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Messages - copixx

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Sources Generales / Re: takumi12 - PKFree por Coordenada
« Posteado: May 23, 2020, 01:53:32 AM »
che Gracias! Te tiro una idea, esto es como el LoraBattle de eXTeam, podrias agregar eso? que sea un evento a cierta hora...Seria genial, abriria el espacio a crear eventos bastante interesantes, muchas gracias! Buen source (=

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che a mi me paso lo mismo, creo que el error esta en el update que hizo de la dll para los RGB, probalo sin el update, a mi me salio andando asi...de todas maneras ahora se lo comunico al coder

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Buen aporte, felicidades... Una pregunta, cuanto cuesta quitar la limitación del gs? y aplica para una sola PC o las que yo quiera? saludos ♥

100 Users por GS.
No tiene más que esa limitación. tengo entendido.

no quiero hablar de mas, creo que son 25dll y una pc.
Si si yo estoy al tanto de eso, me refiero a que cantidad de dinero cobra por quitar esa limitación y que puedan entrar la cantidad de usuarios que sea xD

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Hola amigo, hace un tiempo yo transferi dinero desde la pagina saldo.com.ar, desconfie bastante pero era la unica forma que tenia de recibir la plata, y salio todo bien, todo tranquilo, al otro dia ya tenia la plata depositada, asi que por ahora la recomiendo =D

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Sources Generales / Re: Ex-Team Latest Source MultiServer S6EP3
« Posteado: September 09, 2019, 07:36:40 PM »


can u help me? i cant see the monsters info from quest (just hunt) in the npc and in mini info (bot right) TY!

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Soporte / Ayudas / SOPORTE Pedido Fix Source autopot exteam
« Posteado: August 05, 2019, 07:49:12 PM »
Buenas noches! Tengo este source en el offattack de los sources ExTeam (S3 o S6 son iguales) pero no funciona, o sea, no consume las pociones de mana. Si algun coder sabe como fixearlo o programarlo se los agradezco!

P.D: estuve intentando pero no se codear, fixie otras cosas pero esto no puedo :/ este es el link de los sources: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24208.0

Citar
void cOffExp::UseMana(int aIndex)
{
   LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];


   if(lpObj->Mana > 100) return;
      
   int pos;

   pos = gObjGetManaItemPos(aIndex);

   if(pos == -1) return;

   if( lpObj->pInventory[pos].m_Type == ITEMGET(14,4) ||
      lpObj->pInventory[pos].m_Type == ITEMGET(14,5) ||
      lpObj->pInventory[pos].m_Type == ITEMGET(14,6)  )
   {
      int tMana = (lpObj->pInventory[pos].m_Value*10) - (lpObj->Level);

      if ( tMana < 0 )
      {
         tMana=0;
      }

      switch ( lpObj->pInventory[pos].m_Type )
      {
      case ITEMGET(14,4):
         tMana += ((int)(lpObj->MaxMana + lpObj->AddMana))*20/100;
         break;
      case ITEMGET(14,5):
         tMana += ((int)(lpObj->MaxMana + lpObj->AddMana))*30/100;
         break;
      case ITEMGET(14,6):
         tMana += ((int)(lpObj->MaxMana + lpObj->AddMana))*40/100;
         break;
      }

      lpObj->Mana += tMana;

      if ( gObj[aIndex].Mana > (gObj[aIndex].MaxMana+gObj[aIndex].AddMana-1.0f) )
      {
         gObj[aIndex].Mana = gObj[aIndex].MaxMana+gObj[aIndex].AddMana;
      }

      GCManaSend(aIndex, (int)gObj[aIndex].Mana, 0xFF, 0, (int)gObj[aIndex].BP);

      if ( !gObjSearchItemMinus(&gObj[aIndex], pos, 1) )
      {
         gObjInventoryItemSet(aIndex, pos, -1);
         gObj[aIndex].pInventory[pos].Clear();
         GCInventoryItemDeleteSend(aIndex, pos, 1);
      }
   }
}


