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Messages - Ryuno

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Sources Generales / Re: Seal Icons Fix - Season 3 1.04j
« Posteado: March 26, 2023, 04:32:45 PM »
Realizo Modificación para que se visualicen los seals de forma simultanea, queda pendiente  hacer lo mismo con Halloween Item





Code: [Select]

void GCPeriodicEffectRecv(PMSG_PERIODIC_EFFECT_RECV* lpMsg)
{


if (lpMsg->group == 2) // Seals
{
if (lpMsg->state) // State 1 -> Delete buff
{
switch (lpMsg->value) // Switch buff value
{
case 6:
{
if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x20) == 0x20)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) -= 0x20;
}

break;
}

case 7:
{

if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x40) == 0x40)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) -= 0x40;
}
break;
}

case 8:
{

if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x80) == 0x80)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) -= 0x80;
}

break;
}

}

KillTimer(*(HWND*)MAIN_WINDOW, 0x3EF); // Kill buff timer

*(int*)0x7AFEE7C = 0; // Buff Time
}
else // State 0 -> Add buff
{
switch (lpMsg->value) // Switch buff value
{
case 6:
{
if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x20) != 0x20)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) |= 0x20;
}

break;
}

case 7:
{

if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x40) != 0x40)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) |= 0x40;
}
break;
}

case 8:
{

if ((*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) & 0x80) != 0x80)
{
*(DWORD*)(*(DWORD*)MAIN_VIEWPORT_STRUCT + 172) |= 0x80;
}

break;
}

}

*(int*)0x7AFEE7C = lpMsg->time; // Buff Time

KillTimer(*(HWND*)MAIN_WINDOW, 0x3EF); // Kill buff timer

SetTimer(*(HWND*)MAIN_WINDOW, 0x3EF, 1000, NULL);
}
}



((void(__cdecl*)(PMSG_PERIODIC_EFFECT_RECV * lpMsg)) 0x00694BE0)(lpMsg);


}



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Sources Generales / Re: Guild Logo Name Player - Season 3 1.04j
« Posteado: February 22, 2022, 10:55:06 AM »
Que Bonito Tome su buen Like

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Papelera de reciclaje General / Re: MuDevs Season 17 Lifetime
« Posteado: January 02, 2022, 02:06:40 PM »
YO NO ENTIENDO A ESTA GENTE CREEN QUE POR UN PAGO DE POR VIDA UNO TIENE LA OBLIGACION DE ESTAR 24 HORAS Y CONTESTARLES AL MOMENTO DE ESCRIBIR , yo en lo personal me retire sobre la venta de archivos por este motivo tolerar esta clase de personas cansa 

es absurdo que en el foro se permita esta clase de comentarios en las cuales gente desacredite el trabajo de un equipo en el cual trabajan arduamente por ofrecer archivos que son realmente buenos

Respecto a lo que dicen conosco a @YolaxD y es una persona en la cual se preocupa que los archivos no tengan errores así que por esa parte ya ustedes que son "SUPUESTOS CLIENTES PIERDEN VALIDEZ A SU ARGUMENTO"

SIN EMBARGO NINGUN ARCHIVO SE SALVA DE ERRORES NO EXISTEN LOS FILES PERFECTOS SIEMPRE SE ENCUENTRA ALGUN DETALLE MAS CUANDO SE REALIZAN ACTUALIZACIONES COMO LO HACE (MUDEVS)  es algo normal

PERO SI USTEDES COMO CLIENTE:

- no describen el error de forma adecuada no anexan imagenes y/o videos del problema como quieren que den soporte

ENTIENDAN HAY ERRORES QUE TOMAN TIEMPO SER PROGRAMADORES NO ES SOPLAR BOTELLAS .

EN POCAS PALABRAS . REITERO NO SE DEBEN PERMITIR ESTE HATE.

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Buenas Hace Tiempo no Muestro nada, no uso esta base de louis pero Mostrare Los Avances que realizo cuando me queda tiempo

Ahorita Mismo correr a programar cosas de la season6 no me preocupa sin tener una base totalmente ordenada y entendible yo que estoy o estaba acostumbrado a trabajar  con base xteam o mu emu. puede que esto me tome meses pero a su vez se aprende a como funciona el main comparto cosas que podria los que quieran ordenar

los extern hacer los llamados en  cada archivo para su uso  conociendo que si hallan su lugar de origen su inicializacion pueden hacer el llamado una sola vez y hacer el llamado del header para su uso.
 
por gusto personal estoy reconstruyendo los archivos en parámetro de clases me parece que es mejor siempre lo he trabajado de esa forma  es complejo hacerlo con archivos grandes como el sistema scena forzandome a entender como funciona (lo que interesa)

Creo que Todos los que esten interesados en aprender a programar pueden agarrar este codigo primitivo y entender muchas cosas no corran por custom si no a entender como hacerla y que material tienen para hacerlo. Saludos y Espero que sigan mostrado sus avances asi nos motivamos entre todos y seguimos aprendiendo




 
 

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Mains / Re: Main S0 0.97.02 (0.97b) CHS Unpacked + GetMainInfo + Source Limpia
« Posteado: December 15, 2021, 09:20:32 PM »
Interesante Aporte encontrar Main Viejos con Pocas detenciones es dificil. el sabado que viene armo un Paquete  (MU SERVER)  DE MI VERSION 97 LIBRE PARA QUE PUEDAN USAR ESTE CODIGO Y MAIN . 

