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Messages - akuamen78

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Busqueda GM'S - Socios / Re: Busco Administrador / Socio
« Posteado: November 27, 2020, 01:45:42 PM »
Buenas yo estoy disponible todo el Dia y puedo postear en multiples grupos de FB, solo dime como hacemos y dame mas indicaciones.

2
Soporte / Ayudas / Re: mi mu sulo funciona con ip local ayudenme a ponerlo publico
« Posteado: December 31, 2019, 10:51:15 AM »
Hola, para poder hacer tu servidor ONLINE para todo el publico, como te dicen arriba debes tener una NOIP y abrir los puertos de Moden, ahora para ingresar a tu MOden tienes que poner en el explorador tu IP. si eres de peru el normal es "192.168.1.1", te saldra una ventana donde ingresas el "admin" (que normalmente es siempre el usuario) y la contraseña de tu moden que esta ubicado en tu mismo moden y ingresar tus puertos a usar. aqui te dejo una guia de como hacerlo en un moden diferente pero te ayudara a enterder algo.

PD.: Disculpen por poner una diferente.

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Soporte / Ayudas / Re: Error SQL al restaurar Backup
« Posteado: February 18, 2019, 11:01:50 AM »
Hola veras ese error te sale la copia de seguridad de su base de datos se eliminó y la secuencia de la copia de seguridad se dividió en dos archivos de destino. Está intentando restaurar desde un único archivo de copia de seguridad. Necesita ambos archivos para restaurar su base de datos.
Al intentar restaurar, debe especificar todos los mismos archivos que se utilizaron para realizar la copia de seguridad.

Si realiza una copia de seguridad de hasta 2 archivos, debe especificar 2 archivos para restaurar. Si realiza una copia de seguridad de hasta 5 archivos, debe especificar 5 archivos para restaurar, etc.

No puede restaurar ningún dato desde menos del conjunto completo de archivos utilizados para la copia de seguridad. Esto no es como RAID 5, donde podemos sintetizar datos faltantes, ni tampoco es un volumen de continuación, donde podríamos restaurar hasta el bit faltante.

Esta puede ser la solución. 

1. Cuando realice la copia de seguridad, cambie el Nombre del conjunto de copia de seguridad.

2. Elimine todos los destinos enumerados y agregue 1 destino nuevo.

3. Hacer una copia de seguridad completa.

Se debe restaurar normalmente.

Si revisa el contenido de la copia de seguridad cuando va a restaurarla, si dice que contiene 2 familias de medios, es probable que tenga este problema. No soy un experto, pero esto funcionó para mí.

Buena suerte.

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Hola, mira el Cash Shop siempre es un tema de configuracion personal que uno mismo lo hace, hay herramientas especiales para q te haga e trabajo mas facil que estan aqui en el foro solo es cuestion de buscar, pero si no te da tiempo de buscar aqui te dejo los enlances.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2095.0

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5937.0

PD.: Si las herramientas no te corren, intenta ejecutarlas como ADM, y excluirlas de tu Antivirus.

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Soporte / Ayudas / Re: Bug con los pcp
« Posteado: February 07, 2019, 08:12:40 PM »
Puedes poner tu configuracion de tu archivo de PCP para ver cual es el problema.


;==================================================
; Pc Point Settings
;==================================================
PcPointSwitch = 1
PcPointMaxPoint = 1008
PcPointPointDelay = 10
PcPointPointValue_AL0 = 1
PcPointPointValue_AL1 = 1
PcPointPointValue_AL2 = 1
PcPointPointValue_AL3 = 1

Sobre los Pc Point ZAbino una vez publico como se debe configurar exactamente los PcPoint y que significa cada Linea aquie te pongo para q te hagas una idea de como funciona y puedas solucionarlo probando cada cierto tiempo.

Spoiler for Hiden:
; Pc Point Settings
;==================================================
PcPointSwitch = 1 // 1 activa - 0 desactiva
PcPointMaxPoint = 1008 // Maximo de puntos que se pueden juntar
PcPointPointDelay = 10 // Tiempo expresado en minutos en los cuales otorga pcpoints a los usuarios
PcPointPointValue_AL0 = 1 // Puntos PCPoints que quieres entregar a tus usuarios free cada tiempo (Delay)
PcPointPointValue_AL1 = 1 // Puntos PCPoints que quieres entregar a tus usuarios VIP1 cada tiempo (Delay)
PcPointPointValue_AL2 = 1 // Puntos PCPoints que quieres entregar a tus usuarios VIP2 cada tiempo (Delay)
PcPointPointValue_AL3 = 1 // Puntos PCPoints que quieres entregar a tus usuarios VIP3 cada tiempo (Delay)

Caso contrario que no funcione puede que tengas un problema en tu Base de Datos, intenta probando otra base de Datos similiar a la que tienes.

