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Messages - chakal

Paginas: [1] 2
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Season6 / Re: MU-ONLINE S6 FILES + CLIENTE [FREE] OBBY-EMU
« Posteado: September 25, 2023, 10:17:52 PM »
Buenas, he intentado colocar opciones con las joyas custom y no me deja, al hacer click con la joya sobre el item no agrega la opción, ni sube los niveles, solo la dark bless me funciona en item común, en el set bloodangel no, ya intente configurar en el archivo custom jewel y nada que se puede

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Season6 / Re: MU-ONLINE S6 FILES + CLIENTE [FREE] OBBY-EMU
« Posteado: August 20, 2023, 12:41:20 PM »
el link de los files full ya estan actualizados a las V5? o hay que aplicar esa actualizacion?

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Season6 / Re: Files S6.3 KoshGames (Classic, Upgrade) [Unlimited]
« Posteado: May 21, 2022, 09:55:04 PM »
@Kosh tengo el 90% de los files configurados como quiero, pero solo quiero algo mas, hay alguna manera de agregar el jewel bank? sin afectar lo demás, solo eso necesito! 

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Soporte / Ayudas / Re: configurar el Reset Dinamico
« Posteado: May 01, 2022, 03:52:48 PM »
Hola, que Versión y tipo de Files estas usando?

estoy usando esos files
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33850.0

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Para no complicarte,en el archivo C:\MuServer\Data\Move\Move.txt coloca dos // en el principio de cada linea de los nombres que quieres inhabilitar, quedaria asi
Citar
//89        "Depp_Dungeon1"         15000          300        400       *          *          0              456
luego descarga la herramienta ToolKit y en el cliente busca \Data\Local\movereq.bmd con la opcion movereq del menu
https://imgur.com/a/JDWJFXM
y elimina las filas de los mapas que quieres, guardas en la misma carpeta con el mismo nombre reinicias el gs y abres el cliente y veras que solo quedan los mapas que dejaste

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Soporte / Ayudas / SOPORTE configurar el Reset Dinamico
« Posteado: April 30, 2022, 09:02:43 PM »
Hola buenas noches tengan todos, en esta ocasión  estoy solicitando que me ayuden con este tema, yo quiero crear 3 rangos de reset seria 0 al 200 con un nivel de 350, del 201 al 600 con un nivel de 380 y 601 al 1000 con un nivel de 400. todo eso lo se hacer, pero como haria para cuadrar los puntos para que den exactos al momento de fulear, osea que al hacer el reset 1000 todos los stats esten en 65k, ojo los puntos de los stats son borrados con cada reset ,  please

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Soporte / Ayudas / Re: Problema al tratar de soltar el box
« Posteado: April 24, 2022, 08:26:47 PM »
El problema son la líneas del index, me refiero a que los 2 números que le seguían estaban dando el conflicto, desconozco la razón, lo que hice fue saltar esos 2 y se resolvió el asunto

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Otros / Re: Garuda Feather & Garuda Flame (S13) Para versiones bajas - Kapocha
« Posteado: April 24, 2022, 07:50:03 PM »
Buenas he visto que tienen problemas con la pocicion de los item intenten esto en su CustomItemPosition.txt el itemindex depende de sus files

Citar
   
   //ItemIndex   TranslationX   TranslationY   RotationX   RotationY   RotationZ   Scale         Commnet

   7360      0.00          0.11      90.0      180.0      180.0      1.0          //garuda feather
   7361      0.00          0.12      90.0      180.0      180.0      1.0           //garuda flame

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Otros / Re: Garuda Feather & Garuda Flame (S13) Para versiones bajas - Kapocha
« Posteado: April 24, 2022, 09:56:22 AM »
@Kapocha33 Asi se ven http://prntscr.com/niyhjq  Como Puedo arreglar la posicion de las plumas en el inventario ?

