Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: instalo SQLSERVER 2000 en ingles window 7 32 bit al error en el service mañager  (Visto 2766 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rikketarz Posteado: April 19, 2018, 05:26:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola amigos de tuservermu estoy creando un mu server season 4 e instale sql server 2000 tenia un error en el service mañager no mostraba los servicios ni el usuario sql lo solucione ahora muestra las Darabases me pregunto es nesesario q instale el servipack sqp en ingles para empezar a crear las DBS de mu online ademas altualmente me cuentan q ya lo se crea la db de MuOnline y esa solo se restaura y registra no se solo necesito una explicación de si es necesaria la instalación del sp4 y lo de la nueva modalidad de las dbs por favor

Offline Rikketarz #1 Posteado: April 19, 2018, 05:39:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
ahora me prende el sql server y no el server agent y ya instale el sql server 2000 servipack 4 le di utgrade

Offline -Rastaa.TSM☢ #2 Posteado: April 19, 2018, 05:47:01 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28670
  • ve
@Rikketarz , yo nunca trabaje con sql agent solo con sqlserver que es lo único que se trabaja hasta donde yo se y trabaje perfectamente.

Saludos.

Offline Rikketarz #3 Posteado: April 19, 2018, 06:38:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
pero como es el asunto de las DBS to se restaurar y todo e lasunto es q en mis tienpos eran tres muonline event y rankin ahora es solo mu online es lo mismo o se crean diferente

Offline Rikketarz #4 Posteado: April 19, 2018, 06:42:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
al restaurar me dice que la db es de d 661 y el sql server 2000 acepta back up de 539 algo asi dice me imaguino q es por que esta contiene event mu y rankin junto todo en una db hay dbs antiguas por ahi

Offline m1xtos #5 Posteado: April 19, 2018, 10:18:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Si decis que files son sería mas facil.. algunas trabajan con sql 2008 r2

Offline Yalc #6 Posteado: April 19, 2018, 10:58:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 6529
  • ve
Hola amigos de tuservermu estoy creando un mu server season 4 e instale sql server 2000 tenia un error en el service mañager no mostraba los servicios ni el usuario sql lo solucione ahora muestra las Darabases me pregunto es nesesario q instale el servipack sqp en ingles para empezar a crear las DBS de mu online ademas altualmente me cuentan q ya lo se crea la db de MuOnline y esa solo se restaura y registra no se solo necesito una explicación de si es necesaria la instalación del sp4 y lo de la nueva modalidad de las dbs por favor

bueno yo tengo un sql 2000 funcional, y lo uso normalmente sin problemas,
escribeme al inbox y te doy informacion

Offline Angelo987 #7 Posteado: October 05, 2025, 06:51:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • us
Hi, it looks like you’ve already fixed the Service Manager issue in SQL Server 2000, great job! Regarding your question, installing the English SP4 isn’t always necessary to start creating MuOnline databases. Often, you just need to restore the pre-made database and register users according to your version. However, having the service pack installed can improve server stability and compatibility, preventing potential issues down the line.

Also, if your server setup is in an area prone to storms, it’s important to protect your physical infrastructure. For homeowners in Columbia, having professional support for roof issues is vital. Services like Wind damage roof repair Columbia TN can help repair and restore roofs after wind and storm damage, keeping your property safe and secure.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate