Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]  (Visto 94747 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marote #90 Posteado: March 01, 2018, 11:43:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 14332
  • ar
aclarar que modificar el "CustomerName = MuEmuS6" en el "MAIN_INFO v4" te salta un problema y no muestra el carter de login

Esto es porque el customername se modifica en mas de 1 solo lado por eso no levanta, igual no hay necesida de hacerlo.

Offline Odisk #91 Posteado: March 01, 2018, 04:52:51 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14228
  • pr
@firemarcos
note que hay un problema en el baul no puede depositar mas de 10 millones tienes que ir depositandolos a de 10 en 10 y otra cosa cuando llegas a 99 millones de zen en el baul no te permite depositar mas normal mente el maximo en zen en un personaje o en el baul son de 2 mil millones

lo que si note un poco es que configure el money drop a 1% si se reduce el zen pero no como deberia  y lo siguiente es que drop de los items si estan un algo loco no se si es por que tengo ya que configurar el drop de los item pero supongo que si bajo el drop a un 20% es algo bajo igual seguire testeando eso.

Ya todo eso corresponde a que ustedes lo configuren amigo mio, mas no veo error alguno en el servido, lo mio es tratar que quede funcional mas ya ustedes lo editan a su gusto personal.

Bueno te entiendo en tu totalidad lo del drop si ya sea algo que estoy haciendo mal pero lo del zen en el baul si es algo que no se configura o que esta en un archivo para configurarlo creo que ya es algo en GS !

one day

Offline sombe30 #92 Posteado: March 01, 2018, 05:27:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2473
  • cl
firemarcos amigo en que parte del joinserver aumento ellimite de usuarios

Offline firemarcos #93 Posteado: March 01, 2018, 10:03:30 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 20245
  • ar
firemarcos amigo en que parte del joinserver aumento ellimite de usuarios

Si amigo.

Offline ledzem #94 Posteado: March 03, 2018, 05:15:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 37
  • br

Offline viticob #95 Posteado: March 03, 2018, 11:32:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 381
  • ve
Le agrege unos arcos bow i no seven las flechas que dispara Porque :C

Offline xampoulis #96 Posteado: March 03, 2018, 12:17:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 2109
  • gy
Le agrege unos arcos bow i no seven las flechas que dispara Porque :C

ser paciente hasta que arregles este problema

Offline Odisk #97 Posteado: March 03, 2018, 04:09:46 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pr
@firemarcos me di cuenta que el algunso boss estan muy fuerte y no es un problema de configuracion por que revise y esta normal por ejemplo el Raklion boss ejemplo el selupan no lo puedo matar y cuando me ataca me mata y teniendo una stats 32k en todo probando todo los poderes

Linea del monster - tengo otros servidores season 6 y tienen las mismas propiedades el monster pense al principio que estaria alterado por modificacion pero esta estandar como deberia de venir !
Code: [Select]
459       1      "Selupan"                            145     4800000   0         2500        3000        1250      0              2200         800           3           0            10            8           400         600         10          2           100        0           4              0              254           254           150           150

one day

Offline firemarcos #98 Posteado: March 03, 2018, 05:33:53 PM | Modificado: March 03, 2018, 05:38:17 PM by firemarcos

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@firemarcos me di cuenta que el algunso boss estan muy fuerte y no es un problema de configuracion por que revise y esta normal por ejemplo el Raklion boss ejemplo el selupan no lo puedo matar y cuando me ataca me mata y teniendo una stats 32k en todo probando todo los poderes

Linea del monster - tengo otros servidores season 6 y tienen las mismas propiedades el monster pense al principio que estaria alterado por modificacion pero esta estandar como deberia de venir !
459       1      "Selupan"                            145     4800000   0         2500        3000        1250      0              2200         800           3           0            10            8           400         600         10          2           100        0           4              0              254           254           150           150

La verdad @Odisk  eso ya te habia respondido, es solo pura configuracion y leer el Monster.txt de los files para saber cual corresponde a cual.

459       1      "Selupan"                            145     4800000   0         500         100         500       0              1000         1000          3           0            10            8           800         1800          10          2           100        0           4              0              254           254           150           150

Yo en menos de 1 minutos arme este disminuyendo en los lugares que tenes que disminuir para que no pegue tanto y en el primer intento me funciono perfecto.