edit ItemTRSData.bmd

Y si no tenemos ese archivo? uso louis update 13 y no lo tengo en ningún lado ni en files ni en cliente

Busca en el main info hay un archivo que se llama CustomItemPosition ahi corrigen todo eso

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Soporte / Ayudas / Re: Desconecta después de seleccionar Servidor
« Posteado: April 23, 2022, 10:34:54 PM »
Cual de todos los files de louis tiene muchos =D pasa el link del post a ver cual es

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Soporte / Ayudas / Re: Problema al tratar de soltar el box
« Posteado: April 23, 2022, 10:31:26 PM »
agregaste su respectivo itembagmanager y creaste el txt ??

si, agregue la linea de comando en el itemBagManager y tambien cree el archivo txt, en detalle es que no cae la caja se devuelve al inventario, deberia caer al menos sin dropear nada   

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Soporte / Ayudas / Re: La tienda está vacía (files MuEmu/KoshGames)
« Posteado: April 23, 2022, 05:57:05 PM »
@kaerusu hice las pruebas y no tengo ningún problema

recuerda que debes crear el archivo en la carpeta shop, siguiendo la secuencia y el nombre del ncp, en el shop manager crear la linea con el index de la secuencia, ojo este index debe ser igual al numero del archivo de la carpeta shop, y en el maininfo.ini verifica que estas lineas esten asi

//=======================================================================================
//-- Enable New Shop Value System
//=======================================================================================
EnableShopValueSystem = 1

//=======================================================================================
//-- Enable Custom Monster System
//=======================================================================================
CustomMonsterEnable = 1

tambiem verifica en el CustomMonster.txt que el ncp este en tipo 0


aqui estoy usando un ncp custom de @Kapocha33 y me funciona bien

https://imgur.com/a/j30KLui

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Soporte / Ayudas / Re: La tienda está vacía (files MuEmu/KoshGames)
« Posteado: April 22, 2022, 10:13:03 PM »
Mirate este post

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7777.0

Si el problema sigue fijate la cantidad de numeros en los items y su correspondiente lugar en shop que sean originales de los files!

El problema no sería que algún item no aparece o algo así, en sí, la tienda está configurada correctamente, porque, saco el shop de Hanzzo por ejemplo y lo coloco en ella, y sigue diciéndome que la tienda está vacía; no sé si se entiende mi problema de que quiero añadir NPCs nuevos como shops, más allá de los que tradicionalmente ya hay.

recuerda que al añadir el custom tienes que decirle al main que es un ncp ejemplo: el 0 en rojo significa ncp si esta 1 es monster
589      0   "alchemist"                         "Data\\Custom\\Monster\\"   "Custom\\Monster\\"   "NPC_031"           1.20

en el monster.txt tiene que estar level 0

Claro claro, eso ya fue tenido en cuenta también! Sinceramente no tengo idea de porqué no pasa eso pero bueno.

Mañana haré una prueba, estamos usando los mismos files, cualquier cosa te aviso

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Soporte / Ayudas / Re: La tienda está vacía (files MuEmu/KoshGames)
« Posteado: April 22, 2022, 07:54:37 PM »
Mirate este post

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7777.0

Si el problema sigue fijate la cantidad de numeros en los items y su correspondiente lugar en shop que sean originales de los files!

El problema no sería que algún item no aparece o algo así, en sí, la tienda está configurada correctamente, porque, saco el shop de Hanzzo por ejemplo y lo coloco en ella, y sigue diciéndome que la tienda está vacía; no sé si se entiende mi problema de que quiero añadir NPCs nuevos como shops, más allá de los que tradicionalmente ya hay.

