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Autor Topic: Problema con los dorados  (Visto 1089 veces)

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Offline marquen Posteado: May 07, 2018, 07:07:03 AM | Modificado: May 08, 2018, 02:36:32 PM by RASTAA

Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D
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Offline slipknot #1 Posteado: May 07, 2018, 11:16:19 PM

Eso lo ves en tus itembag, sale el nombre del dorado que dropea index 14 min level 8 = kundum +1 igual el min lvl hsata 12 = kundum +5
saludos
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Offline Cloud #2 Posteado: May 08, 2018, 01:30:55 AM | Modificado: May 08, 2018, 01:33:37 AM by Cloud

Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!
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Gracias:


Offline marquen #3 Posteado: May 08, 2018, 05:03:25 AM

Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!

Hermoso como lo explicaste!, mejor imposible! Me sirvio mucho!
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Offline Cloud #4 Posteado: May 08, 2018, 11:51:36 AM

Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!

Hermoso como lo explicaste!, mejor imposible! Me sirvio mucho!

de nada . me alegro que te aya servido

Solucionado entonces? asi dan el tema solucionado

Saludos!!
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Gracias:


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