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Sources Generales / Re: takumi12 - Fix Error evolution skin model
« Posteado: August 03, 2021, 10:31:52 PM »
Tanto que eu falei que dava pra fixar com 1 linha.
Mas os sabem tudo teimaram comigo.
Fazer o que né? Kkk
Parabéns pelo aporte, você sim @takumi12 é um homem justo, você merece a gloria enquanto o outro lá eu desejo a lama!

 aplausos

la verdad que si dicho error se puede corregir desde el codigo fuente del GS (este mismo error lo tenia yo en la version season 3 ) xd

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Papelera de reciclaje General / Re: Sources Fix White Boots when evolve (S6)
« Posteado: June 23, 2021, 09:33:08 PM »
LA SOLUCION ES MAS FACIL LADO GS FIJENSE EN LA CARGA DE USEN DE referencia el viewportcreateprotocol creo que se llama es mandar dicha funcion es al lugar adecuado. ESTE ERROR NO ES DEL MAIN SI NO DEL EMULADOR de xteam lo digo porque este mismo me paso tambien en la s3.

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Sources Generales / Re: Sources MonsterReward System - MuEmu
« Posteado: May 30, 2021, 03:37:14 PM »
Hace tiempo no paso analizar codigos que aportan toca tener en cuenta no es recomendable la repetición de codigo como desarrolladores toca enfocarnos en  optimizar recursos si el codigo de xteam tiene por defecto el custom monster que otorga premios podemos tomar solo la funcion de GDCoin y se la incluimos con eso mejoramos lo existente y evitamos crear otro lector para algo que ya existe. aclaro no es hate solo son observaciones.

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Sources Generales / Re: SOURCES MUEMU S3 MAIN 1.04J
« Posteado: April 15, 2021, 12:27:33 AM »
sirve de referencia la adaptacion no es la adecuada todavia hay mucho por adaptar si analizan y hacen los cambios correctos el dataserver del s4 andara sin ningun problema.

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Archivos desarrollo / Re: proyecto Bot
« Posteado: April 10, 2021, 10:49:20 AM »
Me cuesta trabajo creer que alguien que escribe tan mal el propio español esté desarrollando semejante sistema como este bot.

"nombra el shop dónde está LO item de este personaje"
"está programado para que un GM que tenga acceso al bot pueda está programado para que un GM que tenga acceso al bot pueda (por ejemplo este un comando para el bot /bot ropa de tiran full)"

Me huele a copypaste de traductor de google.

De todas formas, suerte con el proyecto. Va por buen camino y el sistema de bot podría incluso entrenarse de cierta forma para que guarde palabras claves y pueda responder más precisamente a las inquietudes de los usuarios a modo de inteligencia artificial, como lo hacen algunos proyectos web que vi por ahí.

no es semejante proyecto es como cuando armas el quiz evento haces pregunta y el responde yo tengo algo elaborado asi
 
Recomendacion veo muchos lectores no podes crear lector por cada raza es totalmente innecesario

si usas el codigo libre de bots titatech te recomiendo programar todo de nuevo ese codigo es muy  primitivo realiza uno estadarizado  donde un lector tome toda la informacion necesaria que vista el pj que se elija el tipo de raza etc en ese haces todo lo de la vestimenta y tipo de pj y el tipo de funcion a realizar

ademas en ese mismo creas otro lector que tenga solamente las funcionalidad de los bots a agregar en eso manejariamos solo 2 lectores . se podria hacer todo en uno pero seria un lector muy largo y por estetica yo recomendaria 2.

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Sources Generales / Re: Max User Level
« Posteado: March 21, 2021, 05:49:10 PM »
Como se arregla eso todo el mundo habla de DWORD  y no hay nada xdd

es simple para el season6 los que decompilaron la interface de la season6 para visualizarla como season2 por esos lados decompilas y podes cambiar el tipo de variable igual todo es hipotesis en lo personal no he hecho el intento

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Sources Generales / Re: Max User Level
« Posteado: March 21, 2021, 02:06:59 PM »
please
no entiendo como un main tan viejo como el 97d soporta nivel 1000 ? estamos habladno del 2004 o 2005.

porque a ese main no le habian metido recibir 2 tipos de exp en la misma funcion xD

estas equivocado. el bug  de los saltos estan en todas las versiones y no es porque se manejen 2 tipos de experiencia es como vos y todos comentaron los saltos de experiencia se da por el tipo de variable DWORD porque comento esto. porque a mi tambien me pasa dicho error en la 97 y 99b.  tengan en cuenta en algo la 97 es un main que no tenemos limpio por ende seguramente alguien le hizo el soporte del level

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Sources Generales / Re: Mover los mensajes (Main 97d)
« Posteado: March 21, 2021, 01:40:42 PM »
REFERENCIA DEL 99B


