Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - franzu

Paginas: [1]
1
Soporte / Ayudas / Re: Ayuda Interface Mu S6E3
« Posteado: May 30, 2018, 11:26:40 AM »
No me estas respondiendo si esto es posible. Quizas son interfaces propias de otros files, y no deja utilizarlas en files como titan tech.


Gracias igual por tu sugerencia

2
Soporte / Ayudas / SOPORTE Ayuda Interface Mu S6E3
« Posteado: May 30, 2018, 10:28:31 AM »
Hola chicos, una pregunta... Tengo un Server Season 6 ep 3 con Files Titan Tech descargados de este foro. Y quiero cambiar los interfaces de seleccion de servidor y seleccion de personajes por estos:

https://ibb.co/j7Sb5y

https://ibb.co/eETusd

Si esto se puede hacer, alguien tiene un link de donde se puedan descargar estos interfaces?

Gracias y Saludos

3
Soporte / Ayudas / Re: Problema Balanceo Files TitanTech
« Posteado: May 15, 2018, 04:09:18 PM »
gracias nik, pero en la pagina dice que no hacen balanceos.. Mi principal problema es ocn los sets season 4, Como brave o titan.. que si estan sockeados practicametne no reciben daño... ni por otro personaje full opciones.. Tengo el problema con los sockets

4
Soporte / Ayudas / SOPORTE Problema Balanceo Files TitanTech
« Posteado: May 14, 2018, 05:22:06 PM »
Hola chicos, buenas tardes como estan?

Les queria consultar si alguien me podria dar una mano con el balanceo de las clases en files titan tech.

Entiendo que para ello necesito las configuraciones que se encuentran en los siguientes archivos:

SCF_Character, y SCF_Skills.

Ya se que las configuraciones dependen de cada servidor, pero el problema es que creo que me vino desconfigurado, y se me hace muy dificil configurar en este tipo de files.

Desde ya muchas gracias x su tiempo

Saludos

5
Soporte / Ayudas / Re: Problemas Varios Files TitanTech
« Posteado: April 24, 2018, 03:23:45 PM »
Entendido, si, son del foro

6
Soporte / Ayudas / Re: Problemas Varios
« Posteado: April 24, 2018, 01:09:17 PM »
Son los files Titan Tech

7
Soporte / Ayudas / SOPORTE Problemas Varios Files TitanTech
« Posteado: April 24, 2018, 12:47:46 PM »
Hola chicos, como estan? Abri un mu hace 2 semanas, lo vengo configurando todos los dias. Es season 6 episodio 3. Y tengo un par de problemas a ver si me pueden ayudar. Todo sirve.

1) Tengo configurado los comandos ej: "/addene (numero)", y funcionan a la perfección, pero lo que yo quiero, es no tener que reloguear para que se agreguen los puntos.

2) Cuando uso el /pkclear se buguea la zen. Figura que tengo, pero en realidad no, y no deja moverme a otros mapas. Desde la pagina se puede borrar el pk. Pero estaria bueno ver si se puede hacer que el pkclear no gaste zen.

3) Me edite las entradas para el "Sky event", (las entradas son como estrellas). Y cuando hablo con el NPC de devias, no pasa nada.. Es como si no tuviese ni las entradas. El evento esta activado, porque ya me fije en los files, y ademas aparece la noticia en el centro de la pantalla.

4) El launcher que agregue al cliente no guarda el user id, ni tampoco funciona la tecla "tabulador" en el momento de escribir usuario y contraseña ya dentro del juego. Ya probe 2 launchers diferentes y me pasa siempre lo mismo.. puedo cambiar la resolucion, agregar sonido, pero no guarda el nombre de usuario.

Desde ya muchas gracias.

Paginas: [1]