Con respecto al que pregunto como hacer para subir a +28 con la jewel of life debera editar el archivo IGC_Common.ini y editar la linea:
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Switch 16/28 Max Options can be added using Jewel of Life :: VALUES 0/1 0 is disabled and 1 is enabled of course
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Is28Option = 1
Con respecto a la persona que pidio editar los shops tiene que dirigirse a IGCData\Shops, y ahi adentro estan los diferentes npc que venden los items, debera de configurarlos manualmente ingresando cada item que quiere vender determinado npc.
Por ejemplo, si quiero editar el shop the lumen the barmaid abro el archivo IGCData\Shops\NPC(255)_Lumen_the_Barmaid.xml y pongo que venda una pocion por ejemplo el archivo me quedaria asi:
<Shop>
<Item Cat="14" Index="3" Level="1" Durability="255" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" /> <!-- Large Healing Potion -->
</Shop>
Como me fijo cual es la pocion? bueno hay que dirigirse a la carpeta IGCData\Items\IGC_ItemList.xml y buscar el item o los items que quieren agregar al shop, por cada item deberan generar una linea copiando el index del section y el index del item del archivo IGCData\Items\IGC_ItemList.xml, una vez que obtienen estos 2 numeros, el index que extrajeron del section, que en mi caso es el 14, lo pongo en la categoria del item del shop o sea Cat="14", y despues pego el valor del index del item que obtuve del archivo IGCData\Items\IGC_ItemList.xml en el index del item del shop o sea Index="3", entonces en mi caso que puse que lumen the barmaid venda solo una pocion quedaria asi:
<Shop>
<Item Cat="14" Index="3" Level="1" Durability="255" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" /> <!-- Large Healing Potion -->
</Shop>
y si quieren editar otro shop de otro npc bueno vana tener que buscar por el nombre del npc en la carpeta IGCData\Shops.
Con respecto a la edicion de los spots, deberan utilizar los archivos:
IGCData\Monsters\IGC_MonsterSpawn.xml
IGC_MonsterList.xml
El archivo IGC_MonsterSpawn.xml es el que contiene la informacion de todos los single point monster o sea monstruos que no estan en un spot sino que estan de a 1 en determinado mapa y coordenadas y los spots de muchos monstruos.
El archivo deberia de tener una estructura como esta:
<MonsterSpawn>
<Map Number="0" Name="Lorencia">
<Spot Type="0" Description="NPC"> //Obviamente en esta seccion van todos los npc que quieran meter en el mapa lorencia
<Spawn Index="478" Distance="0" StartX="130" StartY="129" Dir="3" /> <!-- -->
</Spot>
<Spot Type="2" Description="Single Point Monsters"> //y aca los monsters que no van a estar en un spot sino que se crean de a 1
<Spawn Index="8" Distance="30" StartX="30" StartY="122" Dir="-1" /> <!-- -->
</Spot>
<Spot Type="1" Description="Multi~Spawn"> // y por ultimo aca los spots, claramente el Count indica la cantidad de monstruos que se van a crear en este spot
<Spawn Index="3" Distance="30" StartX="180" StartY="90" EndX="226" EndY="244" Dir="-1" [color=red]Count="50"[/color] /> <!-- -->
</Spot>
</Map>
</MonsterSpawn>
Y el archivo IGC_MonsterList.xml lo utilizamos como machete para saber el index de cada monster en particular, por ejemplo el index del monster Budge Dragon o mas conocido como dragoncito de lorencia, tiene un index con valor 2, entonces si quisiera agregar un spot de este monster en lorencia quedaria algo como esto:
<MonsterSpawn>
<Map Number="0" Name="Lorencia">
<Spot Type="1" Description="Multi~Spawn">
<Spawn Index="2" Distance="30" StartX="180" StartY="90" EndX="226" EndY="244" Dir="-1" Count="50" /> <!-- -->
</Spot>
</Map>
</MonsterSpawn>
Ahi estoy creando un spot de 50 budge dragon en lorencia en las coordenadas 180 90 y que caminen hasta las coordenadas 226 244.
Espero que les sea de ayuda.
Saludos!