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Messages - NasLy

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Soporte / Ayudas / Re: comando borrar inventario de otr pj.
« Posteado: September 10, 2020, 08:45:00 PM »
Hola Fran, si estas usando File Emu, dicho comando no existe. Pero si tenes File TT creo que ese si tiene ese comando.

PD:
Podes adaptar el comando de los files TT a Emu.
Aqui en el foro creo q los vi

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Sources Generales / Re: Movimiento de items
« Posteado: August 15, 2020, 06:46:37 PM »
buenisimo bro, libera para agregar alas en el 97d muchos aca lo buscan seria un golazo de tu parte saludos
Como estas? lamentablemente no es mi trabajo el de las alas, por este motivo no liberare el gran trabajo que realizo @drakonusjs
Saludos
no lo digo por mi.. yo ya tengo ese source. muy buen aporte
 Y por que no la liberas VOS (Seria un golazo tuyo). Ya que siempre pedis pedis y nunca aportas.

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MuEMU / Re: Agregarle un Texto"Descripcion" a un Item.
« Posteado: June 29, 2020, 08:50:30 AM »
Hola @NasLy
¿Cómo puedo obtener un nuevo color? Se parece a esto.


Hola, los colores por default varian de 0 a 13/14(Creo), 0 a 13.
Pero para colocar nuevos colores, la verdad no se.

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: June 28, 2020, 06:01:51 PM »

Por lo que lei, la Source(Right click) funcion perfecto(faltando solucionar simples errores).

Lo que mostras en el video creo que no ahi nada. Yo no eh visto que el DL use 2Scepter o el SM que use 2 Staff, Elf 2 Arcos. Al menos que lo programes parte Source.
No, el DL no usa 2 Staff, pero al darle click derecho se equipan las 2... hay que arreglar eso

Creo que no interpretaste bien mi comentario.
Yo dije que el DL no usa 2 Scepter asi como el SM no usa 2 Staff o la ELF no usa 2 Arcos.
En el video el Chico/a muestra que el Dar Right Click se le equipa las 2 Scepter, eso no tendria que ser asi, pero dsp al querer colocarlo manualmente no funciona ya que no pueden usar 2 Scepter(Al menos que lo programes), y como dije ya esta liberada la Source(Right Click) solo falta polir unos detalles pero funciona perfectamente por lo leido.

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Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« Posteado: June 28, 2020, 02:56:43 PM »
Holas Gente El anticlick funciona perfecto pero hay un problemita que me pasa exactamente con el DarkLork
cuando presiono anticlik para ponerme el otro spcecter se pone en el otro lado solo me pasa con el anticlick aca un video informativo como lo soluciono Gracias noce si les pasa lo mismo :D  please

 


Alguien me ayuda.. !
 please

Por lo que lei, la Source(Right click) funcion perfecto(faltando solucionar simples errores).

Lo que mostras en el video creo que no ahi nada. Yo no eh visto que el DL use 2Scepter o el SM que use 2 Staff, Elf 2 Arcos. Al menos que lo programes parte Source.

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Soporte / Ayudas / Re: Alguien tiene el Npc Artist como el del argMu?
« Posteado: May 18, 2020, 07:39:26 PM »
Eso no es FREE, para tenerlo tenes que $$(Pagar) ya que es programacion

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Soporte / Ayudas / Re: Duda monsterskil.txt
« Posteado: May 18, 2020, 06:49:57 PM »
Up alguna respuesta? Tambien nesecitaria saber a que hace referencia cada opcion del monsterskill.txt

sirve para agregar el tipo de efecto que se genera de un monster para atacar, en este caso puedes notarlo bien en el selupan que lo que hace es atacar y envenenarte, como también stunearte con un ataque, e inclusive teletransportarse, bueno pues aquí es donde se agrega esos tipos de datos para hacerlo, no recuerdo bien los indices de  type valido y el unit para eso hay unos archivos en la misma carpeta monster. mas que nada para eso sirve para agregar los efectos de ataque al monster si quieres que haga summon a un monster adicional cuando te ataque debes agregarle en el archivo monster.txt en la columna attacktype  = 200 pero eso no sería todo deberías programarlo desde el código fuente en todo caso puedes añadirle otros skill pero no los tira con constancia, ejemplo el 231 se lo agregas y por ratos te ria ese skill. saludos
Gracias por tu respuesta,estaria bueno que en algun momento alguno pueda aportar los indices de  type y el unit. Saludos

En los Files vietnamitas (Seccion /Season6) estan, ahi te indican para que sirven

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hola, por como lo veo esta incompleto esto...  donde se cargan los custommaps?... me explicas xomo funciona... no veo nada que diga que poniendolo en tal carpeta lo va a reconocer o algo por el estilo... que va en el getmaininfo..??? del lado main que hay que declarar? hay que poner algo en el protec lado main???

