¡Hola a todos! En esta ocasión, quiero compartir con la comunidad una pequeña muestra de mi trabajo en el desarrollo de
Drops Avanzados para servidores de Mu Online.
El objetivo de este aporte es mostrar cómo una estructura de drops bien planificada influye en la progresión y la estabilidad de los ítems dentro del juego. Esta configuración para la Box of Kundun +1 utiliza un modelo de Escasez Progresiva, donde obtener un ítem perfecto es un verdadero reto.
📈
Jerarquía de Probabilidades Opciones ExcelentsHe estructurado los porcentajes para que la obtención de opciones excelentes sea orgánica pero difícil en sus niveles más altos. La distribución técnica es la siguiente:
- 1 Opción Excellent: 65% (Frecuencia base)
- 2 Opciones Excellent: 25% (Frecuencia intermedia)
- 3 Opciones Excellent: 6%
- 4 Opciones Excellent: 3% (Rareza inicial)
- 5 Opciones Excellent: 0.8% (Muy raro)
- 6 Opciones Excellent: 0.2% (Drop legendario)
📈
Jerarquía de Probabilidades Opciones de Life- Opción Life +4: 65% (Frecuencia base)
- Opciones Life +8: 25% (Frecuencia intermedia)
- Opciones Life +12: 6%
- Opciones Life +16: 3% (Rareza inicial)
- Opciones Life +20: 0.7% (Muy raro)
- Opciones Life +24: 0.2% (Drop legendario)
- Opciones Life +28: 0.1% (Drop legendario)
📈
Jerarquía de Probabilidades Opción Luck- Item no Luck: 60% (Frecuencia base)
- Item Luck: 40% (Frecuencia intermedia)

💼 Servicios de Configuración de Drop Avanzado
Esta es solo una muestra de los sistemas que desarrollo. Si buscas profesionalizar el contenido de tu servidor, ofrezco mis servicios para la creación de configuraciones completas:
Pack de Drop Avanzado Integral: Configuración detallada de todas las Boxes (+1 a +5), Bosses principales (Erohim, Kundun, Selupan, Medusa, etc.) y toda la carpeta EventItemBag.
Estructura a Medida: Drops configurados según la visión de tu proyecto, asegurando que cada ítem tenga el valor correcto.
Archivos Optimizados: Entrega de archivos limpios, comentados y listos para ser implementados en tus files.
Si estás interesado en adquirir el paquete completo de Drop Avanzado o necesitas una configuración personalizada, puedes contactarme por mensaje privado para brindarte detalles sobre el servicio y precios.