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Soporte / Ayudas / Re: Bug con los pcp
« Posteado: February 07, 2019, 07:08:13 PM »
Puedes poner tu configuracion de tu archivo de PCP para ver cual es el problema.

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Soporte / Ayudas / Re: Phoenix of Darkness mata de un hit - MuEmu Season 6 Epi 3
« Posteado: September 22, 2018, 12:58:01 PM »
Modificado solo le puse el Phoenix en el Monster para mayor comprension.

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Soporte / Ayudas / SOPORTE Phoenix of Darkness mata de un hit - MuEmu Season 6 Epi 3
« Posteado: September 22, 2018, 12:45:05 PM »
Buenas como dice el titulo, ya e bajo el Damage y el Attak, pero aun así el Phoenix sigue matando de 1 hit a un pj con 3000 de Agilidad, noce que problema tendria ademas de que al matarlo con un Pj Full hace aparecer otros monsters, espero que me puedan ayudar.

Files: MuServer FirePremium Update v4

Aqui les pongo como esta configurado mi Monster.txt con solo el Phoenix


Spoiler for Hiden:
//Index   Rate   Name                                 Level   MaxLife   MaxMana   DamageMin   DamageMax   Defense   MagicDefense   AttackRate   DefenseRate   MoveRange   AttackType   AttackRange   ViewRange   MoveSpeed   AttackSpeed   RegenTime   Attribute   ItemRate   MoneyRate   MaxItemLevel   MonsterSkill   Resistance1   Resistance2   Resistance3   Resistance4
76        1      "Phoenix Darkness shield"            106     63000     0         350         460         380       0              740          305           3           3            3             5           400         1400          10          2           190        28          3              0              30            30            35            30
77        1      "Phoenix of Darkness"                108     41000     0         560         610         425       0              690          270           3           150          2             5           400         1400          30          2           150        46          3              0              14            14            16            14

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Soporte / Ayudas / Re: Comando ReAuto (Atoparty) no funciona - MuEmu season6 Epi 3
« Posteado: September 20, 2018, 05:38:05 PM »
el comando es /re auto

Tambien se hiso de esa manera y no funciona.

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Soporte / Ayudas / Re: Comando ReAuto (Atoparty) no funciona - MuEmu season6 Epi 3
« Posteado: September 20, 2018, 05:37:36 PM »
si son files de este foro danos el link del aporte para checar y asi podemos ayudar

Son estos Files:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17271.msg84816;topicseen#new

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Soporte / Ayudas / SOPORTE Comando ReAuto (Atoparty) no funciona - MuEmu season6 Epi 3
« Posteado: September 20, 2018, 02:08:22 PM »
Buenas, como dice el titulo el comando /re o /reauto no funciona, al momento que uno escribe /re o /reauto no sale ningun mensaje, ademas de que el Pj al darle party no se acepta automaticamente, noce si en estos Files esta activado, los files que Uso son los siguientes MuServer FirePremium Update v4.

12
Si esta bien gracias por tu ayuda, @ZabiinoOo tema solucionado.

13
Buenas como dice el titulo quiero agregar las Armas del RF al MossMerchant que aparece cada cierto tiempo, espero me puedan ayudar. Gracias.

Este es mi Configuracion.
Spoiler for Hiden:
0
//Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
*        *       *     *     21     0       0
*        *       *     *     08     0        0
*        *       *     *     14     0        0
*        *       *     *     20     0        0
end

1
//Index   Group   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   GambleRate   Comment
5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword
15        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Giant Sword
16        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Destruction
17        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Dark Breaker
18        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Thunder Blade
20        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Knight Blade
517       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Battle Axe
518       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Nikea Axe
519       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Larkan Axe
520       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Crescent Axe
1024      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Mace
1025      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Morning Star
1026      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Flail
1027      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Great Hammer
1028      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Crystal Morning Star
1541      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Poleaxe
1542      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Halberd
1543      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Berdysh
1544      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Great Scythe
1545      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Bill of Balrog
1546      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Dragon Spear
1547      0       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Brova
2562      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Serpent Staff
2563      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Thunder Staff
2564      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Gorgon Staff
2565      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Legendary Staff
2566      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Resurrection
2568      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Destruction
2569      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Dragon Soul Staff
2571      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Kundun
2593      1       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Chromatic Staff
2053      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Silver Bow
2056      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Crossbow
2057      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Golden Crossbow
2058      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Arquebus
2059      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Light Crossbow
2060      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Serpent Crossbow
2061      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Bluewing Crossbow
2062      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Aquagold Crossbow
2064      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Saint Crossbow
2065      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Celestial Bow
2067      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Great Reign Crossbow
2068      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Arrow Viper Bow
2072      2       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Aileen Bow
1032      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Battle Scepter
1033      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Master Scepter
1034      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Great Scepter
1035      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Lord Scepter
1036      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Great Lord Scepter
1042      3       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Striker Scepter
2574      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Mystery Stick
2575      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Violent Wind Stick
2576      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Red Wing Stick
2577      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Ancient Stick
2578      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Demonic Stick
2594      4       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Raven Stick
end

