hola chicos que tal saludos bueno les cuento un poco hace muchos años mas de 20 años jugue mu por un tiempo y al cerrar el server no volvi a jugar ninguno hasta hace un par de meses estaba emocionado tenia mi pj full tenia buenos items etc pero el sever se fue al piso gracias a que el admin vendia muchos items editados y la gran mayoria se molesto y dejaron el server solo, viendo esto dije porque no crear un server libre de editados que sean los usuarios quienes se armen, se muy poco de sevrer mu season versiones etc etc solo se que quiero hacer un server estable y duradero para toda la comunidad cabe destacar que no me hace falta vender nada en el server pues soy un hombre de 38 años con empresas en mi ciudad puedo costear todos los gastos y esto lo hago por armor al juego y como lo dije por ofrecer un server bonito a la comunidad y para esto necesito de sus conocimientos jejeej yo tenia en mente lo siguiente y por favor denme sus opiniones o recomendaciones, un server clasico 99b pero con items acc y los 380 el Dragon Knight el titan ect, una exp de 100 y drop 40, los items full opc pero hasta +13 y qusiera hacerlo con etapas ejemplo con reset 150 puedan ir a icarus a farmear la pluma para hacer evos 3 con 250 reset tener acceso a los items acc y con 400 reset tner acceso al selupan y kundun, no quiero un server fruta quiero un server slow pero divertido que la gente siempre este entretenida, alguna recomendacion?
PD un amigo me dice que los items 380 no funcionan en las versiones 99b es cierto?
ultima consulta chicos algun antihack mejor que el xor?
disculpen si tengo mucha ignorancia