Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - 5h1s0

Paginas: [1]
1
MuEMU / Re: Agregando Item Custom ACC MUEMU/GAMINGMASTER/LOUIS
« Posteado: May 13, 2020, 07:25:39 PM »
Ya pude hacerlo bien. Solo que no puedo poner opciones mayores a la 23. Cuando lo hago se me cierra el cliente al poner el cursor sobre el item.
No sé si alguien más tiene ese inconveniente.
Otra cosa, en los files del repack hay que fijarse bien en el lado servidor en los archivos "ItemSetType.txt" y "SetItemType.txt", lo mismo del lado del cliente en "ItemSetType.bmd". Si el set que queremos agregar ya está puesto ahí va a dar problemas a la hora de activarse las opciones. Yo borré todas las entradas del index 50 en adelante.

2
MuEMU / Re: Agregando Item Custom ACC MUEMU/GAMINGMASTER/LOUIS
« Posteado: May 13, 2020, 03:41:09 AM »
Bro seguí el tutorial y a la hora de iniciar el cliente me dice que el archivo "ItemSetOption_Eng" está corrupto.
Puede ser que sea porque tiene demasiados items?
Yo puse mi ACC en el index 64.
Estoy usando los archivos del Repack S6 de Louis.

3
MuEMU / Re: Agregar items ACC base MuEMU [Guia completa] - En español
« Posteado: May 13, 2020, 02:33:12 AM »
Realize todo al pide de la letra en la guia mas sin embargo cuando en el video de la guia sale agregar al ItemSetOption que lo abro con el programa mutoolkit no me premite agregar agregar el itemsetoption.
cual seria el problema ?
no permite mas items acc
no es el programa adecuado
el archivo no es editable

Tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?

Paginas: [1]