32        0       9         9         9         9         9         9         9         9800         "Sacred Glove"       
33        0       9         9         9         9         9         9         9         9800        "Holly Storm Claws"   
34        0       9         9         9         9         9         9         9         9800        "Piercing Glove"     
35       0       9         9         9         9         9         9         9         9800       "Phoenix Soul Star"   


Algo asi seria Saludos!

Me Sale Error.

14
Temas solucionados / TEMA SOLUCIONADO Como agregar Items de RF al MossMerchant Mu EMu Season 6 Epi 3
« Posteado: September 12, 2018, 06:03:15 PM »
Buenas como dice el titulo quiero agregar las Armas del RF al MossMerchant que aparece cada cierto tiempo, espero me puedan ayudar. Gracias.

Este es mi Configuracion.
Spoiler for Hiden:
0
//Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
*        *       *     *     21     0       0
*        *       *     *     08     0        0
*        *       *     *     14     0        0
*        *       *     *     20     0        0
end

1
//Index   Group   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   GambleRate   Comment
5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword
15        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Giant Sword
16        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Destruction
17        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Dark Breaker
18        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Thunder Blade
20        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Knight Blade
517       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Battle Axe
518       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Nikea Axe
519       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Larkan Axe
520       0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Crescent Axe
1024      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Mace
1025      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Morning Star
1026      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Flail
1027      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Great Hammer
1028      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Crystal Morning Star
1541      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Poleaxe
1542      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Halberd
1543      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Berdysh
1544      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Great Scythe
1545      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Bill of Balrog
1546      0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Dragon Spear
1547      0       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Brova
2562      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Serpent Staff
2563      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Thunder Staff
2564      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Gorgon Staff
2565      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Legendary Staff
2566      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Resurrection
2568      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Destruction
2569      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Dragon Soul Staff
2571      1       9         9         9         9         9         9         9         6125         //Staff of Kundun
2593      1       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Chromatic Staff
2053      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Silver Bow
2056      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Crossbow
2057      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Golden Crossbow
2058      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Arquebus
2059      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Light Crossbow
2060      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Serpent Crossbow
2061      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Bluewing Crossbow
2062      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Aquagold Crossbow
2064      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Saint Crossbow
2065      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Celestial Bow
2067      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Great Reign Crossbow
2068      2       9         9         9         9         9         9         9         4083         //Arrow Viper Bow
2072      2       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Aileen Bow
1032      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Battle Scepter
1033      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Master Scepter
1034      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Great Scepter
1035      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Lord Scepter
1036      3       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Great Lord Scepter
1042      3       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Striker Scepter
2574      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Mystery Stick
2575      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Violent Wind Stick
2576      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Red Wing Stick
2577      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Ancient Stick
2578      4       9         9         9         9         9         9         9         9800         //Demonic Stick
2594      4       9         9         9         9         9         9         9         1000         //Raven Stick
end

15
Soporte / Ayudas / Re: Compilar o agregar ChatExpanded(AYUDA)
« Posteado: September 04, 2018, 08:45:33 PM »
Como estas? contame que es lo que hace este chat en la teoria?
Para que main es?
Tenes sources lado main?

@caron22 Disculpa te mande un MP sobre el problema que tengo espero puedas ayudarme. Gracias.