recuerda que al añadir el custom tienes que decirle al main que es un ncp ejemplo: el 0 en rojo significa ncp si esta 1 es monster
589      0   "alchemist"                         "Data\\Custom\\Monster\\"   "Custom\\Monster\\"   "NPC_031"           1.20

en el monster.txt tiene que estar level 0

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Soporte / Ayudas / TEMA SOLUCIONADO Problema al tratar de soltar el box
« Posteado: April 22, 2022, 07:25:35 PM »
Buenas chicos de nuevo por aca, he tenido un inconveniente con una Box Custom que recientemente agregue, he borrado todo y vuelto a empeza varia veces y no he podido resolver el problema, ya he agregado varias caja y no he tenido problemas pero esta no deja, el hecho es que al tratar de arrojar la caja al suelo para que suelte el drop esta no cae sino se regresa al inventario aqui les dejo un video para que vean, uso files de kosh free premiun up 11

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33850.0



parte del codigo item.txt

Citar
175      *      0       2       2        1            0            0          "Box of Heresy"                      0       0
176      *      0       2       2        1            0            0          "Box of Violence"                    0       0
177      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Level"                      0       0
178      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Skill"                      0       0
179      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Luck"                       0       0
180      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Adicional"                  0       0
181      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Excelentt"                  0       0
182      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Socket"                     0       0
183      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Ancient 1"                  0       0
184      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of Ancient 2"                  0       0
185      *      0       1       1        1            0            0         "Jewel Of full"                       0       0
186      *      0       1       1        1            0            0         "Green Spirit Stone"                  0       0
187      *      0       1       1        1            0            0         "Blue Spirit Stone"                   0       0
188      *      0       1       1        1            0            0         "Red Spirit Stone"                    0       0
189      *      0       2       2        1            0            0         "Box of Cerbero"                      0       0

item.bmd
Citar
Box of Cerbero   0   0   0   0   0   0   2   2   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0

cualquier ayudita seria bueno

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Otros / Re: Pack 12 Custom Claws RF - By Lilito
« Posteado: April 22, 2022, 05:17:38 PM »
Pack with 12 Custom Claws for Rage Fighter



Download:

 

Password: tuservermu.com.ve

any bugs tell me.

Credits: Lilito (Adaptation)
            Tiffli (3D Model Share)




Error en la posición en el inventario

se corrige con el CustomItemPosition

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Otros / Re: Garuda Feather & Garuda Flame (S13) Para versiones bajas - Kapocha
« Posteado: April 22, 2022, 05:15:16 PM »
@Kapocha33 Asi se ven http://prntscr.com/niyhjq  Como Puedo arreglar la posicion de las plumas en el inventario ?

en la carpeta del main info tiene que haber un archivo llamado CustomItemPosition.txt ahi modificas las posiciones y tamaño de los items

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Soporte / Ayudas / Re: EventItembag avanzado (drop de cajas por raza, acc )
« Posteado: April 21, 2022, 08:47:54 PM »
Actualizo el post
Me imagino que algunos se irán a preguntar que son todas esas columnas y como hacer para que el ítem que quieren dar de premio sea el que están pensando. investigando encontré como hacerlo y entendí como se configura y aquí les dejo la solución no soy bueno explicando pero aquí va.
 
Citar
//Index   Level   Grade  Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
end

Las columnas option son las que realmente nos iteresan ya que estas nos daran el luck, skill, op life, exce, acc y socket como identificamos cual pertenece a cual es el   siguiente:

Option0 = nivel del item
Option1 = skill
Option2 = luck
Option3 = life
Option4 = op excellent
Option5 = acc
Option6 = Socket

pues bien de donde sacamos los valores para colocar en cada columna, pues del  ItemOptionRate.txt ubicado dentro de la carpeta item  alli estan todas las secciones de cada una de las opciones, tienen que elegir a partir del index 11 que son de los eventItemBag. ejemplo si quiero un helm Hades con luck, 3 op exce y 2 slots para sockets seria así

Citar
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
              3636      0         0          11           0            12           0            14           0            13          0          //hades
end

la opciones exce son random

si quieren q el item salga +0 colocan el index del ItemOptionRate 11, +1 seria 12 y así sucesivamente