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Soporte / Ayudas / Re: Tiempo Buff/vip corre solo Online
« Posteado: June 27, 2019, 06:40:34 AM »
Up :(

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Soporte / Ayudas / SOPORTE Tiempo Buff/vip corre solo Online
« Posteado: June 25, 2019, 07:01:17 PM »
Buenas tardes/noches! estoy probando los files exteam que Pyke publico junto con sus sources, tengo el problema que el tiempo del vip y de los buffs solo corre cuando estoy conectado a la cuenta, pero no cuando me desconecto.

Por ejemplo, si tengo 24 de buffs, desde hoy martes a las 20:00 no se va mañana a las 20:00 a no ser que este conectado todas las horas, si solo me conecto 4 hr (por ejemplo) me restaran 20 horas de buff sea el dia que sea...hago la consulta por que no tengo idea de que puede ser, si hay que trabajar en sus sources o en alguna tabla del SQL, muchas gracias!

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Sources Generales / Re: Ex-Team Latest Source MultiServer S6EP3
« Posteado: June 18, 2019, 03:25:46 AM »
THX ) ok who help me in this ???
http://prntscr.com/o30ope

how you open this window? i dont see it in the client :(


Press X and open Premium System


i pm you, sorry if i disturb and ty <3

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Sources Generales / Re: Ex-Team Latest Source MultiServer S6EP3
« Posteado: June 18, 2019, 02:36:46 AM »
THX ) ok who help me in this ???
http://prntscr.com/o30ope

how you open this window? i dont see it in the client :(

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Sources Generales / Re: Ex-Team Latest Source MultiServer S6EP3
« Posteado: June 13, 2019, 11:03:23 PM »
alguna forma de hacer que atlans aida y kanturu no se vean en rojo y con el "battle" de gens en el menu de mapas? (M), ya les saque el gens desde los files, si pongo /move xxxx me lleva al mapa sin problemas, pero no se quita el "battle" del mapa

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Soporte / Ayudas / Re: Vips se acaban antes de tiempo
« Posteado: June 08, 2019, 02:15:42 PM »
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.


estaba pensando lo mismo, creo que queda dar los vip desde la web, desde ahi se guarda por lo que pude ver...dejo abierto el tema hasta mañana y de ahi les contesto como continua esto...

Yo te recomiendo que los des desde SQL, desde comando ingame /setvip o desde el tools de louis. Tratá de no usar la web ya que la web está configurada para usar otras columnas diferentes, inclusive si no me equivoco mucore crea sus propias columnas en la tabla MEMB_INFO para manejar los tiempos de vip. Por eso te recomiendo sólo manejarte por SQL, comando /setvip y tools de louis,  nada más,


ya lo solucione, el tema es que la web saca los vips que pongo desde otro lugar que no sea de ahi (la web) asi que nada, doy el tema por solucionado, mi solucion fue poner todos los vips desde la web

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Soporte / Ayudas / Re: Vips se acaban antes de tiempo
« Posteado: June 06, 2019, 03:09:11 PM »
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.


estaba pensando lo mismo, creo que queda dar los vip desde la web, desde ahi se guarda por lo que pude ver...dejo abierto el tema hasta mañana y de ahi les contesto como continua esto...

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Soporte / Ayudas / LouisEmulator Vips se acaban antes de tiempo
« Posteado: June 06, 2019, 02:04:43 PM »
Como dice el titulo chicos, pongo vip por 30 dias y se terminan al otro dia o a los 2 dias, solucion?

P.D: He editado por comando, web mucore 2.2.0 y con el editor de cuentas de mu de louis, no se si alguno andara mal...