   SetByte(0x00438548, 0x80); //Move Chat Text

   SetByte(0x00438680, 0x80); //Move Chat Name

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Sources Generales / Re: Sources Pasar items al chaos con un clic
« Posteado: February 28, 2021, 08:06:37 PM »
@caron22  Aporto los offsets del 99b , los busque en base a tu referencia y estoy  seguro que son les quedo debiendo el CheckWindows que en la 99b todavia no lo encuentro, todavia lo ando programando

Code: [Select]
       MemorySet(0x005613C0, 0x90, 2); //Move item Interface -> Inventario OK

MemorySet(0x00561369, 0x90, 2); //Inventario -> Interface OK

SetCompleteHook(0xE8, 0x00561387, &gRightClick.ItemPosicion); //OK

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Archivos desarrollo / Re: Nuevo Proyecto 99B
« Posteado: February 28, 2021, 02:27:17 PM »
Interesante Yo Actualmente tengo una buena version 99b hecha con todos los errores fixeados cualquier cosa me escribes :)

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Soporte / Ayudas / Re: Sources MU Season 2
« Posteado: December 28, 2020, 02:00:28 PM »
Excelente kayito, ésa era una de las respuestas que buscaba, estimaba que en realidad estaba todo reverseado el cliente, respecto a los sources liberados, ¿también se les hizo ingeniería inversa a todos los paquetes? O en este caso sí hay sources un poco más "oficiales" por así decir.

Muchas gracias.

Lado cliente todo lo que existe es a través de offsets y decompilación inyectando funciones o reemplazando código asm desde la DLL.

Lado servidor tenés algunos GameServer decompilados y rearmados (como puede ser la fuente de xTeam-MuEmu) o tenés DLLs sobre el gameserver original de webzen, como pueden ser files de versiones bajas.

O sea que en general, todos laburan sobre lo mismo, decompilan, hacen ingeniería inversa, o inyectan código sobre las mismas bibliotecas o mismo ejecutable original, no hay nada "armado desde cero" por decirlo de una manera entonces. Excelente, con esto que me decís ya me ahorro la parte del cliente y lo hago por mi cuenta.

Respecto al servidor, perdón que insista con lo mismo, ¿éstos algunos tienen idea si se desarrollaron realmente con C++? Porque por lo que recuerdo, utilizaban SQL Server, habían muchas decompilaciones utilizando decompiladores a instrucciones virtuales de Microsoft NET Framework estilo las que manejaban con .NET y C# en 2003-2008, por ahí nada que ver, y simplemente los hicieron desde cero reverseando paquetes y código; si a esto último tenés algo para agregar, me vendría de 10, sino, igual me vino perfecto.

Muchísimas gracias muchachos.

Que Tal, Como te comento kayito lado cliente se anda trabajando de la siguiente ASM pocos tienen el codigo del main, sin embargo para el lado servidor  GAMESERVER ES C++ podras encontrar muchos codigos actualmente de la season2 codigos libres limpios no ahi te dare referencia de los siguientes

Source Webzen XGII trabajado por Evolution Team Gembrid  y otros Dev apartir de que lo toco Evolution Team se estropearon muchas cosas entre esas el Castle Siegue que tiene errores

Source p4f No se quien realizo ese desarrollo pero apartir de esto esta es season2 y season3 protocol kor el dev que trabajo esta version unio gs y gscs en  el mismo emulador, llevando al problema del consumo excesivo de recursos y crash inesperados (Creo que esto paso porque dejaba sin recursos al sistema )

Source Webzen Decompilacion de Deathway (creo que se escribe asi ). No tengo mucha referencia no la llege a usar pero tengo entendido que la emulacion de la season2 esta sin terminar

Source MC MultiEmulador Codigo Original Webzen (Presuntamente ) : Dicha Version Contiene todas las versiones hasta la season4  yo la trabaje un desorden total sin embargo ignorando el desorden se puede lograr hacer la season2 y season3 revisando los  preprocesadores .


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Sources Generales / Re: Codigo Main.dll Proyecto Ellysium
« Posteado: December 28, 2020, 01:46:28 PM »
Sirve Demasiado para el que no tenga la idea de hacer dicho . Yo ya antes tenia este codigo (ya que me lo habias pasado ). Lado Cliente esta practicamente terminado el sistema lo que falta por retocar es el scroll  y las interfaces ni bien recuerdo eran un poco bruzcas para el estilo subasta Obviamente tienen que desarrollar lado gs. ( NO ME PIDAN EL COMPLETE DEL SISTEMA PORQUE YA NO TENGO NADA DE LA S6 )

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Compra / Venta de archivos / Re: Compro Main 1.0m
« Posteado: October 08, 2020, 08:59:53 PM »
Escribeme al Privado

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https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11080.msg53254#msg53254

Tengo entendido que es esta misma pero con templete nuevo.

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Papelera de reciclaje General / Re: Como elegiste tu nombre??
« Posteado: August 28, 2020, 08:52:49 PM »
Fue en una epoca cuando el mu era importante ser gamemaster y no sabia que nombre colocarme y salio de un pj mistico Ryunosuke  y lo resumi en Ryuno

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