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Messages - dezzeus

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97x / Re: MuServer + main + Source 97d
« Posteado: May 22, 2019, 07:01:16 PM »
Tiembla JMK jaja ben post baando

¿Tiembla JMK? Jajajaja que buen chiste, no tiene nada de interesante el source, pensé que al menos estaba lo que buscaba: código fuente de los nuevos monsters pero nop :v solo usaron la dll

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97x / Re: Files 97d+99i - DarksTeam Update 38 [Ultimate] + Guia instalacion.
« Posteado: May 23, 2018, 06:35:44 PM »
Ah alguien le funciona el evento del Blood Castle perfecto? Estuve en el BC+6 con un Soul Master y cuando agarro el arma de la estatua me crashea el GS, no he modificado nada, simplemente los descargue, modifique las IP y mas nada

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Soporte / Ayudas / Re: Socio.
« Posteado: April 22, 2018, 06:46:10 AM »
Yo te puedo hacer todo eso, pero cobro monetariamente, si te interesa enviame MP

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Compra / Venta de archivos / Re: Items agregados
« Posteado: April 18, 2018, 05:57:50 PM »
Up. Pago por CuentaDigital / Wester Union.

Escribeme al MP cuantos items aprox necesitas agregar, ah que files, dame todo con detalles y vemos si llegamos a un acuerdo, si estas interesado


Hola, unos 100 items. Files Season 6 base MuEmu trabajados por otro desarrollador. El pago es de 15 USD y el método de pago posible es CuentaDigital / MercadoPago o Wester Union.

¿Tienes los modelos de todos esos Items o buscas tambien customizados? Te lo puedo agregar si ya tienes los set que quieres, pero si buscas items personalizados eso si se me escapa de las manos, escribeme el MP

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Compra / Venta de archivos / Re: Busco a alguien que instale items y sets
« Posteado: April 18, 2018, 12:50:00 PM »
Si aun buscas una persona que te haga ese trabajo, enviame por MP con detalles, cobro economicamente

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Compra / Venta de archivos / Re: Items agregados
« Posteado: April 18, 2018, 12:36:05 PM »
Up. Pago por CuentaDigital / Wester Union.

Escribeme al MP cuantos items aprox necesitas agregar, ah que files, dame todo con detalles y vemos si llegamos a un acuerdo, si estas interesado

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Compra / Venta de archivos / Re: Items agregados
« Posteado: April 17, 2018, 07:13:05 PM »
Yo te puedo hacer ese trabajo, te cobro 10$ USD por paypal, si te interesa escribeme por MP

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Soporte / Ayudas / SOPORTE Como comenzar a programar en mu online
« Posteado: April 16, 2018, 09:51:44 AM »
Hola buenos dias, tardes o noche, segun el horario que estas leyendo este mensaje, creo este Thread ver si me guian un poco en como comenzar en esto de la programacion basado en MU Online, actualmente me encuentro con algo de tiempo libre y me gustaria aprender el ambito del codigo fuente MU Online, entiendo que esta basado en C++ y ASM si no mal recuerdo, ahora bien estas son mis dudas:

1 - ¿Por donde empezar (Que source usar)?
2 - ¿Que version elegir?
3 - ¿Como encontrar bugs y reparar?

1) He estado viendo en muchos foros durante un cierto tiempo y he encontrado muchos sources de MU, incluso viejisimos, algunas DLL, y otras la fuente completa de distintas versiones, entre ellas tengo TitansTech, P4F, MuEmu, SRC Deathway, OGC, EvolutionTeam, zTeam... Y aqui es donde no se cual escoger, cual es mejor y facil de usar... ¿Que sources me recomiendan usar y por que?

2) Esto es importante, en base a los sources ¿Que version me recomiendan elegir?, ya que cada version tiene su dificultad de programacion pero no quisiera comenzar por lo mas complicado si no algo liviano y facil de entender, quisiera trabajar con un Season 3 para abajo

3) Casi leo muchos foros, de distintos lenguajes y cada vez que salen sources al publico, encuentran bugs, y mi duda es, como hago para encontrarlos y poder arreglarlos, tanto en el codigo fuente del juego como en el cliente? por ejemplo: encontre un bug donde si le mandas party a un usuario crashea el GS o tambien otro "bug" al tradear con un npc crashea, ahorita bien ya se cual es el problema, ahora como hago para solucionarlo desde el source? He hay es lo que me gustaria aprender...