@takumi12  Tambien falta que le hagas la comida boxing boxing boxing boxing Encima que compartis algo critican.

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Papelera de reciclaje General / Re: CustomPet "Se vuelve un Guardian Pet"
« Posteado: May 18, 2020, 06:40:26 PM »
@NasLy  No tengo nada en contra de ti, ni de nadie acá, pero por este tipo de post deberían de darte una advertencia.. ya que no aporta nada significativo y mucho mas cuando ya tienes un post de los custom pet, deberías responder este problema que te piden algunos en tu post y no hacer un post aparte solo para generar gracias...  bad
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:

Main.cpp
gCustomPet.Load();
 

No es para generar Gracias. Pero sabes cual es el problema?.
Que vos haces Guia, y a la gente(Foro) Le importa un comino(Para no decir otra cosa), toma y ni un comentario te deja. Eh!! Gracias me sirvio. Otra las toman y las venden (Y queda eh.. pero yo la hice, por que no gano nada?).

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Extras / Re: Mejoras Graficas (QeffectsGL) - Kapocha
« Posteado: May 18, 2020, 10:06:02 AM »
Nunca usarlo en Modo Online

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Sources Generales / SOURCES CustomPet "Se vuelve un Guardian Pet"
« Posteado: May 18, 2020, 09:54:51 AM »
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:


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Season6 / Re: Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados].
« Posteado: May 16, 2020, 08:36:37 PM »
TODOS LOS FILES DEL CLINETE  NO APRECE NADA MAS QUE LOS ARCHIVOS DATA Y SCRIPT COMO PIESAN ABRIR EL JUEGO SI NO HAY MAIN? ESO ME PASA A MI NADA MAS ?????

Si no revisas los archivos, Te sera dificil.
Esta en el Tools, tenes que generar el tools.

GRACIAS HERMANO, ENTONCES EL MAIN INFO Y EL AH INFO COPIO TODOS LOS ARCHIVOS EN EL CLIENTE?

Si es para Teste y lo tenes en tu PC (No online) No hace falta.
Solo necesitaras si haces algun cambio en la source o agregas algo al cliente, entonces tenes que generar el MainInfo

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Temas solucionados / Re: Acomodar Logo Web Engine
« Posteado: May 16, 2020, 03:48:43 PM »
Hola hermano, voy a darte una mano. Hace un .rar del template, subilo a mega y pasame link de descarga, lo voy a probar aquí en mi pc, lo configuro y te vuelvo a pasar. Es importante revisar que en el index este correctamente, también puede ser el css.

Seria de mucha ayuda bro ! Mil gracias !

Aca te adjunto el template !
Muchas Gracias!

Me imagino que no le diste el template jaja...
Te puedo decir algo, si alguien te quiere ayudarte te dara una solucion por aqui(Comentando) NO pidiendote algo que compraste. Se quedara con algo que tu gastaste plata. O directamente hablas a la persona que compraste el template.

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Season6 / Re: Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados].
« Posteado: May 16, 2020, 03:20:31 PM »
TODOS LOS FILES DEL CLINETE  NO APRECE NADA MAS QUE LOS ARCHIVOS DATA Y SCRIPT COMO PIESAN ABRIR EL JUEGO SI NO HAY MAIN? ESO ME PASA A MI NADA MAS ?????

Si no revisas los archivos, Te sera dificil.
Esta en el Tools, tenes que generar el tools.

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MuEMU / Re: Agregar una Capa sin error File Emu
« Posteado: May 14, 2020, 09:26:53 PM »
@NasLy  Gracias por explicar que "0" es para alas y "1" para las capas y obviamente tambien gracias por la mini-guia.
Bro y el CustomCloak para que es? Eso es lo que no entiendo, yo tengo el problema de que la capa se ve y todo bien menos la animacion de la capa, casi ni se mueve y parece una galleta xD la tengo agregada al Customwings pero en el Customcloack no se q hacer ^^

CustomCloack, es para hacer andar la Animacion de la Capa. Sea Capa sin tira o con. Ya ahi varias guia de como usarlo.

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Sources Generales / Re: Agregar un Dialogo de los NPC
« Posteado: May 14, 2020, 09:25:16 PM »
@NasLy sabes como colocar para que el mensaje sea como "Elf Lala" de noria o "Potion Amy Girl" ? Es decir, que no se muestre al seleccionar el NPC sino que siempre se vea visible el mensaje. Saludos.

