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Altamente recomendado, no solo tiene ética laboral, lo cual es MUY difícil encontrar en MU, sino que es quien suele descubrir gran parte de los bugs en los emuladores utilizados actualmente, y con esto ultimo, se da por entendido el alto conocimiento que tiene en configs.

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Compra / Venta de archivos / Re: VENDO MERCADOPAGO ARG X PAYPAL/SOLES/BINANCE
« Posteado: January 31, 2022, 02:06:17 PM »
Como te dije x privado, te puedo dejar 105 usd (brutos) por los 20k.

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: June 30, 2020, 10:55:26 AM »
Aclarando un poco las cosas.
@Kosh tu codigo esta MUY mal. Te explico:
 lpObj->Inventory[ItemInfo.TwoHand].IsItem() Inventory[SLOT]
Lo que va entre corchetes [] es el slot donde va ubicado el item, si vos le pasas la propiedad ItemInfo.TwoHand, no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, que te funcione es de ojete, porque lleva 0 o 1 la variable esa, nada mas que por eso.

@Llalex Si bien no esta mal lo que hiciste, estas validando de la forma incorrecta, y como dijiste vos mismo, cada vez que agregues un item vas a tener que agregarlo al source tambien. Ademas de que es muy poco optimizado.

La forma correcta de hacerlo es como dijo @takumi12, validando la class del pj y del item, y que si el item de la mano izquierda es para RF/DL/ME solamente, en la mano derecha no te deje ponerte un item que tambien puede equipar un DK por ej. Con ItemInfo se hacen esas verificaciones.

Respecto al bug de la chaos machine, el único que tengo es que no actualiza la combinación luego de retirar los items, prefiero eso al bug que presentaste vos @Llalex

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Doy fe de la capacidad del muchacho.

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Sources Generales / Re: CustomPetEffectStatic 1.4 D
« Posteado: June 26, 2020, 08:42:41 AM »

(DWORD)pGetModel,pModelThis() offset???

#define pModelThis   ((LPVOID(*)())0x004CDA10)
#define pGetModel   ((LPVOID(__thiscall*)(LPVOID This, signed int a2)) 0x00969C50)

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Sources Generales / Re: Fix Master SkillTree Dark Horse Defense MUEMU
« Posteado: June 18, 2020, 10:37:12 AM »
Gracias por compartir @josecola
Lamentablemente el source esta plagado de estos errores, y son poco perceptibles al ojo común, la mayoría solo salta a la vista en un servidor slow luego de muchísimo tiempo.

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: May 31, 2020, 06:07:56 PM »
ES: No tuve ningun problema con el gs cerrandose haciendo click derecho sobre cualquier item, deben estar copiando algo mal, o por logica, no agregando todo lo correspondiente. Faltan algunas cosas en el source, pero se entiende bastante lo que hay que agregar.
El tema del LuckyItem, para que agregar una funcion nueva, si ya existe una en MUEMU?

EN: Didn't have any problem with gs crashing while doing right click on other items, u must be copying something wrong, or lacking some code.
About lucky item check, why use another funcion if muemu already has one?
Code: [Select]
if (gLuckyItem.IsLuckyItem(&lpObj->Inventory[aRecv->Source]))
{
return;
}

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: May 29, 2020, 11:19:29 PM »
Fix para equipar el 2do anillo:
GAMESERVER - ITEMMANAGER.CPP
En funcion: void CItemManager::CGMoveItemProc(PMSG_MOVEITEM* aRecv, short aIndex)
reemplazar este if entero: if (aRecv->Source > 11) { //wear equipment case
Por lo siguiente
Code: [Select]
if (aRecv->Source > 11) { //wear equipment case
ITEM_INFO ItemInfo;
if (this->GetInfo(lpObj->Inventory[aRecv->Source].m_Index, &ItemInfo) == 0)
{
return; //invalid item.
}
pMsg.TargetSlot = ItemInfo.Slot;
if (pMsg.TargetSlot == 0
&& lpObj->Inventory[0].IsItem() //slot 0 already has item
&& !lpObj->Inventory[1].IsItem() //slot 1 is empty
&& lpObj->Inventory[aRecv->Source].m_Index < GET_ITEM(1, 0)) //sword item
pMsg.TargetSlot = 1;
else if (pMsg.TargetSlot == 10
&& lpObj->Inventory[10].IsItem() //slot 10 already has item
&& !lpObj->Inventory[11].IsItem()) //slot 11 empty
pMsg.TargetSlot = 11;
else if (lpObj->Inventory[ItemInfo.Slot].IsItem())
return; //already has item this slot
}

