Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Rose

Paginas: [1]
1
Sources Generales / Re: Guild Logo Name Player - Kapocha (1.04e)
« Posteado: November 20, 2024, 09:41:59 PM »
i adapted you code post to mus9 and work fine, Tank you

https://imgur.com/a/F2hQRpP

Please, can you share it for s9?

2
Busqueda GM'S - Socios / Busco Staff Busco Socio
« Posteado: September 04, 2018, 02:09:00 PM »
Buenas tardes, estoy en busqueda de una (1) sola persona que desee asociarse conmigo.

Quiero abrir un servidor de MU en sociedad ( 50 y 50 ), tanto en ganancias como gastos que incurra el server para funcionar.

Las versiones que tengo en mente son: Season 6 o Season 12. (Esto se va a conversar con la persona que acepte como socio).

En este momento ya cuento con VPS y Hospedaje Web.

Requísitos para ser parte de la sociedad que propongo acá:

- Ser una persona humilde y respetuosa.
- Saber trabajar en equipo, saber escuchar sugerencias y dialogar con otras personas.
- Las ganancias serán compartidas mitad y mitad (50 y 50), de esta manera también se dividiran los gastos en los que incurra el servidor.
- Debes disponer de tiempo para trabajar en el proyecto y sobre todo entusiasmo.
- Saber redactar y expresarse de forma apropiada con otros.

Nota: No exijo experiencia en configuraciones, ni en programación ni nada de esas cosas.
Con que cumpla los requísitos básicos que mencione antes, es suficiente para contactarme via MP.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema.

3
Soporte / Ayudas / Re: Rollback contstantes
« Posteado: February 27, 2018, 06:34:55 PM »
No es lag, el encargado de guardar y almacenar todo el progreso de los jugadores es el DataServer, así que si presentas rollback
es muy probable que sea debido a esto. Te recomiendo verificar si el DataServer se pone en StandBy cuando te ocurren los rollback
otro sintoma que va de la mano con los rollback es que el login del juego se pegue, es decir que al entrar con tu cliente
e intentes entrar al meter tus datos se quede en loading.

Crees que buscar el Titanlink de unas files TT actualizadas, sea una posible solución? ya que los dataserver están dentros del titanlink.

Si, puede ayudar prueba utilizar un titan link diferente.

4
Soporte / Ayudas / Re: Rollback contstantes
« Posteado: February 27, 2018, 10:52:08 AM »
No es lag, el encargado de guardar y almacenar todo el progreso de los jugadores es el DataServer, así que si presentas rollback
es muy probable que sea debido a esto. Te recomiendo verificar si el DataServer se pone en StandBy cuando te ocurren los rollback
otro sintoma que va de la mano con los rollback es que el login del juego se pegue, es decir que al entrar con tu cliente
e intentes entrar al meter tus datos se quede en loading.

5
Soporte / Ayudas / Re: Files IGCN S9.5 dejan el login pegado después de unas horas
« Posteado: February 12, 2018, 01:07:55 AM »
Porfavor, alguien puede ayudar con este problema?.
Dar ideas de que puede ser, que lo causa?, se los agradeceria mucho.

6
Soporte / Ayudas / SOPORTE Files IGCN S9.5 dejan el login pegado después de unas horas
« Posteado: February 11, 2018, 04:58:29 PM »
Hola como estan, estoy utilizando los Files de IGCN s9.5 aportados en este mismo foro
y tengo un problema en el que porfavor necesito de su ayuda.

Al dejar el servidor encendido por un tiempo, generalmente 1 hora o más (Aunque el tiempo varia)
el DataServer deja de guardar la información en la Database los jugadores que ya estan adentro jugando
pueden seguir jugando, pero como el DataServer deja de guardar los datos hay si o si un rollback inminente.
Pero lo peor de este error, es que cuando ocurre los jugadores no pueden hacer login
con sus cuentas se quedan congelados en el login.

Dejo una imagen para que puedan ver el problema:



Algo muy importante a resaltar es que el DataServer
en ningún momento hace "crash" ni "deja de funcionar" simplemente no guarda nada y el login se pega probe
revisando los logs del DataServer y del GameServer y no hay absolutamente nada que aparente ser la causa o un error.

Creo que si aportan esta solución nos ayudaria a muchos del foro que usamos estos files, y a nuevos visitantes también.

Gracias

7
Season9 / Re: Repack Files IGCN Season 9.5
« Posteado: February 11, 2018, 04:30:49 AM »
estos files tienen un problema es que alas horas de estar prendidos se pegan en el login

Me sucede exactamente lo mismo porfavor alguien podría decir como solucionar esto?.
Al dejar el servidor encendido por un tiempo, generalmente 1 hora o más (Aunque el tiempo varia)
el DataServer deja de guardar la información en la Database los jugadores que ya estan adentro jugando
pueden seguir jugando, pero como el DataServer deja de guardar los datos hay si o si un rollback inminente.
Pero lo peor de este error, es que cuando ocurre tal y como dice "izgamez" los jugadores no pueden hacer login
con sus cuentas se quedan congelados en el login. Algo muy importante a resaltar es que el DataServer
en ningún momento hace "crash" ni "deja de funcionar" simplemente no guarda nada y el login se pega probe
revisando los logs del DataServer y del GameServer y no hay absolutamente nada que aparente ser la causa o un error.

Creo que si aportan esta solución ayudaria a muchos del foro, y a nuevos visitantes también.

Nota: Uso los Files IGCN Seaosn 9.5 de este mismo foro.

Gracias

8
Soporte / Ayudas / Re: Error en web shop MVCore con MUEMU IGC
« Posteado: November 24, 2017, 09:32:53 AM »
El nombre de un item en el cliente no tiene ninguna relación con la webshop que puedas estas usando. Debes revisar la configuración de tu cliente de juego.

Paginas: [1]