Les agradeceria mucho alguna orientacion, entiendo que MU Online abarca mucho mas que esto, y que es un dolor de cabeza, pero me gustaria aprender y ampliar un poco mis conocimientos.

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Yo te puedo ayudar en lo que necesites, cobro economicamente, si estas interesado escribeme por MP

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Aun buscas personal? avisame por MP

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Busqueda GM'S - Socios / Re: Integrantes Staff IndraMu
« Posteado: April 10, 2018, 06:16:15 PM »
Me interesa el encargado de configuracion de files, escribeme el mp que aun sigues buscando

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Te puedo agregar Items pero cobro la mano de obra a un precio economico, depende de cuantos Items quieras agregar

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Compra / Venta de archivos / Re: Template BioMU Adaptado a 1.8 + Customs!
« Posteado: July 19, 2017, 09:28:56 PM »
También me hago la misma pregunta, ¿Cual es lo custom?

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Herramientas / Re: Paquetes de Visual C+ Completo
« Posteado: July 19, 2017, 08:32:19 PM »
Concuerdo en algo con Ryuno, ademas un principiante que vea esta exageración de links si no sabe nada se pondrá a descargar todo eso y a la final no le funcionara, simplemente por que no todos los main de diferentes versiones soportan todos los sistemas operativos de las dos arquitecturas (x86,x64) ya que muchos están mal crackeados o alguna persona le agrega cosas al main que si su custom, le cambias cosas en el ejecutable y dejan de funcionar, o otro por que tienen un S.O que no sirve, en mi experiencia siempre fue de dos casos, una agregar el main en dpe como dijo Ryuno y el segundo, cambiar de S.O, a mi tambien me toco instalar todo eso de Visual C++ .Net bla bla bla, porque de igual manera nunca funciono.

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 18, 2017, 08:19:45 PM »
Excelente, por si alguien se anima acá dejo el GameServer limpio (Sin ninguna DLL) simplemente se elimino las lineas de la DLL hookeada y se cambio a su EntryPoint original: https://mega.nz/#!EQcAmYLb!vv6Q_Rs9rrM6wGw8H2PxdAkfeoHYosA2pwpGi8amk7g

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 18, 2017, 05:59:25 PM »
Exacto, a eso me refiero, simplemente es para tener un GS con una sola DLL y no tener dos, ya que si mi mente no me falla esta cargando dos DLL a la vez y eso crearía bugs, si no me equivoco

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 18, 2017, 04:22:33 PM »
Buenisimo, una pregunta, el GS no funciona si le remplazo la DLL que tiene ya enganchada por la del source?

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 18, 2017, 01:14:12 PM »
En esa opción solo tengo la que me proporciona VS 2012 que seria v110, solo funciona con VS 2010? aclaro, en Modo Debug si me genera la DLL pero al abrir el GameServer de DT con la dll que genere me aparece que el EXE dejo de funcionar

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 18, 2017, 10:27:46 AM »
En que modo hay que compilar la DLL? ya que al compilarlo con Debug o Release marca este mensaje:

1>  StdAfx.cpp
1>c:\users\bypro\desktop\server mu\storm\ReadScript.h(11): error C2365: 'LP' : nueva definición; la definición anterior era 'typedef'
1>          C:\Program Files (x86)\Windows Kits\8.0\Include\um\winnt.h(462) : vea la declaración de 'LP'
1>c:\users\bypro\desktop\server mu\storm\ReadScript.h(76): error C2275: 'LP' : uso no válido de este tipo como expresión
1>          C:\Program Files (x86)\Windows Kits\8.0\Include\um\winnt.h(462) : vea la declaración de 'LP'

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Archivos desarrollo / Re: Proyecto 97D (Continuar con las darksteam)
« Posteado: July 17, 2017, 09:56:55 PM »
Muy bueno Caron22 siempre innovando cosas buenas :D lo mirare aver que tal

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