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Publica tu server / Re: MuMaldito - [100x Dinamica - 30%]
« Posteado: May 31, 2019, 05:35:04 PM »
up, abrimos hace hora y media! :D

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Publica tu server / Re: MuMaldito - [100x Dinamica - 30%]
« Posteado: May 31, 2019, 02:37:22 PM »
up <3

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Publica tu server / Season6 MuMaldito - [100x Dinamica - 30%]
« Posteado: May 30, 2019, 06:42:27 PM »
  FECHA DE INAUGURACION: 31/05/2019



Gana WCoins en TODOS los eventos para comprar tu vip o usar xShop!
No se venden items full de ningun tipo!



Version: Season6 Season X
Experiencia: 100x
Drop: 30%
Reset level: 400
Borra stats: SI
Puntos por Reset: 350
Npc Buff: SI
Monster HP: 100%
Puntos por level: DK - DW - ELF - SUM: 5 - MG - DL - RF: 7
Spots : 4-6 mobs en todos los mapas
Shops: Items + 4 +luck y skills



Maquina del chaos SIN LUCK

+10: 50%
+11: 50%
+12 45%
+13 40%
+14 35%
+15 100%


Joyas

Soul + luck: 90%
Soul sin luck: 65%
Life: 80%



Blood Castle
Devil Square
Invasion de dorados
Happy hour
Castle Siege
Moss Merchant
Team Vs Team
Sobrevive
Rey del Mu
Invasion de Boss (NEW)
Kanturu Event
Illusion Temple
Y Mas!



/post

/addstr
/addagi
/addvit
/addene
/addcmd

/reset
/pk
/limpiarinv
/re (on-off-auto)
/attack
/offattack
/pick (bless-soul-chaos-life-creation-exc)
/readd



Pagina Web : http://mumaldito.com/
Fan Page : https://www.facebook.com/MaldicionServers/


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Launcher / Re: Launcher Premium Final Liberado Totalmente Free
« Posteado: May 06, 2019, 02:05:56 AM »
Consulta, funciona en files louis? Muchas gracias!

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Soporte / Ayudas / Re: Chain drive no funciona en /attack
« Posteado: February 15, 2019, 03:49:37 PM »
Según mi experiencia con ese skill es que no hace daño a menos que selecciones al monstruos que quieras dañar, es decir, ese skill así lo dejes spameando y no señales a nadie el skill no hará daño, no se si esto sera un bug o el skill en realidad es así pero yo siempre e visto que funciona así, puedes probar hasta con el Mu helper y veras que no hace daño a menos que señales al monstruo que vas a atacar.


Con el helper me anda bien. Lo tengo afk desdw hace una horas y ni un drama. El tema es que el /attack de louis no toma el helper. Es un comando con funciones particulares...por lo pronto sigo con ese bug en el comando

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Soporte / Ayudas / Re: Chain drive no funciona en /attack
« Posteado: February 14, 2019, 06:08:24 PM »
up (se puede revivir?)

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Soporte / Ayudas / LouisEmulator Chain drive no funciona en /attack
« Posteado: February 13, 2019, 12:52:00 PM »
Buenas tardes, mi problema es que el chain drive (skill 262) no funciona con el comando /attack 
Cuando pongo /attack 262 1 o /attack 262 (o cualquier /attack 262) el personaje se queda quieto y sin pegar. Solo se bufea y toma pociones si los monstruos le bajan vida.

El dragon roar y el dark side funcionan bien.

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Soporte / Ayudas / Re: Guia para attack y offattack en los files de louis
« Posteado: February 12, 2019, 03:30:29 PM »
Hola amigo

/attack skill auto buff

ejemplo
/attack 9 1

skill auto
/attack 0 1


Louis, cuando pongo /attack 262 (Chain Drive, Rage Fighter) no pega, solo toma pociones, bug? (Update 8)

check the final of this page:
https://translate.google.com.br/m/translate?hl=pt-BR#view=home&op=translate&sl=en&tl=pt&text=wearing

If Rage Fighter use skills while wearing Wing items, his HP decreases
Si Rage Fighter usa habilidades mientras usa objetos de Ala, su HP disminuye