16
Soporte / Ayudas / PEDIDO Compilar o agregar ChatExpanded(AYUDA)
« Posteado: September 03, 2018, 08:48:38 PM »
Buenas abro este post de soporto para pedirles ayuda, si alguien me puede ayudar a compilar estos soucers a mi servidor. Gracias.
ChatExpanded.cpp

Spoiler for Hiden:
#include "StdAfx.h"
#include "ChatExpanded.h"
#include "Import.h"
#include "TMemory.h"
#include <atlstr.h>
#include "ToolKit.h"
#include "Defines.h"
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

ChatExpanded   gChatExpanded;
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(FixSysMsg1)
{
   __asm
   {
      cmp dword ptr ss:[ebp+0x10], 3
      je _true
      call NewCall
      jmp FixSysMsg1_FALSE
      _true:
      pop eax
      jmp FixSysMsg1_TRUE
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(FixSysMsg2)
{
   __asm
   {
      cmp dword ptr ss:[ebp+0x10], 3
      je _true
      call NewCall
      jmp FixSysMsg2_FALSE
      _true:
      pop eax
      jmp FixSysMsg2_TRUE
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(FixSysMsg3)
{
   __asm
   {
      cmp dword ptr ss:[ebp+0x10], 3
      je _true
      call NewCall
      jmp FixSysMsg3_FALSE
      _true:
      pop eax
      jmp FixSysMsg3_TRUE
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

void ChatExpanded::Load()
{
   this->IsActive = true;
   SetOp((LPVOID)oShowChatMessage_Call, (LPVOID)this->ShowChatMessage, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)FixSysMsg1_Hook, FixSysMsg1, ASM::JMP);
   SetOp((LPVOID)FixSysMsg2_Hook, FixSysMsg2, ASM::JMP);
   SetOp((LPVOID)FixSysMsg3_Hook, FixSysMsg3, ASM::JMP);
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

void ChatExpanded::SetInstance(LPVOID Instance)
{
   this->Instance         = Instance;
   this->PosYBuff         = this->GetPosY();
   this->HeightBuff      = this->GetHeight();
   this->MessageCountBuff   = this->GetMessageCount();
   this->MessageTypeBuff   = this->GetMessageType();
   this->ScrollPosBuff      = this->GetScrollPos();
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

void ChatExpanded::Restore()
{
   this->SetPosY(this->PosYBuff);
   this->SetHeight(this->HeightBuff);
   this->SetMessageCount(this->MessageCountBuff);
   this->SetMessageType(this->MessageTypeBuff);
   this->SetScrollPos(this->ScrollPosBuff);
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

void ChatExpanded::Switch()
{
   if( !gChatExpanded.IsActive )
   {
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg1_Hook, FixSysMsg1, ASM::JMP);
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg2_Hook, FixSysMsg2, ASM::JMP);
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg3_Hook, FixSysMsg3, ASM::JMP);
      gChatExpanded.IsActive = true;
   }
   else
   {
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg1_Hook, (LPVOID)oNewCall, ASM::CALL);
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg2_Hook, (LPVOID)oNewCall, ASM::CALL);
      SetOp((LPVOID)FixSysMsg3_Hook, (LPVOID)oNewCall, ASM::CALL);
      gChatExpanded.IsActive = false;
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

bool ChatExpanded::ShowChatMessage(LPVOID This, LPVOID EDX)
{
   if( !gChatExpanded.IsActive )
   {
      return pShowChatMessage(This);
   }
   // ----
   gChatExpanded.SetInstance(This);
   gChatExpanded.SetPosY(172);
   gChatExpanded.SetHeight(100);
   gChatExpanded.SetMessageCount(4);
   pSetChatMessageType(This, 3);
   pShowChatMessage(This);
   gChatExpanded.Restore();
   return pShowChatMessage(This);
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

ChatExpanded.h

Spoiler for Hiden:
#pragma once
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

//#include "ProtocolDefine.h"
#include "Defines.h"
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

#define oNewCall            0x009D00C5
#define oFixSysMsg1_Hook      0x00789767
#define oFixSysMsg1_TRUE      0x00789824
#define oFixSysMsg2_Hook      0x00789A63
#define oFixSysMsg2_TRUE      0x00789B5A
#define oFixSysMsg3_Hook      0x00789DAC
#define oFixSysMsg3_TRUE      0x00789E6F
const int NewCall            = oNewCall;
const int FixSysMsg1_Hook      = oFixSysMsg1_Hook;   
const int FixSysMsg1_FALSE      = oFixSysMsg1_Hook+5;
const int FixSysMsg1_TRUE      = oFixSysMsg1_TRUE;
const int FixSysMsg2_Hook      = oFixSysMsg2_Hook;
const int FixSysMsg2_FALSE      = oFixSysMsg2_Hook+5;
const int FixSysMsg2_TRUE      = oFixSysMsg2_TRUE;
const int FixSysMsg3_Hook      = oFixSysMsg3_Hook;
const int FixSysMsg3_FALSE      = oFixSysMsg3_Hook+5;
const int FixSysMsg3_TRUE      = oFixSysMsg3_TRUE;
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