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: May 29, 2020, 10:58:54 PM »
Tremendo aporte! Muchisimas gracias :)
Encontre el primer bug, el 2do anillo no se equipa solo, alguien mas le sucede?
Found the first bug, the 2nd ring doesn't equip. Someone else have it?

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Sources Generales / Re: 97D Wiland (2013)
« Posteado: May 29, 2020, 05:34:43 AM »
que wuen aporte crack, te veo despierto muy temprano xD

jajaja, hago horario de abuela, 5am arriba, 10pm afuera. Es muy viejo esto taku, es para los amantes old school mas que nada. Abrazo

Link del cliente: https://1drv.ms/u/s!AocDQRDZEd48hL5ZHK9zaJxY_Y5FMg

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Sources Generales / SOURCES 97D Wiland (2013)
« Posteado: May 29, 2020, 05:31:24 AM »
Bueno chicos,
Considerando que es un proyecto que freno en 2013, y nunca mas se toco, lo publico.
Es de mis inicios, no esperen nada bueno, tiene todo mezclado, brazuca, ingles, polaco, etc... pero quizas tenga algunas cosas que puedan utilizar. Es similar a amynuz en algunos sentidos (usar dll's del jmk mu x ej).

Incluye: MuServer, source cliente, source gameserver e inicios de pagina web.


Abrazo,

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Sources Generales / Re: CustomPetEffectStatic 1.4 D
« Posteado: May 23, 2020, 06:39:21 PM »
borrar

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Sources Generales / Re: CustomPetEffectStatic 1.4 D
« Posteado: May 23, 2020, 06:38:03 PM »
Como dijo Daniel@ esta funcion ata los efectos al bmd entero x asi decirlo, no va a funcionar igual q los efectos en alas x ej.
Habiendo dicho eso, comparto la forma para en vez de agregar 1 efecto estatico, agregar dinamicos y darle un poco mas de sentido a la funcion, ya que sino ni rinde.
El codigo esta todo croto, lo hice para probar nomas.
 Asi queda:


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Sources Generales / Re: takumi12 - Interface S3/S2/99
« Posteado: May 23, 2020, 11:00:32 AM »
Taku, buenísimo aporte, le encontraste la vuelta a los skills q se esconden de tras de los dragones? Por otro lado, no presenta los mismos errores q la otra no? Qué últimamente vi que publicaste varios jajaja


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Sources Generales / Re: takumi12 - Interfaz disbaned IP Antiflood
« Posteado: May 22, 2020, 06:50:03 AM »
Excelente pero... hago una pregunta:

vos intentas entrar con la 2da cuenta y te bloquea, entonces... ¿que función cumple? ninguna solo darle más trabajo al dueño del servidor porque si entran usuarios nuevos y vos pones por ejemplo 1 IP máximo porque no queres multi-cuentas quien cree 3 cuentas como mayormente sucede en los servidores slow que crean bk elf y mago serían bloqueados desde el 1er momento por ende usuarios perdidos.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer más que crear un sistema de baneo automático en el GameServer es crear un anti flood para el Connect Server por razones lógicas, si es cierto que el anti flood es un golazo y no te podrán atacar floodeando el GS, pero te lo hago hacia el connect server y es lo mismo tarde o temprano caes también.