I wanted to tell you that the character does not attack, does not hurt with that ability, stays still

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Soporte / Ayudas / Re: Guia para attack y offattack en los files de louis
« Posteado: February 12, 2019, 01:38:24 PM »
Hola amigo

/attack skill auto buff

ejemplo
/attack 9 1

skill auto
/attack 0 1


Louis, cuando pongo /attack 262 (Chain Drive, Rage Fighter) no pega, solo toma pociones, bug? (Update 8)

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Soporte / Ayudas / LouisEmulator Algunas sugerencias para proximo update
« Posteado: January 08, 2019, 04:23:13 PM »
Hola @louis , tenia algunas sugerencias para usted para algun update

-Attack/offattack tenga mismo attackspeed que helper o demas
-Un "/pick all"  con todo lo que se tenga configurado - O que el /attack tome la configuracion del helper
-elf en offattack helee a toda la party
-Alguna configuracion como en season altas para poder agregar items en el map de Tab como referencias

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Season6 / Re: [Proyecto] Kino Season 6 - base MuEmu
« Posteado: January 04, 2019, 12:47:46 AM »
Queres algo original? Tengo muchas ideas, te dejo una: hacer un balance de pvp por resets. Que de tantos resets a tanto los pj peguen x cantidad. Yo tengo ideas de como hacerlos pero no soy programador no se que limites tendras. Pero por ej. Ir agregando txt con el dmg por resets depende la config del usuario.

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Soporte / Ayudas / Re: Drop de item unico a monster
« Posteado: January 03, 2019, 08:07:09 PM »
Solucionado! Faltaba agregar a EventItemBagManager.txt, Pueden dar por cerrado el tema! =D

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Soporte / Ayudas / Re: Drop de item unico a monster
« Posteado: January 03, 2019, 07:25:09 PM »
Buen dia. Mi pregunta es si se puede hacer que al matar un mob caiga un item en especifico.

Mi idea es agregar un monster y quiero que por ej me tire una kundun o algun item en especifico. Gracias

si amigo, solo crear una event item bag en lo EventBagManager.txt

disculpa la molestia, sigo sin poder, este es mi txt nombrado: 129 - Dead Showbell


Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Dead Showbell"          1000      100            1               0                 0              0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14          11     10         10         0       0      0        0
end

Este es el Monster y esta funcionando, solo tira zen

Citar
583       1      "Dead Showbell"                      175     10000     0         40          330         850      0               2900         1000          3           0            3             6          800         1800          10          2           180        60           6              0              254           254           150           150


En caso de cambiarle el nivel solo tira items correspondiente a dicho nivel. Muchas gracias!

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Soporte / Ayudas / Re: Drop de item unico a monster
« Posteado: January 03, 2019, 05:41:08 PM »
Caballero, le sugerio abrir el MuServer/Data/EventItemBag.txt y "analizar" el archivo.
Recuerde que los index se encuentran en la carpeta: MuServer/Data/ItemBag


Si se a lo quw se refieten ambos. Pero anoche lo intente y no pude. Desde antes que me contestara louis o vos hice ese intento. Ahora voy a provar de nuevo quiza escribi algo mal. Gracias!

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Soporte / Ayudas / Re: Drop de item unico a monster
« Posteado: January 03, 2019, 05:14:08 PM »
Buen dia. Mi pregunta es si se puede hacer que al matar un mob caiga un item en especifico.

Mi idea es agregar un monster y quiero que por ej me tire una kundun o algun item en especifico. Gracias

si amigo, solo crear una event item bag en lo EventBagManager.txt

Simplemente con el nombre del monster que agregue?

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Soporte / Ayudas / LouisEmulator Drop de item unico a monster
« Posteado: January 03, 2019, 11:48:58 AM »
Buen dia. Mi pregunta es si se puede hacer que al matar un mob caiga un item en especifico.

Mi idea es agregar un monster y quiero que por ej me tire una kundun o algun item en especifico. Gracias

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