Revisa el post de @emersonx13

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Sources Generales / Re: Agregar Message a los Monsters (Season 6 - 1.04e)
« Posteado: May 14, 2020, 09:23:58 PM »
Excelente aporte. Gracias por recordar la publicacion.

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Citar
// Buscar :
void CustomPet::PetsMovement(int a1, char a2) // OK


               case ITEM2(13,158): // En mi caso use este Index
               *(float*)(a1 + 260) = *(float*)(*(DWORD*)(a1 + 472) + 260) + 60.0f;
                  break;

Nota:
(60.0f) Es la distancia o movimiento que tendra dicho Pet entre el y el Personaje(PJ).
Pueden disminuir(-) o aumentar(+).

i think this is incomplated? in gameserver or client ? and PetsMovement where is inserted in function ? thanks

Esta completo. El titulo es muy descriptivo. Para esto Necesitas el "CustomPet"

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Sources Generales / SOURCES CustomPet Distancia entre el Pj/Pet (Movimiento del Pet)
« Posteado: May 10, 2020, 10:03:59 PM »
Hola, como estan?

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Compra / Venta de archivos / Re: programador
« Posteado: May 10, 2020, 11:51:12 AM »
Hola, si queres algo bueno para estas versiones busca a @caron22

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Can you share how to show defense, damage, magic damage ... at item.bmd when passing 255 at item.txt for me, thanks!



@allhoy

@binhchivn
 

Yes, Iam waiting for someone share the New movments pets.
Like dinorant and like horse.
I appreciate share of Glows Monsters, Right Click to Chaos Machine and others.
Thanks

Si te referis a la montura, etc. La podes sacar de la Source Ex-Team

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Sources Generales / SOURCES Colocar un nuevo NPC/Mobs que funcione como Baul Ademas de Baz
« Posteado: May 03, 2020, 08:39:14 PM »
Hola, como estas?.

(GS)
Trabajar en estas 2 Librerias:
NpcTalk.cpp / NpcTlk.h

 Capaz ya sepan como funciona o hacerlo funcionar. Es muy simple. Declarar el Nuevo Mob y usan la funcion de Baz:

   

Resultado:
 Abra otro NPC, ademas de Baz para guardar los Items (Estetico)

Nota:
    Esto es re simple, no tienen forma de perder o que le salga algo mal. No le dejo para Copiar/Pegar por que al final no aprenderan nada, ni arreglar un simple error. nots

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Sources Generales / Re: PETs (Src Spphire)
« Posteado: May 03, 2020, 08:24:28 PM »
Que esto ace?

Un codigo fuente para trabajar.
No es para Copiar/Pegar.

Porque hablar asi?

Desculpa irmao falei mal.

Creo que se entendio mal. Es para trabajar. No para que copien/peguen.

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Sources Generales / Re: PETs (Src Spphire)
« Posteado: May 03, 2020, 08:21:20 PM »
Que esto ace?

Un codigo fuente para trabajar.
No es para Copiar/Pegar.

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Sources Generales / SOURCES PETs (Src Spphire)
« Posteado: May 03, 2020, 07:49:08 PM »

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Sources Generales / Re: Disables Main 1.04E MuEmu
« Posteado: May 03, 2020, 06:22:46 PM »
Excelente. Funciona de maravilla.

Pd: Te pasaste con el Offset para quitar las Coordenadas. Excelente!.

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Herramientas / Re: Glow Editor
« Posteado: May 03, 2020, 12:27:17 PM »
@Lude  Link Off

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ALGUIEN PODRIA HACER UNA GUIA , SOY NUEVO EN ESTO .
GRACIAS DE ANTEMANO

No hace falta hacer una guia es Copiar/Pegar (Ctrl+C / Ctrl+V).

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Sources Generales / Re: Custom Pets [1.04E] Fixeado [COMPLETO]
« Posteado: May 02, 2020, 11:35:20 PM »
Esta bueno que quieras ayudar. La que yo comparti esta 100% Solo que los usuarios no la saben usar.
Pero esta bueno.

Otra cosa, siempre quita algo de la Source de desacomodalo, para que los usuarios lo arreglen si no lo unico que aprendera sera COPIAR/PEGAR.

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Sources Generales / Re: [MuEmu] Source Post Item [1.04e] [COMPLETO]
« Posteado: May 02, 2020, 09:51:00 PM »
Alguien le paso que No muestra la Imagen del item a vender(Esta en negro)

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