No es a modo crítica sino a modo de aportar algo para que se trabaje sobre ello
Maistro, el codigo es en base a lo que aporte, tenes que ir a ese tema y leerlo, que falta adicionar chequeos, no es ningún trabajo extra para el adm, porque el programador que lo aplica tiene que ocuparse de mejorar un poquito el codigo.
El antiflood podes tenerlo solo en el CS (bajate el cs de Louis por ej) pero si no lo tenes en el gs te hacen bosta igual, es necesario este en ambas aplicaciones, pero en mayor medida en el GS. Un CS se puede reiniciar o monitorear con un proceso externo y no pasa nada si se reinicia, un GS se reinicia y perdes datos (rollback) y encima te desconectan todos los users.

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Papelera de reciclaje General / OFF TOPIC Jugar a la s15 desde tu celu? Lo nuevo de webzen
« Posteado: May 21, 2020, 11:13:31 PM »
Buenas muchachos, vamos a hacer un poco de offtopic.
Webzen implemento una especie de remoto para jugar a la s15 desde el celu. Por que digo especie de remoto? Porque tenes q bajar una App a la pc, tener instalado el mu obviamente, configurar la App, bajar otra App al celu y conectar la cuenta.
Medio trucho, no es como tiene el mu away que sería una App entera.
Dejó enlace con la info
http://blue.muonline.co.kr/news/mu-diary/detail/48184?category=1813

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Sources Generales / Re: CustomPet "Se vuelve un Guardian Pet"
« Posteado: May 19, 2020, 09:55:46 AM »
A mi sinceramente me parece un chiste que la misma persona que postea esto: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29568
Postee 2 o 3 codigos mas de pets... en temas distintos, y solamente buscando ganar gracias... por mi parte, saquenme el rango, ni ganas de aportar en comunidades que permitan este tipo de cosas.


Abrazo,

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Sources Generales / Re: Script AntiFlood MUEMU
« Posteado: May 11, 2020, 02:37:38 PM »
Creo que me perdí un poco con todos los fixs que aportaron al codigo(desde ya se los agradezco muchísimo, es una ayuda invaluable) y se me está complicando un poco compilar. Alguien podria compartir, si no es mucha molestia, el código a modificar en el source pero con los fixs que fueron agregando en este post? Muchas gracias posta
me sumo x2


No se aporto ningún fix adicional de momento, los aportes de @dasgrid y @melo920 son para configurar desde un txt los intervalos para bloquear.
El único aporte al respecto fue realizado por @pquintal, aclaro que testeeo con reconnect en 8 mains, lo que no aclaro es si lo testeo bajo una situación de ataque, ya que lo importante es también frenar el ataque a la vez que se permite el reconnect de usuarios "reales".

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@Kapocha33 increible, te van a mandar sicarios desde vietnam jajajajajajaj

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Papelera de reciclaje General / Re: Script AntiFlood MUEMU
« Posteado: May 07, 2020, 02:04:45 PM »
no es por decir nada, pero aqui mirando el codigo como esta.. podria decir que lo que afectaria mas es que si tienen user en sus server y estos tienen abiertas 2 o mas ventanas o estan en off con varias cuentas y sucede un reconnect sus ip seran baneadas por el lapso de tiempo colocado..

a ver no es por decir nada si esto bien no es para un copy&page, para esto hay que agregar muchas condicionales es un código base funcional pero hay que trabajarlo meterle mano y el mismo autor es conciente al decirlo, pero si realmente eres programador y entiendes de algoritmo siemplemente toca tomar el código base y trabajarlo cada uno a su manera dependerá de ti si quieras compartir tu trabajo o no, mientras tanto si no es para aportar nada positivo mejor cierra el boca anciano  caballo

tenes garrapatas en el hoyo o que amigo, solo menciono en lo que afectaria mas el codigo como esta, no estoy diciendo nada de que esta copy paste o otra cosa.. aprenda a leer y comprender primero antes de hablar.. ATT: MaxVoll
Amor y paz, ya fue.
Para solucionar esto, tal como dije arriba, una vez que se loguee efectivamente la acc (ya que este tipo de ataques no llega a loguear una cuenta realmente), se puede agregar una variable en la struct que diga que es un user real X IP, y directamente desactivar el antiflood en esos casos.

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