11        10000   0       0       0       0       0       0       0       0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (EventItemBag) (0)


si quieren que el item varie entre +4 y +6 seria el index 35

35        0       0       0       0       3334    3333    3333    0       0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (EventItemBag) (4~6) <=== al final de cada linea les especifica los rangos 


y así tienen que hacer con cada columna dependiendo como quieren que salgan los ítem, se ve complicado pero es muy fácil de configurar espero que hayan entendido cualquier duda solo pregunten

ojo si ponen como valor * seria decirle al sistema que coloque cualquier op
     si ponen 0 el sistema lo interpreta como desactivada y no coloca nada


 

19
Soporte / Ayudas / Re: Drop de Cajas personalizado
« Posteado: April 20, 2022, 08:13:34 PM »
No se que files usas pero prueba de esta manera a mi me funciona.
Básicamente lo que hace es darle al personaje un ítem que yo configuro para su clase. Es decir, si un BK dropea la caja le da el arma de bk, una elf el arco de elf, mago un staff, etc... Yo lo uso en armas pero te sirve para todo. Modifica a tu gusto.

Más info:  https://jogandomu.com.br/louisup27/#eventbagad
Spoiler for Hiden:
3
//Index   DropRate
0         10000      0
end

4
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
0         5         100000         0             0             1    0    0    0    0    0    0
0         6         100000         0             0             0    1    0    0    0    0    0
0         7         100000         0             0             0    0    1    0    0    0    0
0         8         100000         0             0             0    0    0    1    0    0    0
0         9         100000         0             0             0    0    0    0    1    0    0
0         10        100000         0             0             0    0    0    0    0    1    0
0         11        100000         0             0             0    0    0    0    0    0    1

end

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

6
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
end

7
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2066      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Crossbow
end

8
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

9
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
1037      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Scepter of Archangel
end

10
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2596      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Stick
end

11
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
end

Exactamente eso es lo que necesitaba aqui les dejo el codigo completo por si alguien lo necesita, solo tienen que hacer las modificaciones si quieren acc y si quieren que el item tenga duracion

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Limbo"                 1000          100              1                0                0            1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
//   7        35      13          13          0       1      1        4      //Eclipse
//    7        34      13          13          0       1      1        4      //Aschrow
end
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   
0       14      0         0       1    1   0    63        5       0      //Hyon Lightning Sword   
7       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Helm
10       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Gloves
11       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Boots

end

3
//Index   DropRate
0         10000
end

4
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
0         5         8000          50000         1             1    0    0    0    0    0    0       //DW
0         6         8000          50000         1             0    1    0    0    0    0    0      //DK
0         7         8000          50000         1             0    0    1    0    0    0    0      //Elf
0         8         8000          50000         1             0    0    0    0    0    0    0      //MG
0         9         8000          50000         1             0    0    0    0    1    0    0      //DL   
0         10        8000          50000         1             0    0    0    0    0    1    0      //SU
0         11        8000          50000         1             0    0    0    0    0    0    1      //RF
end

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3636      0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //hades
end

6
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3630         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //brave
end

7
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3633         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //seraphim
end

8
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3618         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Aschrow
end

9
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3635         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //royal
end

10
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3637         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Queen
end

11
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3657         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Phoenix
end



Por mi parte el tema esta solucionado muchas gracias a todos!

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Soporte / Ayudas / Re: Drop de Cajas personalizado
« Posteado: April 19, 2022, 08:18:38 AM »
para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30
A ver si entendi bien, buscas hacer esto?



Si es el caso escribeme al privado, de paso puedes ver en mi perfil otras cosas que se pueden armar dependiendo los files que uses.

 El está buscando modificar la caja custom que tiene su server y hacer que dropee ítems del mismo personaje que lo está tirando .

Mira el video y te vas a dar cuenta que es justamente lo que muestro, funciona para cualquier file base muemu sin tocar nada en el source. Abrazo!

Como haría eso amigo? Y disculpa que te moleste

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