Repito, es pura configuración nada mas.

Offline Odisk #99 Posteado: March 03, 2018, 07:58:15 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pr

La verdad @Odisk  eso ya te habia respondido, es solo pura configuracion y leer el Monster.txt de los files para saber cual corresponde a cual.

459       1      "Selupan"                            145     4800000   0         500         100         500       0              1000         1000          3           0            10            8           800         1800          10          2           100        0           4              0              254           254           150           150

Yo en menos de 1 minutos arme este disminuyendo en los lugares que tenes que disminuir para que no pegue tanto y en el primer intento me funciono perfecto.

Repito, es pura configuración nada mas.

Bueno en fin supongamos que lo tengo mal configurado ya me partire la cabeza como modificarlo. en fin otra cosa que si me di cuenta

sabes que cuando señalas sobre un personaje te muestra su Stats en si y bueno como a mi y muchos no me gusta mucho eso y entiendo que no se puede desabilitar por completo pero se puede quitar al menos para que deje de mostrar el Stats del personaje aqui  yo modifique para ocultar la stats del personaje y solo mostrara el nivel reset y su ranking y sigue visualizando todo como si no hubiera echo ningun cambio.

MAIN_INFO v4 -> MainInfo
//=================================================================================================================
//-- Custom Rank User (Patentes)
//  0 ->  Complete
//  1 ->  No show Stats
//  2 ->   No Show Logo
//=================================================================================================================
RankUserType = 1

Estas lineas tampoco funcionan en el Custom del GS

;==================================================
; Custom RankUser Settings (CustomRankUser.txt)
;==================================================
CustomRankUserSwitch = 0
CustomRankUserRewardSwitch = 0
CustomRankUserNoticeToAll = 0
CustomRankUserNoticeToUser = 0

one day

Offline firemarcos #100 Posteado: March 03, 2018, 08:16:11 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@Odisk usa los gameserver del aporte, esos no tienen el CustomRank

Offline Odisk #101 Posteado: March 03, 2018, 09:10:00 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pr

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

one day

Offline firemarcos #102 Posteado: March 03, 2018, 09:13:40 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

estoy usando el Gs del aporte El V3 Con el Update que realizaste del helper los user y lo demas. en este caso como haria ? disculpa la intensidad

Solo pone el GS del primer aporte en el Update 3

Offline Odisk #103 Posteado: March 04, 2018, 01:25:35 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pr

Ya hice todo tal cual, sigue lo mismo. no puedo quitar el ranking y osea no es solo eso si no que no puedo ocultarlo atravez del generador

proba vos mismo!!

one day

Offline firemarcos #104 Posteado: March 04, 2018, 01:34:55 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Ya hice todo tal cual, sigue lo mismo. no puedo quitar el ranking y osea no es solo eso si no que no puedo ocultarlo atravez del generador

proba vos mismo!!

Seguro???

Estas usando el que te dije????

Es este de igual manera te lo dejo aca a si no te perdes.

Y en cuanto a probarlo yo, no tengo por que puesto que se que en ese GameServer!!! no esta agregado el CustomRank.

y en cuanto a ocultarlo atreves del generador en ningún lado dice que se puede hacer eso a través del mismo, como te dije anterior mente solo tenes que leer.

Offline crubenjr #105 Posteado: March 04, 2018, 02:21:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Una pregunta, se debe aplicar los updates o son completos con todo y update

Offline arxeane #106 Posteado: March 04, 2018, 04:49:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • ph
is there english server files?? or its exclusively for latin?? if so please make english version of the server files please

Offline firemarcos #107 Posteado: March 04, 2018, 04:59:01 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Son Completos.

is there english server files?? or its exclusively for latin?? if so please make english version of the server files please

Si se puede usar Ingles.

Offline arxeane #108 Posteado: March 04, 2018, 06:34:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • ph

Son Completos.

please translate it to english so other english member can download it in english version ,

Si se puede usar Ingles.

Offline inax123 #109 Posteado: March 04, 2018, 09:16:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1927
  • ar

proba vos mismo!!

Seguro???

