ayudar con un s4!! no me sale en ningun lado item_eng!!

esto es para season6, para muemu y para clientes que usen multilenguajes, si no entonces estaria en Data/Local/ directamente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
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Offline broly #40 Posteado: June 26, 2021, 12:38:04 PM

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Buenas tardes, donde consigo items custom para descargar? Gracias


Offline esteban #41 Posteado: June 26, 2021, 02:44:16 PM

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Offline Londes1 #42 Posteado: October 31, 2021, 12:35:36 AM

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"ItemIndex": 512 x idex + id (512x8+112) : 4208 esto es en set cual seria en armas se que en set es 512 en armas es igual y scudo??


Offline esteban #43 Posteado: October 31, 2021, 08:05:11 AM

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"ItemIndex": 512 x idex + id (512x8+112) : 4208 esto es en set cual seria en armas se que en set es 512 en armas es igual y scudo??

22= bone blade

512 x 0 + 22    ( index = 0  ,  id = 22 )  resultado    =  512 x 0 + 22 = 22

Gracias:


Offline areliux #44 Posteado: October 31, 2021, 03:53:54 PM

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"ItemIndex": 512 x idex + id (512x8+112) : 4208 esto es en set cual seria en armas se que en set es 512 en armas es igual y scudo??

amigo buscate este programa en el foro  ID MuEMU   , con eso haces facil agregas los numeros


Offline jhoancito #45 Posteado: November 05, 2024, 08:24:42 PM

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y para las armas esta tambien poner ultimo el monbre con id


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