#define MAX_CHAT_TYPE   10
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

namespace MUChatTypeName
{
   enum T
   {
      Default      = 0,
      TalkNormal   = 1,
      Info      = 2,
      SystemInfo   = 3,
      Warning      = 4,
      Party      = 5,
      Guild      = 6,
      Alliance   = 7,
      TalkGM      = 8,
      Gens      = 9,
   };
};
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

struct MUChatType   //-> 24
{
/*+12*/   DWORD   Unknown12;
/*+16*/   DWORD   Unknown16;
/*+20*/   DWORD   Unknown20;
};
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

class MUChat
{
/*+4*/      DWORD   Unknown4;
/*+12*/      DWORD   Unknown12;
/*+16*/      MUChatType ChatType[MAX_CHAT_TYPE];
/*+256*/   bool   IsActiveChatType[MAX_CHAT_TYPE];
/*+268*/   //SomeType LPVOID;
/*+292*/   DWORD   Unknown292;
/*+296*/   DWORD   WindowPosY;
/*+300*/   DWORD   Unknown300;
/*+304*/   DWORD   Unknown304;
/*+308*/   DWORD   Unknown308;
/*+312*/   DWORD   WindowHeight;
/*+316*/   DWORD   WindowLineCount;
/*+320*/   DWORD   MessageType;
/*+324*/   BYTE   Unknown324;
/*+328*/   DWORD   WindowScrollPos;
/*+336*/   float   Unknown336;
/*+340*/   DWORD   Unknown340;
/*+344*/   BYTE   Unknown344;
/*+345*/   BYTE   Unknown345;
/*+348*/   DWORD   Unknown348;
};
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

class ChatExpanded
{
public:
   static bool _FC ShowChatMessage(LPVOID This, LPVOID EDX);
   // ----
   void   Load();
   // ----
   void   SetInstance(LPVOID Instance);   
   void   Restore();
   void   Switch();
   // ----
   void   SetPosY(DWORD PosY)            { *(DWORD*)((int)this->Instance + 296) = PosY; };
   DWORD   GetPosY()                  { return *(DWORD*)((int)this->Instance + 296); };
   void   SetHeight(DWORD Height)         { *(DWORD*)((int)this->Instance + 312) = Height; };
   DWORD   GetHeight()                  { return *(DWORD*)((int)this->Instance + 312); };
   void   SetMessageCount(DWORD Count)   { *(DWORD*)((int)this->Instance + 316) = Count; };
   DWORD   GetMessageCount()            { return *(DWORD*)((int)this->Instance + 316); };
   void   SetMessageType(DWORD Type)      { *(DWORD*)((int)this->Instance + 320) = Type; };
   DWORD   GetMessageType()            { return *(DWORD*)((int)this->Instance + 320); };
   void   SetScrollPos(DWORD Pos)         { *(DWORD*)((int)this->Instance + 328) = Pos; };
   DWORD   GetScrollPos()               { return *(DWORD*)((int)this->Instance + 328); };
   // ----
public:
   LPVOID   Instance;
   DWORD   PosYBuff;
   DWORD   HeightBuff;
   DWORD   MessageCountBuff;
   DWORD   MessageTypeBuff;
   DWORD   ScrollPosBuff;
   bool   IsActive;
   // ----
}; extern ChatExpanded gChatExpanded;
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Main.cpp

Spoiler for Hiden:
#include "ChatExpanded.h"

gChatExpanded.Load();


17
@ZabiinoOo Tema Solucionado. Gracias

18
Buenas Tardes, como dice el titulo quisiera saber si me pueden ayudar con este problema, quiero separar el TExto al escribir y la Experiencia ganada, algo asi como lo dejare en imagenes.

Mi Servidor esta así


Quiero que quede así.


Disculpen por la calidad de imagen, espero contar con su ayuda gracias.

Tienes que agregar el ChatExpanded Lado Source Main

DIsculpa tienes alguna GUia o el archivo de como poder agregarlo. Gracias

19
Esta agregado, pero sigue nada.

20
Temas solucionados / TEMA SOLUCIONADO COMO PUEDO SEPARAR EL TEXTO AL ESCRIBIR Y EXP GANADA (MUEMU SEASON 6)
« Posteado: September 03, 2018, 01:32:42 PM »
Buenas Tardes, como dice el titulo quisiera saber si me pueden ayudar con este problema, quiero separar el TExto al escribir y la Experiencia ganada, algo asi como lo dejare en imagenes.

Mi Servidor esta así


Quiero que quede así.


Disculpen por la calidad de imagen, espero contar con su ayuda gracias.

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