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Soporte / Ayudas / Re: muorigen v7 arreglar cartel y otra cosa PAGO por ayuda
« Posteado: August 07, 2023, 06:23:56 PM »
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por mas que intente conectarme no pude, entre al juego y se activo unas actualizaciones del juego, me cree una cuenta dentro del juego, pero cuando le doy login nomas no pasa de ahi, y sale failed to connect to server.Pues si te dice eso, puede que el puerto no esté abierto ( en caso de que estés en un vps), o en su defecto el GS no te abrió y no te diste cuenta y por eso no conectara, si gustas manda un pm y te ayudo
segui los pasos al pie pero nada.
int __userpurge sub_401370@<eax>(int a1@<ecx>, FARPROC (__stdcall *a2)(HMODULE hModule, LPCSTR lpProcName)@<ebx>, int a3@<edi>, _DWORD *a4@<esi>, int a5, int a6, int a7, int a8, signed int a9, signed int a10, int a11, int a12, signed int a13, signed int a14, int a15);int __userpurge sub_401370@<eax>(int a1@<ecx>, FARPROC (__stdcall *a2)(HMODULE hModule, LPCSTR lpProcName)@<ebx>, int a3@<edi>, _DWORD *a4@<esi>, int a5, int a6, int a7, int a8, signed int a9, signed int a10, int a11, int a12, signed int a13, signed int a14, int a15)
{
int result; // eax@10
signed int v16; // [sp+Ch] [bp-1Ch]@8
signed int v17; // [sp+10h] [bp-18h]@5
int v18; // [sp+14h] [bp-14h]@1
int i; // [sp+20h] [bp-8h]@1
_DWORD *v20; // [sp+24h] [bp-4h]@1
v18 = a1;
sub_401350(a1, a2, a3);
v20 = (_DWORD *)sub_9CD9D2(
(unsigned __int64)(unsigned int)a8 >> 29,
(int)a2,
a3,
8 * a8 | -((unsigned __int64)(unsigned int)a8 >> 29 != 0));
for ( i = 0; i < a8; ++i )
{
v20[2 * i] = 0;
v20[2 * i + 1] = i * a6;
}
sub_416210(v18, a2, a3, a4, a5, a6, a7, a8, (int)v20, 0, 0, 0, 0, 1.0, 1.0);
sub_9CEF9A((int)v20, a2, a3, v20);
sub_416A00(v18, 0, a8 - 1, 0.0, 1);
*(_DWORD *)(v18 + 172) = 0;
*(_DWORD *)(v18 + 176) = a9 <= -1 ? 0 : a9;
*(_DWORD *)(v18 + 180) = a10 <= -1 ? 0 : a10;
*(_DWORD *)(v18 + 184) = a11;
*(_DWORD *)(v18 + 188) = a12;
if ( a13 <= -1 )
v17 = *(_DWORD *)(v18 + 188);
else
v17 = a13;
*(_DWORD *)(v18 + 192) = v17;
if ( a14 <= -1 )
v16 = *(_DWORD *)(v18 + 188);
else
v16 = a14;
*(_DWORD *)(v18 + 196) = v16;
*(_DWORD *)(v18 + 200) = a15;
*(_BYTE *)(v18 + 171) = 0;
*(_BYTE *)(v18 + 170) = 0;
result = v18;
*(_BYTE *)(v18 + 169) = 1;
*(_BYTE *)(v18 + 168) = 1;
return result;
}a mi me funciona el mapa, pero no logro poder entrar al evento desde el NPC y cuando entro con el /gmmove cuando inicia el evento termina instantáneamente y me chuta... alguien tiene alguna solucion porfavor
Hello, anyone added Ragefighter, and standarts items for him, I have one problem, maybe anyone know how to fix and help me.
sẽ có người đăng video vào đây dậy mọi người add chúng =))
Hàng của chú đây !!
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myheart::MUEmoji::Init(TEXTURE_EMOJI_LIST_ARROW, TEXTURE_EMOJI_LIST_ON, TEXTURE_EMOJI_LIST_BTN, 20, 14, 4, 0);
it's been there for a long time
myheart::MUEmoji::Init(TEXTURE_EMOJI_LIST_ARROW, TEXTURE_EMOJI_LIST_ON, TEXTURE_EMOJI_LIST_BTN, 20, 14, 4, 0);myheart::MUEmoji::Init(TEXTURE_EMOJI_LIST_ARROW, TEXTURE_EMOJI_LIST_ON, TEXTURE_EMOJI_LIST_BTN, 20, 14, 4, 0);
work on 1.04d after total remake
myheart::MUEmoji::Init(TEXTURE_EMOJI_LIST_ARROW, TEXTURE_EMOJI_LIST_ON, TEXTURE_EMOJI_LIST_BTN, 20, 14, 4, 0);
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
Creo que todavía hay algo de desbloqueo de distancia para compartir @takumi12
Porque si te mueves una pequeña distancia se mueve suavemente, pero si te alejas empieza a tirar cuando va más allá de esa distancia mencionada.