Amigo pasate por las reglas, no esta permitido poner el titulo todo en mayusculas.
ONTOPIC:
Che nadie leyo que el amigo dice que reemplaza el elemental mace , por el mok? O sea, no hace falta tener el main liberado de texturas ya que esta poniendo un skin.
Amigo, creo q lo q te pasa es que cone l editor en vez de editarte el elementalmace te estas editando el mok, por eso no te sale ya que vos has reemplazado el elemental, te tenes q editar el elemental y te va a aprecer el mok, te digo xq yo lo he hecho muchisimas veces
Disculpa por las mayúsculas, ahora edito el post, gracias!
Y lo que dije del elemental mace es que hice una copia del skin del elemental mace y cambie el codigo por el número de la mok, luego fui a los files lo agregué, edite el item.bmd, lo agregué pero no obtuve cambios.
ACTUALIZACION: Acabo de ver el post de Zabino de los files 99b MC V3 + parche para items seasons 2 y siguiendo los pasos me di cuenta que estaba añadiendo el item.txt equivocado de los files peeeeeeero al corregirlo tampoco se me mostraba el mok, aparecía transparente sin skin, aunque en el cliente tuviera el skin agregado. Ahí me di cuenta que el problema era el main.
Agregué los items del parche que subió Zabino y al fin aparecieron los items pero todas las letras del cliente se veían borrosas o más pequeñas. No sé si sea problema de mi windows, video, resolución pero con el main anterior que tenía se me veía todo de lujo pero obviamente este no tenía soporte para estos nuevos items.
Quisiera saber si puedo usar el main que tenía y agregarle estos items? o el problema de las letras tiene alguna solución?
Adjunto captura:
https://image.ibb.co/nz1Ten/Captura.png