0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: firemarcos on March 11, 2018, 02:32:37 PMEso por no informarse xD mayor mente con Team-Games y su dueño Renzo William Pajares son unos estafadores sin cara xD.Mayor mente son los mas difamados en toda al red por sus servicios y es fácil poder averiguar xD creo que con solo poner Estafador de MuOnline saldría primero ese xD
Citar desde: segovia on March 11, 2018, 08:13:40 PMCitar desde: firemarcos on March 11, 2018, 02:32:37 PMEso por no informarse xD mayor mente con Team-Games y su dueño Renzo William Pajares son unos estafadores sin cara xD.Mayor mente son los mas difamados en toda al red por sus servicios y es fácil poder averiguar xD creo que con solo poner Estafador de MuOnline saldría primero ese xD Casi! Coloque "estafadores de mu online" y salio Ezio de arenales games ! ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ jajaja jajaja jajaja jajaja
Citar desde: sachaw on March 12, 2018, 12:35:01 PMcomo lo denuncio penalmente? actualmente estamos en disputa por mercadopago, e hizo cagada con mi vps, ya hice videos y mande varias fotos a mercadopago, y el sigue sin presentar pruebas y comenta lo mismo como disco rallado :(
Citar desde: Joseleao on March 13, 2018, 07:12:18 AMyo si creo q valga la pena trata de encontar a otros con tu caso estafados por el mismo tipo o en cso la misma empresa si asi se le puede llamar.basando en la ley de compra y venta podes hacer casi que el no vuelva a tocar en su vida el tema del mu ni vender ni un beso
Citar desde: Aяcαиgєℓ on March 13, 2018, 01:01:19 PMDenuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and MalwareLuego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.
Citar desde: conchetumare on March 13, 2018, 06:02:02 PMCitar desde: Aяcαиgєℓ on March 13, 2018, 01:01:19 PMDenuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and MalwareLuego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.Aqui hace falta un boton 'Me Divierte' xDni caso le van a hacer. apenas vean su mensaje estara como ignorado
Started by hicky « 1 2 » Off topic