Estas usando el que te dije????

Es este de igual manera te lo dejo aca a si no te perdes.

Y en cuanto a probarlo yo, no tengo por que puesto que se que en ese GameServer!!! no esta agregado el CustomRank.

y en cuanto a ocultarlo atreves del generador en ningún lado dice que se puede hacer eso a través del mismo, como te dije anterior mente solo tenes que leer.

Y si vos tenes el source ocultaselo vos. Es tan simple como agregar un if. Modificar la protocolo y modificar el getmaininfo

Offline firemarcos #110 Posteado: March 04, 2018, 09:45:22 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.

Offline AROS #111 Posteado: March 04, 2018, 10:02:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 79
  • ar
Si se, pero no es el único Server que estoy manejando, son los s4 s6 y s8 ademas ya hacer personalizaciones a gusto seria algo medio raro especial mente por que los Files estan Free All no te parece?

De igual manera nunca dije que no pondría un GameServer actualizado sin el CR, mas el primer GS que se aporto no lo tra y hay esta la solución y lo había dicho ya.

Que tal @firemarcos una opinión sobre lo que respecta del CR, yo también quisiera desabilitar el CR pero el GS del primer update no tiene los fix del V3, una buena idea que te daria seria que aportes el GS v3 sin CR para el que no lo quiera usar y para el que lo quiera que baje su update normal, creo que así estaría de buena manera.

Offline firemarcos #112 Posteado: March 04, 2018, 04:49:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Que tal @firemarcos una opinión sobre lo que respecta del CR, yo también quisiera desabilitar el CR pero el GS del primer update no tiene los fix del V3, una buena idea que te daria seria que aportes el GS v3 sin CR para el que no lo quiera usar y para el que lo quiera que baje su update normal, creo que así estaría de buena manera.

Si, si lo pondré pero después de terminar los files S8, mas no antes y sera lo único que se le modificara a gusto.

Offline GATITO #113 Posteado: March 04, 2018, 05:29:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 635
  • pe
Una consulta, los comandos /addstr..... y demas, como los hago funcionar... ya que lo probe y no puedo .... :(

Offline xampoulis #114 Posteado: March 04, 2018, 06:32:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2109
  • gy
Una consulta, los comandos /addstr..... y demas, como los hago funcionar... ya que lo probe y no puedo .... :(

Commnad + Messaser English version

http://www.mediafire.com/file/t14bn8g0o8m2lrm/MuServer_Commnad_Message.rar

Offline GATITO #115 Posteado: March 04, 2018, 09:36:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 635
  • pe
Muuuuuuchas Gracias,,,, realmente me ha servido,,, no puedo creer que haya sido algo simple...Muy Agradecido y exitos

Offline AROS #116 Posteado: March 04, 2018, 10:26:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 79
  • ar

Si, si lo pondré pero después de terminar los files S8, mas no antes y sera lo único que se le modificara a gusto.

@firemarcos
Vale pero si lo podes colocar antes mejor, se entiende tu trabajo, pero queremos también quitar ese CR que afecta la privacidad del Player, seria bueno que nada mas aparezca el logo de su ranking y el nombre del rank en que va, si se puede si no pues que quede desactivado completo (es solo una idea), saludos.

Offline Odisk #117 Posteado: March 07, 2018, 08:07:51 PM | Modificado: March 07, 2018, 08:11:11 PM by Odisk

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pr
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

one day

Offline INFIERNO #118 Posteado: March 07, 2018, 08:16:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7720
  • ar
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar
a mi me pasa lo mismo me crashea al tener muchos usuarios...el selupan le bajas la vida ataque y defensa en la carpeta monster y vas al archivo monster.txt y lo modificas de ahi

Offline INFIERNO #119 Posteado: March 07, 2018, 08:17:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7720
  • ar
Buenas Una consulta en que se diferencia estos  con los  de louis liberada la de zabino hay  algo diferente que  cambiarlos por estos gracias.

La cantidad de Alas permitidas, la cantidad de efectos Dinamicos y Estaticos permitodos, el poder usar el GameServer y GameServerCS PremiumV4, entre otras cosillas mas.
a mi no me deja usar efectos en armas y sets pero en alas si

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate